Sabado 7: Clio Club Copa Paternal!!! todos a lavar el Clio!!!

Publicado por Nahue03, Noviembre 02, 2009, 21:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

che lavan otra auto que no sean clios ahi???
si salgo temprano del laburo llevo el infiltrado para que me lo bañen y me lo degen lindo para la reunion, va.. si ustedes autorizan!!

Demi

Cita de: tweety77 en Noviembre 04, 2009, 01:39:53 AM
che lavan otra auto que no sean clios ahi???
si salgo temprano del laburo llevo el infiltrado para que me lo bañen y me lo degen lindo para la reunion, va.. si ustedes autorizan!!
No falta a autorizar a nadie!
Todos los q vamos vamos porque queremos lavar el auto y bueno nos fuimos juntando los sábados. =)
te esperamos con el focus papá. un abrazo grande
Demi  afro

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

se lava de todo.
yo llevo a mi astra asmatico a veces asi q twetty no pasa nada !!!
el lavatutti es para todoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juampy

el lavatuti es para todos amigos!!!, lavamos todo el dia de 8 a 20hs, pero si los sabados y ojala este pase, hay muho trabajo y es aconsejable no traer el auto a las 7 porque a veces hay cola y tengo que cerrarla para no pasarme de las 8.

nahue el sabado cuando vengas te pago la publi jejej, alto mapa amigo.
un abrazo a todos me voy a dormir que estoy roto roto roto, ya estoy viejo para jugar al futbol se noto no? jjejeje.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Fer

Cita de: juampy en Noviembre 04, 2009, 02:35:12 AM
el lavatuti es para todos amigos!!!, lavamos todo el dia de 8 a 20hs, pero si los sabados y ojala este pase, hay muho trabajo y es aconsejable no traer el auto a las 7 porque a veces hay cola y tengo que cerrarla para no pasarme de las 8.

un abrazo a todos me voy a dormir que estoy roto roto roto, ya estoy viejo para jugar al futbol se noto no? jjejeje.

Hacia frio en la cancha.

Jugador magico quien fue?

Gracias! GRACIAS!!

Nahue03

Cita de: juampy en Noviembre 04, 2009, 02:35:12 AM

+1...

($2.600-)

up  :twisted:

poyo

Nahue, entre parentesis un nro es negativo.. o sea.. le debes 2.600 a juampi..!!

ffer el jugador mágico?.. no sé.. lo que si sé es que juampi es mal perdedor jajajaa..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Noviembre 04, 2009, 12:28:11 PM
Nahue, entre parentesis un nro es negativo.. o sea.. le debes 2.600 a juampi..!!

ffer el jugador mágico?.. no sé.. lo que si sé es que juampi es mal perdedor jajajaa..

$(2.600-)... asi seria el negativo...

Deja de chamuyar Poyo... Y comentarios del Fulbito en tu post dle fulbito por favor... :-P

Abrazooooo! jeje

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Noviembre 04, 2009, 13:20:45 PM
Cita de: poyo en Noviembre 04, 2009, 12:28:11 PM

$(2.600-)... asi seria el negativo...

Deja de chamuyar Poyo... Y comentarios del Fulbito en tu post dle fulbito por favor... :-P

Abrazooooo! jeje

iGUAL SERIAN 2600 LAVADOS... jajajaj xq juampy t garpa con lavados FGF jajajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juan_casla

poyo

Cita de: juan_casla en Noviembre 04, 2009, 22:25:11 PM
Creo que me deben un lavado por el partido del winnig  8)

A mi me debe lavado también loko...

Y que me devuelva las piernas el dueño del lavadero che.. se las llevo a la casa..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fefo23

PATULLY83, CLIODEMI.....ALGUIEN PASA CERCA DE CASA ME SUMO, SINO ME TOMO EL 166....

salu2

jony89_5

Por dios, como siempre la pasamos de 10, desde temprano, nos reimos, charlamos, muchas fotos, proximas a subirse y la grata presencia de Fefo, un groso por dios, que me pidio una vuelta en el 1.2 aspi. como siempre a todos, gracias por la tarde de hoy, abrazo.

patuli83

muy linda reu!! cai tarde tipo 5 pero hasta las 8 y media me quede!! el lavatutti de juampy cotiza amigoo!!!

saludos para todos y hoy a la noche agarrense q sale sunsetttttttttttttt
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

yo conte

1)Demi
2)jony
3)ffer
4)eze
5)fede
6)poyo
7)mati
8)nahue03
9)gringo
10)nico71