Muchos esperaban esto

Publicado por alanidanez, Noviembre 10, 2009, 22:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

Creo que muchos querian ver esta foto. Manga de bizarros. Creo que con esto se me va el Karma a la mierd@!

2 fotos mas cuidadas

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Gonza_pide_pista

jajajajajajaj, estaba por postear lo mismo.

Ã,¨la internet esta llena de degeneradosÃ,¨dijo el viejito.

patuli83

jajajajajajaja imundosssssssss!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

huuuuuugoooooooooooooooo ................... mal que azquerosos loco recien termine de cenar casi enchastro todo el teclado

HECHIZERO

noooooooooooooooo que ascoooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  un uvasal x aca...!!!!!!!!!!! jjajaa

facuverri

noooooo la acabo de ver recien en el facebook de un flaco q no conzco

que asco por diosssss es un desastre

Dantev8

Y quienes son los dos @%/*! que estan tan cerca de esa cosa??

Galasso46

acabo d comerme un asadito q estaba increible y ahora estoy por devolver.. no me pueden hacer eso

gabriellc_boca

loco juro q mi primo recien me dijo q me mando un mail, subo de comer y veo esas fotos, le dije casi bomito, no puede ser q asco

poyo

no pueden ser tan hijos de put@@@@ jajajaja....

por el amor diosss
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

poyo, el otro dia dijiste que mamado le entrabas a la lobato. La contratarias para tu cumple y todo dijiste!

el qie la abraza no es cristobel che??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gere

Se le escapa un huevo madre mia k viejo put@
Cuando sea grande quiero ser Sport!

arulo28

es lo mas imundo que vi en mi vida
disfrutando del rombo

fer__08

Cita de: HECHIZERO en Noviembre 10, 2009, 22:57:22 PM
noooooooooooooooo que ascoooo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  un uvasal x aca...!!!!!!!!!!! jjajaa

mas q uvasal una caja de buscapinas jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emanuek

HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!  :|

Lo mas curioso es que vi la primera foto en mi FB porque salia etiquetado ahi... El Presidente y la Webmaster del Clio Club Argentina entre otros...  ::)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...