[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Exelente reunion, muy linda convocatoria..! Los felicito por las fotos y los autos....

Hagan una caravana a Mendoza este veranito..!!! ahi van a tener para andar bastante en caravana..!

Saludos..!!!

Seba McK
de Mendoza.

Fade!

muy buena la reu ! hermoso dia..
conoci a unos pares q no conocia personalmente..
hermoso los clietes
y para la prox fotos a los alticlub.. jaja

PD: damyale hermosoooooooo tu autoo, uno de los q mas me gusto ! te felicito
HUL

poyo

Cita de: gabriel74 en Noviembre 09, 2009, 19:30:26 PM
clio1 lider en plancha, CHE NO SE OLVIDEN DE AGRADECER AL TONTO QUE LLLEVO LA HELADERITA CON GASEOSA Y UNA CERVEZA

BOTTINI GROSO TOTAL CON LAS BOTELLITAS

TAMBIEN A LOS DOS NUEVOS CLIETES DE LA PLATA

A LORE QUE CON MARTINA ESTAN SIEMPRE PRESENTE

Y A DISFRUTAR DEL CLUB Y DE LOS CLIOS QUE PARA QUILOMBOS HAY 24 HS POR DIA Y NO EL 2 DOMINGO DE CADA MES
BESOS Y ABRAZOS

Noooo que groso GABYYYY!!!.... ESA HELADERITA .... es la que va jajajajajaja

Que fenomeno gaby!!

Y tenes razon!! Ya lo dije yo.. Los clio 1 robaron en plancha...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

que bueno che estaba sin pieras y muy cansado como para tomarme un bondi.....aplausos a todos menos a vos que sabes que quiero que te banneeen de por vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya savbes quien sos...

salu2 gte linda....

damyale

Cita de: Fade! en Noviembre 09, 2009, 20:54:24 PM
muy buena la reu ! hermoso dia..
conoci a unos pares q no conocia personalmente..
hermoso los clietes
y para la prox fotos a los alticlub.. jaja

PD: damyale hermosoooooooo tu autoo, uno de los q mas me gusto ! te felicito

gracias capo!!! gracias ... gracias... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

joni

muy buena reunion es la primera vez que voy y fue excelente todo ademas la gente re copada.
espero volver la proxima
gracias por todo

marambios2.0

carabana a cba, con posible ingreso al autodromo de alta gracia (cabalen) , si les pinta, la organizamos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juliancho

Cita de: McFly en Noviembre 09, 2009, 01:32:21 AM
muy buena convocatoria!!! llegue tarde por laburo gracias a los mas de 15 clios que me estuvieron esperando

Perdón???....se quedaron pq estába yo y les presté el auto un rato papá!!! jajaj....abzo luqui!

Excelente reunión!!!.....y la fotógrafa 10 puntossssssss!...felicitaciones Julieta x las fotos, tan excelentes!

chacho

Cita de: poyo en Noviembre 09, 2009, 21:01:19 PM
Cita de: gabriel74 en Noviembre 09, 2009, 19:30:26 PM
clio1 lider en plancha, CHE NO SE OLVIDEN DE AGRADECER AL TONTO QUE LLLEVO LA HELADERITA CON GASEOSA Y UNA CERVEZA

Noooo que groso GABYYYY!!!.... ESA HELADERITA .... es la que va jajajajajaja

Que fenomeno gaby!!

pero GABYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! esa stella arrolló la sed!!!!! genio total!!!!!!!!!!!!! deci que poyo se la bajo casi completa, pero me dijo que estaba rica  ;D

-Martín-

Que buenas fotos las del clio 2 me encantaron la proxima espero ir, esta ves estaba en la costa!

saludos!!

Martin_80

Ya subi mis fotos con la sesion de los clios1, 2 y sports en alta calidad a la conexion de Nahue.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tuerkita

que buenas fotos, como crecio el club carajo, felicitaciones a cone y a los chicos que ayudan hace rato con esto.
No les den bola a las 2 o 3 personas que los critican sin motibo, se nota que no tienen idea de lo que significa estar atras de un club organizando cosas, Ã,¿se piensan que solo es hacer presencia es una reunion de domingo jaja?

saludos

TuErKiTa
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

seisestrellas

felicitaciones!!q convocatoria!!! q lindos autos
saludos a todos!!!!!

gustavojose

Felicitaciones a todos por la concurrencia. si se seguen sumando autos dentro de poco va a hacer falta un lugar mas grande. ;D

Gustavo.

Rockula

Excelente reunion! Con un dia que acompaño a full, lleno de Clietes, y de gente. La verdad, aun sin conocer a casi nadie, la pase 10 puntos. Y como dijo Rodro, ya vamos a hacer nuestras fotos del Altoclub  ;D