MI VIEJO QUIERE Q LE PRESENTE SU AUTO JAJA

Publicado por facuxp, Noviembre 11, 2009, 04:16:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxp

Hola genteee, les presento al clio2 de mi viejooo, porq viste el señor sino se pone celosoo jaajjaja.
Bueno aca esta, es un 1.2 standart, tiene 2 cositas  nomas como las opticas de atras blancas, los antinieblas delanteros originales y un lindo stereo.
modelo 2006 con 20 mil km, esta un poquito mejor q el mio  :| jaja.
La calco de MAC se la pegue cuando me lo prestaba y ahora me quede sin ninguna para el mio :(
Ah y olvidense de la plancha, a lo sumo creo q le estaba por poner llantas pero nada mas jaja.
un abrazo a todos!!














fer__08

linda maquina triene tu viejo che -:D felicitaciones

Diego256

como brilla el negrito eh!! hasta se ve tu reflejo en cuero sacando la foto jajaja
la q esta al lado es tu hna o tu novia?? ya sabes las reglas si es tu hna  :D ;D


Saludos desde el Oeste

facuxp

Lamentablemente nola pude borrar, es mi ex....jaaj

damyale

muy lindo el cliete muy buen brillo...


saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

juampaRSI

felicitaciones capo!! muy lindo y cuidado!! a modo personal yo le volveria a poner los faros originales pero es mi gusto nada mas jeje

saludos!

peladorsi



Uploaded with ImageShack.us

facuxp

jajajaja, es medio pistero pero no se copa tanto, no lo pude convencer q lo planche un poco y esta decidido a dejarlo onda 4x4 jaja.

rodroorozco

Muy bueno el cliete, como brilla el negrito, un caño!

Felicitaciones y bienvenido!

poyo

#9
Está hermoso che el 1.2... Felicitaciones para tu viejo!!

Lo que no veo es donde esta tu ex-novia...en que foto??



::) ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

laloliloliloli

#10

Te felicito amigo! a mi me van esos faros traseros! aunque juega mucho el color del auto, no van en cualquier color...
Abrazo grande!!
Lastima...(o Beneficio) lo de la nena!! jaja
fgf

facuxp

Cita de: poyo en Noviembre 12, 2009, 09:57:41 AM
Está hermoso che el 1.2... Felicitaciones para tu viejo!!

Lo que no veo es donde esta tu ex-novia...en que foto??



::) ::) ::) ::)

NAAAA POYO SOS UN GROSOOOOO JAJAJAJ que buen trabajooo, ya queda reemplazada!! jaja
Gracias por tapar lo unico desagradable q tenia la foto amigo! jaja.,
LALO es un BENEFICIO TOTALL, ahora estoy con otra persona y muy feliz!!
gracias amigos por la buena onda!

saludoss

ABRAZOOOO

facuxp

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 12, 2009, 10:31:36 AM
Te felicito amigo! a mi me van esos faros traseros! aunque juega mucho el color del auto, no van en cualquier color...
Abrazo grande!!
Lastima...(o Beneficio) lo de la nena!! jaja
fgf

Esos faros me encantan, la combinacion con el negro del auto es excelente, creo que van con ese color nomas....
Si fuera gris plata le pondria unos fumé que tambien me gustaria la combinacion.
Saludoss

XuanRS

Que grande tu viejo!!!!!

Mis felicitaciones para el....Se lo ve bien cuidado al Clio!

Ahora le falta que empiece a postear jajajajajajajajajaja

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

facuxp

Cita de: XuanRSi en Noviembre 12, 2009, 14:24:25 PM
Que grande tu viejo!!!!!

Mis felicitaciones para el....Se lo ve bien cuidado al Clio!

Ahora le falta que empiece a postear jajajajajajajajajaja

Saludos y suerte Xuan!

Jaja gracias juan, sisi lo unico q falta pero tendria q explicarle como navegar por un foro, cosa q jamas hizo en su vida, jaja....
El olor a nuevo q tiene ese auto todavia es increible.

Abrazoo