me presento...

Publicado por spector, Noviembre 01, 2009, 15:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Bienveniido !
muy lindo el sport!
Saludos!

...

the dwarf

Impecable el sport.. Felicitaciones por la makinita...

Mandale plancha en cuanto puedas.. jajaj..

Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

agumick

Bienvenido, hermoso el sport, lastima los detalles de los paragolpes, que lo disfrutes.
Saludos

jony89_5

Bienvenido y felicitaciones por el 1.6, que lo disfrutes
y me sumo al pedido de todos, YA afuera el polara ;D
abrazo.

spector

muchas gracias gente por la bienvenida. con respecto a los consejos esteticos :P la verdad q tienen razon, lo pense muchas veces... pero como el auto lo compre asi con 78mil km. medio q me acostumbre pero en cualquier momento le saco por lo menos el polara.
una consulta... donde puedo saber los dias q se reunen y donde? vuelvo a dar las gracias por la buena onda y los consejos.
;) saludos a todos.

Julieta

Cita de: spector en Noviembre 02, 2009, 03:10:25 AM
una consulta... donde puedo saber los dias q se reunen y donde? vuelvo a dar las gracias por la buena onda y los consejos.
;) saludos a todos.

justo lo publiqué: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74769.msg370090;topicseen#msg370090

las reuniones mensuales: 2Ã,° domingos de cada mes en Parque de las Américas (por ahora)
Y hay una caravana a San Pedro organizada para el domingo siguiente, 15 de noviembre

Toda esta info la tenés en el sub-foro de reuniones

Diego256

q lindo q esta ese sport!!! q lo disfrutes muuchooo ;)

Saludos desde el Oeste

roppel maxi

Muy bueno loko te felicito, la verdad impecable!!!

spector

Cita de: Julieta en Noviembre 02, 2009, 03:17:15 AM
Cita de: spector en Noviembre 02, 2009, 03:10:25 AM
;) saludos a todos.

justo lo publiqué: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74769.msg370090;topicseen#msg370090

las reuniones mensuales: 2Ã,° domingos de cada mes en Parque de las Américas (por ahora)
Y hay una caravana a San Pedro organizada para el domingo siguiente, 15 de noviembre

Toda esta info la tenés en el sub-foro de reuniones

buenisimo. gracias por la info  ;)

rodroorozco

Se lo ve lindo al cliete, felicitaciones y bienvenido!
Saludos

juliancho

muy linda unidad che!..felicitaciones por el cuidado q le das

saverio

locon una maravilla tu autaso, yo tengo el mismo, gris y todo, son un sueño estos autitos, un cañaso, cuantos km tiene?
un abrazo colega
alejandro cba

patuli83

hermoso mil6! te felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Rockula

Bienvenido y felicitaciones, siempre me encanto ese modelo. Una de las trompas mas linda a mi gusto.
Que lo disfrutes muchisimo!  :)

spector

Cita de: saverio en Noviembre 02, 2009, 23:18:26 PM
locon una maravilla tu autaso, yo tengo el mismo, gris y todo, son un sueño estos autitos, un cañaso, cuantos km tiene?
un abrazo colega
alejandro cba

lo compre con 78mil y ahora tiene 90:D. y gracias a todos denuevo por la buena onda y compartir esta pasion por el rombo :D