Feliz cumple XuanRSi!!!!!

Publicado por Demi, Noviembre 03, 2009, 00:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Gracias a todos chicos!!!!!!

La verdad que me pone muy contento que se acuerden de mi en este dia.....! Gracias por la buena onda de todos....Como dicen hay gente que no conozco personalmente, pero que a traves del foro o el msn hablamos como si nos conocieramos de toda la vida!

Ema....a ver si estoy en lo cierto: Esa Kangoo se presento en el Motor Show de Malasia, en realidad son 2. Una apuntada a las mujeres la "Groovy goo" la que se ve en la foto....rosa, con peluche, luces etc etc...hasta la bochita de la palanca es de peluche! jajajajaj y la otra apunta a los varones....la "Atomic goo" con pantallas de dvd y demas cosas.......Puro marketing! jajajajajajajajajajaj

Gracias a todos por saludarme! Nos estamos hablando!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Feliz cumple lokito!!

Espero la pases bomba y nunca te pase la pasion por el rombo!

Un abrazo.

Gonza

cristobel

Estimado Xuan, que mas agregar a lo que todos te firman, FELIZ CUMPLE GROSO!!!! Sos un tipazo espectacular y te aprecio mucho por la calidad de persona que sos, siempre dispuesto a dar una mano, a contestar preguntas, muuuuchas preguntas y a conversar por MSN cuando el tiempo te lo permite y a compartir tu archivo hermoso con nosotros.

Gracias por bancar mis preguntas, sean por foro, MSN o por el celu!!! Sos un tipazo!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!

EDIT:  ENCIMA SOS MAS CHICO QUE YO!!!!!! AJAJAAJAJA AGUANTE LA 81 LOCO

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Wistman

Feliz cumpleaños loco!. No te conozco, pero tus post son una maza.

Renault_F1_team

FELIZ CUMPLE XUANNN!!! que la pases lindo en tu dia!!

saludos!

poyo

Que maessstrooo!! FELIZ CUMPLE JPSP!!! GROSOOOOOO!!! jajajaa

Que decir de Xuan que no hayan dicho.. Una gran persona, con voluntad de ayudar siempre, un fenomeno, con el RSI que mas facha tiene, enfierrado hasta los dientes ... una beleeeza!!

Amigo querido, cuando lo vendas ya sabés  ;)

Un Abrazo grande y espero que la pases de primera en este día!!-.-

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

hernancauget

Feliz Cumple Xuan! que la pases de lo mejor junto a tu increible RSi.

HERNAN-GR-RSi

emanuek

Cita de: XuanRSi en Noviembre 03, 2009, 09:28:24 AM
Gracias a todos chicos!!!!!!

La verdad que me pone muy contento que se acuerden de mi en este dia.....! Gracias por la buena onda de todos....Como dicen hay gente que no conozco personalmente, pero que a traves del foro o el msn hablamos como si nos conocieramos de toda la vida!

Ema....a ver si estoy en lo cierto: Esa Kangoo se presento en el Motor Show de Malasia, en realidad son 2. Una apuntada a las mujeres la "Groovy goo" la que se ve en la foto....rosa, con peluche, luces etc etc...hasta la bochita de la palanca es de peluche! jajajajaj y la otra apunta a los varones....la "Atomic goo" con pantallas de dvd y demas cosas.......Puro marketing! jajajajajajajajajajaj

Gracias a todos por saludarme! Nos estamos hablando!

VISTE QUE SOS GROSOOOOOOOO?  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Miqui

Sin dudas, UN KPO.

felicidaaades! qe tengas un cumple feliz feliz  ;D
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

juanse_el22

Feliz cumple tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una muy buena personaa (un pan de dios) que tiene el mejor de los Rsi !!!

que la pases bien en tu diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

abrazoo!!!!!!!!
]

Nahue03

Feliz cumple!!!!

Te conoci por primera vez el Domingo en Romario y me enamore....

jaja,,,, salvo el anterior comentario, me pareciste un lider desd eel primer momento!!!

Un Abrazo, Un Gusto y Muchas Felicidades!!!

juampaRSI

FELIZ CUMPLE AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad papa hara como 3 años creo q nos hablamos x msn y al final nunca pudimos encontrarnos y eso q yo fui para alla y vos viniste apra ca pero por una u otra no nos cruzamos jejejeje....sos un genio y sos una persona q sin haber tenido trato face to face ya siento como si la conociera de toda la vida, te portaste conmigo muchisimo mejor q gente q....bueno mejor no hablar ;D.....asi q por esto y por mucho mas quiero q la pases mejor q cualquiera en su cumple pq te aprecio mucho capo!

saludos y abrazos rosarinos!!!

pablo1986

Feliz Cumpleaños Xuan !!!!
Que tengas un excelente dia.
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

fer__08

feliz cumple desde neuquen abrazoo