Hola !!!!nuevo en el club

Publicado por seisestrellas, Noviembre 03, 2009, 07:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seisestrellas

Cita de: mebottini en Noviembre 03, 2009, 13:53:38 PM
gustavo bienvenido vos sos dechecchi de apellido, si es asi tu viejo corria hace muchos años y corrio mas de un rally de argentina no?
saludos
miguel
es mas en este ultimo rally de argentina hubo varios de ustedes con subarus, hicieron una caravana?

es asi ,con mi padre corri mi primer mundial como navegante en 1980 y como piloto en 1985 con un subaru 1300,entre navegante y piloto corri 16 mundiales...ahhhh uno lo corri con una megane 2.0 16v,fue en el 2003

sael

envidia, creo que sana, pero envidia al fin!
bienvenido man!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jony89_5

Bienvenido y felicitaciones por los clios y el terrible subaru
felicitaciones tambien por tus vivencias en el rally
un abrazo.

maxiwilliams1

Gustavo despues de leer mucho de vos en el subaru club por ser un amante de la marca, ahora te doy la bienvenida al clio club y  espero que te guste
saludos Maxi

Rockula

Bievenido chei! y felicitaciones por las hermosas maquinas! Ponete alguna fotito mas de los autos con los que corriste  8)

McFly

hermosos los autos!!!! bienvenido al club! mbottini es un experto en rally asi que seguro lo debes conocer

pablo1986

Cita de: McFly en Noviembre 03, 2009, 23:59:33 PM
hermosos los autos!!!! bienvenido al club! mbottini es un experto en rally asi que seguro lo debes conocer

Me suena haber visto ese clio de Rally en una foto de Miguel con Martin G.
Por ahi estoy loco, pero creo que era del rally federal.....
porfa que alguien lo confirme.....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Cita de: gringo1986 en Noviembre 04, 2009, 00:38:42 AM

Ã,¿este? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73485.msg352125#msg352125

patuli83

q lindo che!! 2 naves juntas te felicito x el mil6 y x ese subaru terribleeeeeeeee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

seisestrellas

Cita de: Rockula en Noviembre 03, 2009, 23:01:28 PM
Bievenido chei! y felicitaciones por las hermosas maquinas! Ponete alguna fotito mas de los autos con los que corriste  8)
Gracias maxi, el subaru es un excelente auto,pero no sabes lo q disfruto al clio cuando voy a cordoba y lo saco a pasear por la montaña,Q AUTO!!!super divertido Y EL RESULTADO Q ME A DADO!!!
ahi le pongo un link donde van a ver varios clios 1.6 de rally
www.zuninorally.com.ar

pablo1986

Cita de: Julieta en Noviembre 04, 2009, 00:42:45 AM
Cita de: gringo1986 en Noviembre 04, 2009, 00:38:42 AM

Ã,¿este? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73485.msg352125#msg352125

Tnks Juli.
Era un sport, pero no me acordaba bien el ploteado....
estuve cerca...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

maxiwilliams1

Cita de: seisestrellas en Noviembre 04, 2009, 06:35:04 AM
Cita de: Rockula en Noviembre 03, 2009, 23:01:28 PM
Gracias maxi, el subaru es un excelente auto,pero no sabes lo q disfruto al clio cuando voy a cordoba y lo saco a pasear por la montaña,Q AUTO!!!super divertido Y EL RESULTADO Q ME A DADO!!!
ahi le pongo un link donde van a ver varios clios 1.6 de rally
www.zuninorally.com.ar
si lo se ! un dia sali de bs as con el williams a las 3 de la mañana hasta villa gral belgrano (cordoba)y a las 22 hs del mismo dia ya estaba de vuelta , el mejor viaje de mi vida , espero conocerte personalmente un dia de estos, abrazo

matias2008

Excelente su presentacion Gustavo!!!   Como debe ser, primero la bienvenida por el Clio, ese 1.6 debe tener muuuuchas historias y caminos recorridos!!  Vas a encontrar muy buena gente por aca, y esperamos tus aportes en el tema RALLY  ;D  Particularmente, me encanta, y he visto mucho Rally, sobre todo internacional... pero no olvido el nacional!! 
Y que decir del Subaru, me encanta MAL ese modelo que tenes... asique felicitaciones tambien!! 

Un abrazo grande Gustavo

Matias  8)

choncba

Qué sana envidia papá!!!!! Felicitaciones, realmente para mí es un sueño poder hacer aunque sea un prime en uno de esos.
Contate algo de la categoría en la que corres en el 1.6, y la preparación que tiene!
Saludos.

mebottini

chuls querida ese auto que pusiste no es de zunino es de ricardo charles y corre por el santafesino, es un 2.0 seguro que si buscas encontras una foto de un 1.6 con llantas de mtv en 13 o 14 con esos colores, ese es el auto que el dice, te lo pido a vos porque en eso sos la mejor.
por otro lado gustavo te cuento que fui a todas las largadas del rally de argentina y desde hace unos años voy a todos los mundiales que se hacen en cordoba y cada tanto voy a algunos zonales
te mando un abrazo y tu viejo era casi mi heroe, ya que junto con milan janovich que corria con un daihatsu charade coupe y ustedes , eran de los autos mas chiquitos que largaban, eso sin olvidarme de los hermanos berbel con el 128 1100

saludos
miguel