330 HP en dos Clios.............................. Williams

Publicado por Julieta, Noviembre 01, 2009, 21:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Les presento los dos Clio Williams de Christian que en breve se presentará al foro. Además de ser tan agraciado por tener dos CW, tiene la suerte de ser mi primo  ;D . Las fotos no son las mejores, las sacamos recién en el taller, me dijo que aclare que los Clios están sucios y que el domingo los lleva ( o por lo menos uno, o si me deja, llevo el otro ) a la reunión mensual.

Galasso46

Julieta

Cita de: Galasso46 en Noviembre 01, 2009, 21:49:17 PM
increibles Juli, pero para que tiene dos????

ya se hizo fanático con uno y se compró otro, uno para andar y el otro (el que está atrás, el de los 79.000) para tenerlo ahí  :P

Enano

Naaaaaaa, hacia rato que no entraba al foro y me desayuno con éstas imagenes... increibles los dos Willys!!
:o :o :o
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

emanuek

Naaaaaaaaaaa... esto es demasiadooo... con razon te nombraron Master of Web y Coayudanta de la Presidencia del Otro Caradura....
Quien es tu primoooo?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

elpocho

es asi como dice juli uno d coleccion y otro para usar, el q usa anda lento jajajaja

k-otic

Terribleeeeeeeeeeeeee... que lindo poder tener 2 caños asi

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juan_casla

Sin palabras... todo un LUJO!...queremos verlos en la reunion!!

Rachu

y yo con uno me conformo, que envidia sana!
lo que no entendi los 330hp, tenia entendido que vienen con 150 caballos o tienen alguna maldad?

Julieta

Cita de: Rachu en Noviembre 01, 2009, 22:18:46 PM
y yo con uno me conformo, que envidia sana!
lo que no entendi los 330hp, tenia entendido que vienen con 150 caballos o tienen alguna maldad?

Uno está original, el otro tiene muchas maldades.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cone

Excelente.

Igual no supera a uno que también es del foro y tiene 2 CW y 1/2 en la cochera y obviamente uno de los dos es el mejor de todos.

Fede Moffo

Noo HDP...... (con respeto) quien no quisiera tener eso.......

Felictaciones al Primo de Juls
@Moffone_

Julieta

Cita de: cone en Noviembre 02, 2009, 00:03:50 AM
Excelente.

Igual no supera a uno que también es del foro y tiene 2 CW y 1/2 en la cochera y obviamente uno de los dos es el mejor de todos.

Es verdad, hoy justo me preguntaba si alguno tenía 2 y le dije que ahora no, y me había olvidado de este personaje, que hace mucho que no aparece por acá.

Napo

Entendi mal o entre los dos willys tiene 330hp? La verdad que es hermoso y que lindo tener 2. El otro dia me cruze uno en quilmes y estaba hermoso con una funda original de williams creo. DEspues pase de vuelta y lo estaba labando.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R