Presento clio de mi esposa

Publicado por smile, Noviembre 11, 2009, 00:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smile

Yo vengo del foro del club megane, pero como mi esposa me consultaba sobre algunas cosas de su clio 2 pack plus 1.2 me inscribi tambien aca. es color beige angora, ( bahh, poquito mas oscuro que el gris plata)

interesante lo que lei del C.A.R., antes de que se termine la garantia lo voy a hacer revisar, porque no lo pude activar y note que al cerrar todas las puertas quedan las luces encendidas unos segundos.

cuando tenga fotos las subo
saludos

totolep

Bienvenido y contate algo mas sobre el Clio y ponete unas fotoooos !!!

Slds.

matias1980

Hola Benvenido!!! ponete unas fotos de  ::) ::) ::) ..... del Megane y del clio!!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Sandocan

Cita de: smile en Noviembre 11, 2009, 00:03:29 AM
Yo vengo del foro del club megane, pero como mi esposa me consultaba sobre algunas cosas de su clio 2 pack plus 1.2 me inscribi tambien aca. es color beige angora, ( bahh, poquito mas oscuro que el gris plata)

interesante lo que lei del C.A.R., antes de que se termine la garantia lo voy a hacer revisar, porque no lo pude activar y note que al cerrar todas las puertas quedan las luces encendidas unos segundos.

cuando tenga fotos las subo
saludos

Todavia queda gente bien  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fer__08

rodroorozco

Bienvenido, subite unas fotos y contate algo mas de los autos!

Saludos

damyale

bienvenido suerte quedate con el clio jiji subí fotos...
El ClieTe De V. ALSINA...