Consulta al foro, como sacar autopolish de los Parachoques

Publicado por mac2602, Noviembre 09, 2009, 10:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mac2602

Hola a todos, les hago una consulta debido a que confio en sus experiencias,

Me cope con el Autopolish y le pase a tooooooodo el clio,,,claro,,ya se soy un Bolu,,,
pero bue,,es mi primer auto y no sabia.

Al pasarlo por los lugares color negos y porosos, como lo son los parachoques, espejos, la parte de atras arriba de la luneta trasera,,que no se como se llama...la cuestion es que me quedaron manchados con la cera esa . Hooorible . imaginense,las partes negras llena de puntos blancos,,,una cagada..

le pase como 2 litros de ese revividor de negro,,,pero se sigue notando....alguien sabe como puedo sacar definitivamente e lautopolish de ahi sin nesesidad de dañar esas partes...

1000 gracias y el foro una masa,,cuando pueda subo fotos de la makina.
bye

# y un atardecer de acordes, el gran ensayo de encontrar,la eternidad#

poyo

Buenas... que haces MAC!!!

Hacete una presentation también.. ponete fotelis del auto y fiajte en el buscar que hay info de lo que buscas...!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mac2602

Gracias viejo, prometo subir fotos de la maquina que tantas alegrias me da.

estuve buscando y no encontre nada relaciondo , por ahi meti mal los dedos , pero no encontre nada ,  :|

emanuek

Creo que se habló de esto ya loco...
Te sugiero que leas el Subforo CAR DETAIL o re intentes con el buscador...
Esta seccion es para presentarse... y estaria bueno que lo hicieras asi nos copamos todos...
Abrazo y bienvenido...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

diego23

hola, bienvenido...te comento.. para sacarlo yo una vez lo hice con un cepillo chiquito y con javon blanco. con mucho cuidado para no rayar la pintura. le pasas un poco del javon blanco, el comun de la ropa, al cepillo y despues se lo pasas a lo negro. lo enjuagas y listo.
saludo!

mac2602

gracias muchachos y perdonen las molestias, recien me estoy "amigando" con la pagina y no encontraba las secciones.

un saludo , doy por cerrado el tema y mi siguiente post me presentare como corresponde.

un abrazo.