Sabado 7: Clio Club Copa Paternal!!! todos a lavar el Clio!!!

Publicado por Nahue03, Noviembre 02, 2009, 21:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

increible dia amigos!!
gracias por venir los sabados son el dia esperado en el CBP.

MUY buena onda todos se esta armando increible grupete!!.

ah poyo me olvide de darte las piernas, las tengo en el baul el jueves te las devuelvo.

juancasla: amigo de 4 partidos te gane 3 y vos 1, en la general estoy arriba jejeje, pero venite un dia de lluvia que te lo lavo  :-*

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

leo_elnegro

buenisima onda che!

muy bueno, ya pasaré otra vez

grosso el lavado :P
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

poyo

Muy Muy Bueno el encuentro en el lavadero.. casi la misma cantidad que la reu oficial!! cuac!

La pasamos terrible nuevamente.. Muchisima gente.. copamos la esquina!!

Gracias Juampy por devolverme las piernas!!

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

gte, hermoso diaaaaaaaaaaa, hermosa la gte,....JUAMPI (es lo que tenemos).....el 3 a 1 fue fantasia.....

patully "tecnico que debuta no gana", Godoy Cruz no opina lo mismo ya que me tio 3 pepas y jugo un partidazo...

SUNSET, se complico mucho, me raptaron unos amigos que laburan en LA COSTE y fui a lo seguro (gracias jhony)

Jhony "el 1.2, tengo el video pra todos los loquitos ese 1.2 chipeta....acelerando".....

gracias a todos por hacerme pasar un buen dia....

salu2....

fotos y videos quien sube????

McFly

Cita de: cliodemi en Noviembre 07, 2009, 22:12:50 PM
yo conte

1)Demi
2)jony
3)ffer
4)eze
5)fede
6)poyo
7)mati
8)nahue03
9)gringo
10)nico71
11)chacho
12)juampy
13)juan_casla
14)palio amigo de juan
15)falso pablo
16)bottini
17)ariel1985
18)mauro025
19)Martín G.
20)eo el negro
21)Rurounirichard
22)dj nico
23)Iten
24)Sael
25)gonzi
26)martin
27)lean
28)fefo
29)mc fly
30)gere ( paso y se fue)
31)patuli
32)cristobel
33) xino

INCREIBLE GENTE!! CADA VEZ MAS!!!

cada vez mas y mas increible convocatoria para variar jaja

patuli83

Cita de: fefo23 en Noviembre 09, 2009, 11:00:04 AM
gte, hermoso diaaaaaaaaaaa, hermosa la gte,....JUAMPI (es lo que tenemos).....el 3 a 1 fue fantasia.....

patully "tecnico que debuta no gana", Godoy Cruz no opina lo mismo ya que me tio 3 pepas y jugo un partidazo...

SUNSET, se complico mucho, me raptaron unos amigos que laburan en LA COSTE y fui a lo seguro (gracias jhony)

Jhony "el 1.2, tengo el video pra todos los loquitos ese 1.2 chipeta....acelerando".....

gracias a todos por hacerme pasar un buen dia....

salu2....

fotos y videos quien sube????

fefote ellos no tenian tecnico nuevo en el banco, estaba en la platea xq todavia no asumio, pero cuando trosero este como dt dirigiendo vas a ver q pierde o empata

tecnico q debuta no gana!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Cita de: juampy en Noviembre 07, 2009, 22:24:24 PM

juancasla: amigo de 4 partidos te gane 3 y vos 1, en la general estoy arriba jejeje, pero venite un dia de lluvia que te lo lavo  :-*

Que me corrijan los que estuvieron ese dia pero tus palabras textuales fueron :" El que me gana un partido en la play tiene un lavado gratis"... El tema es que no solo te gane sino que te meti un par de pepas ya ni me acuerdo cuantos fueron jejej...  :twisted: :-*

gere

Pase por la esquina con el cliete, y vi la cantidad que habia, muy lindos todos eh
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Demi

Cita de: gere en Noviembre 10, 2009, 23:26:18 PM
Pase por la esquina con el cliete, y vi la cantidad que habia, muy lindos todos eh
el sabado que viene no venis ya sabes que te puede pasar, no te quiero amenazar, pero se donde vivis  ::) ::) y dond guardas el dyna :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gere

Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 23:32:31 PM
el sabado que viene no venis ya sabes que te puede pasar, no te quiero amenazar, pero se donde vivis  ::) ::) y dond guardas el dyna :twisted: :twisted:

jajajaja es qeu soy EZPEZIAL como rafita

Demi

Cita de: gere en Noviembre 10, 2009, 23:34:24 PM
Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 23:32:31 PM

como pato pato pato pato pato?

Bueno, te esperamos gere! asi te conocemos algunos. Ya q no te vimos en la reu mensual! saludos che

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gere

Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 23:39:01 PM

como pato pato pato pato pato?

Bueno, te esperamos gere! asi te conocemos algunos. Ya q no te vimos en la reu mensual! saludos che

jajajaj me vas a enfermar, no soy de ir a reuniones, la sociabilizacion no es lo mio jajajaj.