Me retiro

Publicado por cone, Octubre 31, 2009, 09:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Uf que decir, Cone querido, formaste un club que realmente me ayudó y me entretuvo mucho... Por el tiempo que estuve vi que le pusiste mucha garra y ganas. Realmente te agradezco un montón.

Qac y Juli, creo no equivocarme que el club queda en buenas manos, los estimo y espero lo mejor para ustedes.

gustavojose

Buenp Cristian:

No tengo mucho mas que agregar a lo que ya dijeron antes, espero que de todas formas te des una vuelta de vez en cuando por el foro y que te veamos en alguna reunion o salida a algun lado

Gustavo.

Qac

Bueno Cone mucho mas para decir no hay. Gracias por crear este increible club y por haberlo llevado durante tanto tiempo.

Muchas Gracias por la confianza durante todo este tiempo

Saludos y nos estamos viendo  ;)

brunonl

cone:

No te conozco y formeo parte del club hace un poquito mas de dos años y siempre q vi un post tuyo fue para aportar.

Muchas gracias por armar este club que me salvo muchas veces y me ayudo con las dudas que tenia desde antes de comprarlo hasta ahora que tengo mi cliete.

Te deseo lo mejor y suerte.

QAC felicidades y Ju sos grosa sabelo :D.

Besos.

Sandocan

Cornes, no se puede pedir mas de todo lo que le diste al club .....

Te pedi la seccion de minas en bolas y no lo dudaste, viniste y me diste la responsabilidad de moderarlo sabiendo mis limitaciones, te jugaste el "que diran" y te import@ un carajo ....

Me diste una gran mano para acceder (invisible) a los foros paralelos que se fueron creando y sacar info jugosa

Me enseñaste que el mal humor no es un defecto, que es una gran virtud para que no te jodan

Por vos me compre un Megane pq el señor me habia jurado que despues del Clio venia uno y que haciamos un nuevo club..... te odio por eso

Gracias por los karmas, gracias por los Nani que batalle, gracias por las idas y vueltas Valentianas

Sobre todo gracias por tu amistad incondicionada, se que no es facil a tu edad hacer nuevos "amigos" pero junto lo logramos

PD Si alguna vez te falle, espero que lo pueda reparar con todo el tiempo que nos queda de vida

GRACIAS ARY !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

McFly

bueno cone nada mas que agregar a todo lo que ya dijeron simplemente agradecer por tener la idea de crear lo que hoy es este gran club
Y aprevechar para tambien felicitar a hernan y a julieta que puedan lograr todo lo que tienen pensado con el foro/club mucha suerte !!

cone

Cita de: cocoliso en Noviembre 02, 2009, 09:51:29 AM
Estimado CONE:
    Tu decisión me llena de orgullo y a su vez un poco de nostalgia, me acuerdo en los comienzo allá x el 2001 cuando empezamos a hablar con unos mensajes de mail y después x el ICQ, yo buscando información sobre el Energy, me acuerdo esas charlas sobre motores, frenos, bajar los autos y demás q las hacíamos x yahoogroups y demás, me acuerdo cuando con un programita baja toda la web y te pasaba los link q no andaba y también cuando pusiste la web para q subamos nuestras mascotas y como todo es una evolución y cambio la web cambio y para mejor y los desarrollos q se le hicieron para mejorar, me acuerdo cuando estabas en la búsqueda del hosting, q momentos aquellos, y también la única oportunidad de asistir a una reunión aniversario numero 3 q fuimos con 2 clios, muchas cosas se compartieron q quedan en el recuerdo y muchas mas vas a compartir x mas q no estés como presi, bueno como todos en algún momento nos hemos alejado un poco del club y volvimos, no es tu caso siempre le pusiste el hombro tanto en las buenas como en las malas y lo sacaste el frente con la ayuda de GENO y de MadMax me acuerdo, para todos los q ya no están y para los q comienzan en este nuevo rol de presidente y sus respectivos ayudantes les deseo MUCHA SUERTE y si en algún momento necesitan una mano yo estaré.
Bueno gente del CLUB salu2 a todos y espero tenes el placer de conocer a los próximos
Cocoliso
P/d: Che CONE cuando vas a tener algún CAR's 1.2 o uno 1.4 con menos caballitos siempre con cosas grandes JAJA  :D :D :D :D :D

Coco querido, gracias x tus palabras... ..había cosas que ni me acordaba como lo de las mascotas, jajaj. El Club no va a ser jamás lo que fue en la época que estabas vos y que existía la lista de Yahoogroups (Madmax, Tuerkita, Pitu, Charly, el Flaco Rua, etc), ahí se hablaba solo del Clio y nada mas.

Respecto a la cilindrada me quedo con una frase de Sergio RV: de arriba la cilindrada es la que manda.

cone

Cita de: Sandocan en Noviembre 02, 2009, 13:47:37 PM
Cornes, no se puede pedir mas de todo lo que le diste al club .....

Te pedi la seccion de minas en bolas y no lo dudaste, viniste y me diste la responsabilidad de moderarlo sabiendo mis limitaciones, te jugaste el "que diran" y te import@ un carajo ....

Me diste una gran mano para acceder (invisible) a los foros paralelos que se fueron creando y sacar info jugosa

Me enseñaste que el mal humor no es un defecto, que es una gran virtud para que no te jodan

Por vos me compre un Megane pq el señor me habia jurado que despues del Clio venia uno y que haciamos un nuevo club..... te odio por eso

Gracias por los karmas, gracias por los Nani que batalle, gracias por las idas y vueltas Valentianas

Sobre todo gracias por tu amistad incondicionada, se que no es facil a tu edad hacer nuevos "amigos" pero junto lo logramos

PD Si alguna vez te falle, espero que lo pueda reparar con todo el tiempo que nos queda de vida

GRACIAS ARY !!!

Gracias put@!

Respecto al Club del Megane sabés perfectamente que tengo el de mi vieja y cuando quieras lo armamos, pero ya no estoy para esas cosas y vos tampoco.

El Brujo

Gracias Cone por todo.

Una lástima no haber tenído un Clio hace 10 años, se que me perdí la mejor parte como son la lista de correos, yahoo groups, las clioclub nights, etc.
Pusiste lo mejor de vos, yo recuerdo cuando entré, la página solo accedía al foro que hosteabas en una pc de tu casa, andaba un poco lento, aveces se caía, pero tenía su encanto, me imagíno que habrás aprendido mucho con eso.

Alguien podrá ocupar el puesto de presidente, director, kapanga o lo que sea, pero nunguno de esos títulos tienen la jerarquía de "Fundador".

Por lo que hicistes, ya quedaste como el mas groso en la hstoria del club, mucha suerte a la nueva generación de directivos del club.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Daniel_w

Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente y practicamente nunca tuve la posibilidad de intercambiar mensajes con vos y odias a los Fiat y, en realidad, ahora que me doy cuenta, nunca me diste bola, entiendo que si todos dicen que sos un groso es porque dede ser así.

Así que te felicito por el club que armaste y espero que ahora que ya no vas a estar tanto en el foro te compres ese 128 que tanto te gusta y te quita el sueño pero no lo admitis porque te van a cargar mucho. Y por supuesto que, después que hagas eso, te esperamos para moderar la página www.fiat128.com.ar

Un abrazo.

RSi032

Cita de: cone en Noviembre 02, 2009, 17:22:04 PM

Coco querido, gracias x tus palabras... ..había cosas que ni me acordaba como lo de las mascotas, jajaj. El Club no va a ser jamás lo que fue en la época que estabas vos y que existía la lista de Yahoogroups (Madmax, Tuerkita, Pitu, Charly, el Flaco Rua, etc), ahí se hablaba solo del Clio y nada mas.

Respecto a la cilindrada me quedo con una frase de Sergio RV: de arriba la cilindrada es la que manda.

Cone! aca el "Flaco Rua" reportandose! (Aun con Clio RSi)

Bueno no hay mucho mas para decir, simplemente gracias por haber hecho el club que todos disfrutamos y se logro el grupo pionero que se logro, pasaron tantas cosas!!!!!!

Te dejo un abrazo y como siempre por alguna boludez seguiremos en contacto.

Saludos

El Flaco.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

pablop

Bueno Sr. me parece una gran desicion la de jubilarse y dar un paso al costado, luego de tanta entrega y pasar la posta a otras personas.
gracias por todo.

saludos

pablo
Decisiones implican riesgos

tuerkita

Cita de: cone en Noviembre 02, 2009, 17:22:04 PM

Ya se report@ el Flaco Rua,  ahora es mi turno, hace años que no escribia, pero me avisaron de que te retirabas y no lo podia creer, asi que aprobecho para saludarte y agraderte todo lo que hiciste por el club. Estuve viendo en el otro post las fotos de la reunion del viernes, tenia todas las ganas de ir pero sali tarde de trabajar. Un abrazo y voy a seguir mas activo en el foro como lo era antes, observando a los nuevos capos del club, espero que cumplan con su deber.

Saludos y exitos

Tuerkita . 047
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

LEANDRO CREPUSCULE

Gracias cone por crear esto tan lindo
Mucha suerte
GRACIAS!!!!!!!

cone

Flaco / Tuerkita: hablo con los pibes y armamos una CCN como las de antes en Olivos. Hay que desempolvar la parrilla.