Me retiro

Publicado por cone, Octubre 31, 2009, 09:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

CoNE, Mucho no hay que agregar luego de lo que ponen la gente que mas te conoce. Por mi parte no tengo el gusto. Mas allá de eso es un paso mas que importante el que das dejandole esa responsabilidad a dos grandes personas como Hernán y Julieta.

Por mi parte, y por esas cosas del destino, gracias a este club encontré miles de cosas.. Todas positivas por cierto, y por eso te quiero agradecer. Fué en varios momentos que me sirvió el club para canalizar muchas cosas y tuve la suerte de aprender de mi auto y conocer gente excepcional que se se hicieron mis amigos!!

Por eso, de nuevo, Gracias! Sé que no es fácil mantener un foro y un club vigente y en ascenso como lo és este club. Más allá de algunas diferencias de los últimos tiempos, todos estamos acá para que esto crezca cada vez más.

Nevamente, Muchas Gracias!
Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

Hace mas o menos dos meses atrás tuve un problema con el foro y me lo solucionaste enseguida (pensé que no iba a ser así). No tengo el agrado de conocerte personalmente, por eso aprovecho esta oportunidad para agradecerte aquello y por todo lo que hiciste para que este foro exista.

Hasta siempre.

Julieta

Gracias por el CLUB que formaste, por toda la información que volcaste a la página practicamente ólo, sin la ayuda de nadie, llevaste adelante la web y la actualizaste con información, tutoriales y contenidos que ningún otro club tiene.

Gracias por confiar desde hace un año en lajulia para administrar los contenidos, luego ser rrpp, tesorera, moderadora y ahora dejarme como administradora de todo esto que tanto trabajo te costó hacer.
No es nada fácil la nueva tarea que me queda, mucho más fácil seguramente que lo que te fue a vos, porque ya está todo armado, pero la voy a asumir con total responsabilidad porque me encanta este club y vamos a tratar de que esto siga creciendo aún más, y espero la ayuda y comprensión en esta etapa de transición hasta que nos acomodemos con los cambios y organización de todo esto, esperemos que los reclamos sean pocos y se planteen de la forma más objetiva posible, la mayoría de los que estamos acá queremos que esto esté mejor cada día.

Y a Hernán, felicitaciones por ser el nuevo presidente, te lo merecés por todo lo que hiciste para el club y con el club. Te voy a ayudar en todo lo que pueda y quieras, menos en lo que siempre me pedís desde hace 3 años, eso nunca va a pasar  ;D

Gracias!

XuanRS

Ya felicite a Hernan! Ahora te felicito a vos Juli!!!

Esperemos que tengan una buen desempeño al mando del Club / Foro......De mi parte hare lo imposible para seguir posteando con muuuchas fotos! ajajajjajaj y hacerles el trabajo dificil! jajajaajja Nahh mentira, les deseo toda la suerte!

Exitos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

maxiwilliams1

Cone la verdad te admiro por crear y haber llevado el foro tan bien todos estos años , gracias!
Qac y julie felicitaciones se lo merecen por todo lo que hacen por el club 

Lore de Rivelli

;) ;) ;) A vos Cone , Gracias por fundar y mantener en pie este Club, Mucha suerte con tus Cosas!!!

Y a los Nuevos Titulos. Presidente y a la ayuda Tipo Bocera y moderadora!!! Ojala que este club siga creciendo Todos juntos como en una verdadera Familia !!! 

vamos por mas Clio Clubbbbbbbbbbbbbbbbbb

Abrazo Lore y martina de 26 semanas.

CLIO NYL

:'( odio las despedidas... recien lo veo...

otro dia escribo...  :'(

simplemente gracias...

espero que sigas por aqui cone..

muchos exitos y saludos..

muchas gracias por todo... :'(

Martin_RT

CoNe sinceramente mis palabras son de agradecimiento, y por los huevos que le metiste al club SIEMPRE tanto en las buenas como en las malas.

Por suerte todo queda en manos de Hernan y juli que seguramente va a saber llevar de la mejor manera todo esta familia que es el club.

Un Abrazo Grande y lo mejor para vos...

Espero que esto no sea una despedida y te sigas pegando unas vueltas por las reuniones !!!

Saludos !!  ;)   ;)  ;)

Uploaded with ImageShack.us

marcelo19

No te conozco, pero gracias  por fundar y pelear por este club. Suerte en tu nueva etapa.-

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Bueno Cone, Agradecerte por todo! imagino todo los momentos que habrás vivido con el club! Cosas buenas y no tan buenas, pero sobre todo imagino la cantidad de amigos y conocidos que lograste gracias a todo esto!
Desde el sur te mando un fuerte abrazo! estas invitado cuando andes por estos pagos a pasarte a comer un chivito al asador!
El club queda en buenas manos! y mas alla de los cargos por mi parte voy a hacer lo posible por dar una mano en todo lo que pueda, seguramente somos muchos que podemos aportar nuestro granito de arena cada dia...
Felicitaciones por todo y mucha suerte en tu vida!
Luciano de Neuquen.
De Clios a Coupé megane K4M

Gabriel C

Cone... alta pagina & foro te mandaste... Te Felicito !!!

El agradecimiento de mi parte es muy grande... quizas para muchos sea una pelotudez pero yo aqui encontré amigos y hasta una Novia.... (ahi me cagaste ehhhh) pero bueno es culpa mia nomas jajajaja asique desde aqui nuevamente te doy las gracias y exitos !!!!

QAC... Felicitaciones papirri !!!!
JULI... Vamoleeeeeeeeee ehhhh !!! Felicitaciones !!!

Chicos... espero que ejerzan los cargos con responsabilidad y profesionalismo... a este club todos (incluidos uds) lo queremos bien arriba siempre... asique miremos para adelante !!!!   

Exitos en esta nueva etapa dentro del Clus !!!

Saludos
Gabriel C.

marambios2.0

cone, cristian, desde ya,. agradecerte por lo que creaste y lograste...
lo demas esta todo dicho....

Exitos y sabes q estoy para lo q necesites.

Abrazo.
Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gerardo82

Como màs de uno acà, no te conocemos, pero sabemos todo lo que hiciste por el club.
Sentite orgulloso de haberlo creado, y habertela bancado por tanto tiempo, seguramente remandola dìa a dia para mantener el foro.

Exitos y muchas gracias.

Saludo,
Gerardo

marianod

Felíz descanso...

Un abrazo!  8)

cocoliso

Estimado CONE:
    Tu decisión me llena de orgullo y a su vez un poco de nostalgia, me acuerdo en los comienzo allá x el 2001 cuando empezamos a hablar con unos mensajes de mail y después x el ICQ, yo buscando información sobre el Energy, me acuerdo esas charlas sobre motores, frenos, bajar los autos y demás q las hacíamos x yahoogroups y demás, me acuerdo cuando con un programita baja toda la web y te pasaba los link q no andaba y también cuando pusiste la web para q subamos nuestras mascotas y como todo es una evolución y cambio la web cambio y para mejor y los desarrollos q se le hicieron para mejorar, me acuerdo cuando estabas en la búsqueda del hosting, q momentos aquellos, y también la única oportunidad de asistir a una reunión aniversario numero 3 q fuimos con 2 clios, muchas cosas se compartieron q quedan en el recuerdo y muchas mas vas a compartir x mas q no estés como presi, bueno como todos en algún momento nos hemos alejado un poco del club y volvimos, no es tu caso siempre le pusiste el hombro tanto en las buenas como en las malas y lo sacaste el frente con la ayuda de GENO y de MadMax me acuerdo, para todos los q ya no están y para los q comienzan en este nuevo rol de presidente y sus respectivos ayudantes les deseo MUCHA SUERTE y si en algún momento necesitan una mano yo estaré.
Bueno gente del CLUB salu2 a todos y espero tenes el placer de conocer a los próximos
Cocoliso
P/d: Che CONE cuando vas a tener algún CAR's 1.2 o uno 1.4 con menos caballitos siempre con cosas grandes JAJA  :D :D :D :D :D