BUENAS COMO VA!! ME PRESENTO!

Publicado por facuxp, Noviembre 03, 2009, 00:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermeister

Bienvenido! muy lindo ese clio!!! ahora, tengo una duda... como entran dos tubos de gnc??? en el mio hay uno y me robo casi todo el baul!

muy lindo el azul!, Saludos
[/center]

facuxp

Hola!, mira no los puse yo jaja, pero son 2 tubos de 30 uno al lado del otro, me ocupan todo el piso del baul pero entran cosas arriba ;)

Saludos!!

nico_rsi

exelente clio! me vendes el volante ?  ^-^

doite2008

Bienvenido Facuxp, hermoso el clio. Para encontrar texto sobre el motor, usá el buscador del foro y suerte.
Saludos.

poyo

Bienvenido Facundo!! Muy Lindo el MTV!! ;D;D

Te Felicito!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jbeyoglo

clio2lp

patuli83

bienvenido!!! te felicito x el clio!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facuxp

Hola como andan!!, Gracias de nuevo por la buena onda, los autos de ustedes estan excelentes tambien!!
Nico con respecto a lo del volante, lo necesito cambiar si queres te lo vendo jaja, es q esta medio gastado y me gustaria ponerle uno nuevo, asiqeu ando buscando uno igual pero nuevito jeje.
Saludos

McFly

hermoso el mtv unos de los modelos que particularmente mas me gustan!! bienvenido

agumick

facu y Nico, perdon que me meta, pero Facu no creo que consigas un volante nuevo como el que trae, es lo mas lindo que trae el MTV, por eso compre el mio ;), si esta muy gastado al ser cuero lo podes hacer forrar de nuevo, perdon de nuevo por meterme, espero no se enojen.

saludos,

facuxp

Hola Agus, la verdad que no pense q no se conseguia, yo pense q el willy traia uno igual y por ahi habia mas chances de conseguirlo....
Pero bueno, la verdad q lo de la venta a nico fue una broma, no creo q el tampoco quiera comprar un volante gastado jaja.
Te voy a hacer caso, voy a preguntar en alguna tapiceria a ver si me lo pueden restaurar, la verdad q me encanta el volante y espero poder hacerlo a nuevo....
Gente muchas gracias por la buena onda, espero poder conocerlos a todos, ir a reuniones y poder hacer amigos aca adentro....
Saludos a todos y estamos en contacto!

Facu

nico_rsi

te cambio mi volante el comun de clio que esta nuevo nuevo nuevo y alguna diferencia por el tuyo si te sirve avisame!! la unica contra seria que sos de la plata  :-P