Hola !!!!nuevo en el club

Publicado por seisestrellas, Noviembre 03, 2009, 07:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seisestrellas

Estimados,ante todo gracias por permitirme participar en el foro,soy un feliz poosedor de un clio 2001 sport 1.6 16v negrito,soy de Buenos aires pero viajo permanentemente a Cordoba ,es mas el clio lo tengo ahi,tiene 140.000km y esta impecable
Este auto esta en la familia hace 7 años y realmente ,me enamore,me a acompañado en varias aventuras...jeje!!(corri rally hasta el 2006,tambien con clio y lo use para hacer varias hojas de ruta)
Prometo fotos pronto y tambien si me permiten de mi otra latita (subaru impreza rc 2.0 2008)
Espero q algunos de mis viajes a Cordoba coincidan para participar de alguna reunion
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!!javascript:void(0);

seisestrellas

ahi van 2 fotitos del negrito(prometo cuando este en Cordoba sacar mejores)
y una del 2.0 q alguna ves corri
saludos
GUSTAVO

XuanRS

Bienvenido Gustavo!

Realmente te felicito por el Clio...Los Clios! El 1.6 se lo ve muy lindo!

Contanos como es eso de que corriste con el 2L!!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

roppel maxi

muy bonito y la verdad se lo ve impecable ... negro tiene toda la facha.saludos y bienvenido

peladorsi

Bienvenido....muy lindo el nergro. Conta y mostra mas del subaru y del 2L por favor!!

Uploaded with ImageShack.us

seisestrellas

Gracias XUAN!!
En el 2003 corri 3 carreras por el rally federal con el 2.0 y despues hasta el 2006 corri con el clio 1.6 en algunos rallys federales ,sudamericanos y el mundial del 2005
Los autos eran del EQUIPO ZUNINO RALLY

seisestrellas

gracias a todos...bueno peladorsi ahi van fotos del subarito como pedis...se puede???

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

Diego256

NOOOOOOOOOOO :o q bueno correr el rally!!!!!!!! el sueño de muchos

muy lindo el negrito, q lo disfrutess

Saludos desde el Oeste

Nahue03

Ufffff.... Bienvenido!!!

Altos carritos eeeehhhh....

Espero q`disfrutes del foro, y como decis q`coincidamos en alguna fecha de reunion o caravana!!

Abrazo!

fer__08

muy buena la maquina che bienvenidoo

Gobbys

Te diste todos los gustos papa!

Bienvenido!

mebottini

gustavo bienvenido vos sos dechecchi de apellido, si es asi tu viejo corria hace muchos años y corrio mas de un rally de argentina no?
saludos
miguel
es mas en este ultimo rally de argentina hubo varios de ustedes con subarus, hicieron una caravana?

Gandulph

Bienvenido y dejame decirte que te odio!! (just kidding)  :P TENES UN SUBARUUUUU! Es el auto de mis sueños! De hecho me juré que un dia voy a tener uno; aunque sea posible que el dia que tenga uno sea ya un auto viejo como lo son hoy los Falcon  ;D

Te felicito por los 2 autos (pero mas por el Impreza!)

Saludos,
           Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliete

felicitaciones!! tenes dos terribles caños!!