[NUEVO] UBICACION/CIUDAD ACTIVADA EN EL AVATAR DEL FORO

Publicado por Julieta, Noviembre 11, 2009, 00:48:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Julieta en Diciembre 21, 2009, 00:50:03 AM
Chicos, la idea de habilitar esta opción fue para que ponga la ubicación, no cualquier mensaje que nada tiene que ver con el lugar de residencia de cada uno. El que no quiere poner ese dato, simplemente déjelo en blanco y no aparecerá nada, pero por favor, editen lo que nada tenga que ver con la ubicación, o los moderadores lo editarán por ustedes. Eviten ese trabajo, ya que cada uno puede hacerlo por sí mismo.

Si luego preguntan el porqué de la edición de la ubicación, aquí tienen la respuesta, no hagan ningún post quejándose sobre esto, porque la respuesta está dada en este mensaje, como bien clara estuvo en el primer mensaje de este thread.

Gracias por comprender, y no nos tilden de autoritarios y de "editores", cuando lo que se quiere lograr es una mejor organización de todo esto.  :up
Lo mismo va a pasar con los Karmas o cada uno pone lo que se le antoja? jaja Xq estamos en la misma. Hay que usarlo a criterio, pero si quiero poner algo pongo. Es como el texto de la firma o el avatar. Sino ponemos lo que los moderadores quieran y listo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Me cansaste Demi. No hay post o aclaración que haga, que saltás al toque en contra.! Ã,¿No te cansás? Si tanto te jode cómo nos manejamos acá, andate y listo! Pero dejá de buscar lío en cuanto post aparezco aclarando algo!

El tuyo dice Flores. Listo, dice Flores, lo respetaste, lo entendiste de movida, pero muchos otros no.

Algo tan simple como esto, lo transformás en una discordia, y no o voy a seguir permitiendo, porque a mi y a todos los que colaboran en el foro les cuesta mucho mantener todo esto ordenadamente y no voy a dejar que vos lo tomes todo para el lado de la confrontación.

Acá no estoy hablando ni de karmas, ni de avatares, ni de firmas, todo eso está bien explicado en las reglas del foro, con sus límites, tamaños y permisos, este post se refiere a algo simple como el lugar de ubicación, que ólo tiene que ser usado para la ubicación, y no algo tan abstracto y más engorroso como lo puede ser un avatar, firma o texto, en donde se puede llegar a discutir un poco más, en otro post, y no en este, que nada tiene que ver.

Lo único que pido, es que pongan el lugar de ubicación, no es muy difícil de entender, supongo que los demás lo entienden, no es para generar discordia, ni rivalidad, ni nada parecido! Simplemente, respetar la consigna!!

Estoy segura que muchos entenderán el sentido de este post. Y que no es para generar ninguna discusión al respeto, porque es algo simple y fácil de entender para cualquiera de nosotros, lástima que siempre salta la misma persona tratando de crear una rivalidad absurda con cualquier mensaje que escribo para el resto de los socios que sí entienden a lo que vamos con este tipo de mensajes. Porque si yo quiero quilombos, directamente no habilitado esta opción, directamente, no me gasto en hacer nada nuevo para el foro, que siga todo como hasta ahora y que cada uno haga lo que se le canta. Sin embargo no hago eso, los karmas se habilitaron porque USTEDES, incluido el usuario que escribió arriba de este mensaje, lo pedían! Las firmas, tamaño y demás, está todo aclaradísimo en las reglas del foro, hace unos cuantos meses, y hace unos cuantos años.

Ese espacio es solo para colocar su lugar de residencia, si solo si van a escribir eso escribanlo, sino no escriban nada, en el caso de que no les interese que alguien sepa en donde viven, no completen ese casillero, por favor. Gracias.

Cierro para no seguir con esta discordia de forma indefinida, la única finalidad de esto era aclarar, y no discutir. Si quisiera discutir y generar lío, hago otro tipo de post, y no algo tan simple como esto.