Cena domingo 1 de noviembre ROMARIO

Publicado por Demi, Octubre 30, 2009, 19:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

poyo y pato invictos??? mmmmm yo los vi merodeando zonas turbias habria que hacer la prueba de la palangana a ver si estan invictos

Nahue03

Che, prometo ir sin ojos rojos... Desastre el domingo pasado... Maneje como camionero 2 dias, dormi una hora, y comi 2 porciones de muzza y huevo!!! jaja... encima no le di bola a nadie del azote q`tenia!!

Ahorremos tiempo.

Nahue03 - CARNE

Demi

Cita de: Nahue03 en Octubre 30, 2009, 21:22:28 PM
Che, prometo ir sin ojos rojos... Desastre el domingo pasado... Maneje como camionero 2 dias, dormi una hora, y comi 2 porciones de muzza y huevo!!! jaja... encima no le di bola a nadie del azote q`tenia!!

Ahorremos tiempo.

Nahue03 - CARNE
lo importante es que pagaste 35 como todos y comiste poco y yo me pedi whisky 12 aguas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: cliodemi en Octubre 30, 2009, 21:24:21 PM
Cita de: Nahue03 en Octubre 30, 2009, 21:22:28 PM

Ahorremos tiempo.

Nahue03 - CARNE
lo importante es que pagaste 35 como todos y comiste poco y yo me pedi whisky 12 aguas.

El sr. patuli es testigo tesorero de q`solo aporte $17-... es lo q`el tesorero exigio... desconozco el por q`pire rapidamente... jejeje...

Gonza_pide_pista

Yo hasta que no pidan una pizza normal no vuelvo jajajaja

Posta estoy seco seco seco seco seco sino voy, siempre la pasamos de 10 en las salidas, de mas esta decir que el limite lo ponen las sillas, estan TODOS invitados.

salute!

Nahue03

Bueno gente, aca las fotos de mi camara del tan renombrado evento...

Abrazo y nos vemos le sabado en el lavadero de Juampi!!! (aprovechen q`autos sucios van a sobrar con esta lluvia)

Demi

altas fotos! faltan las de choni! mucha concurrencia eramos como 25!! y eso q un par se bajaron x lluvia y otros llegaron tarde!!!
saludosss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Exelente noche de domingo muchachos, como acostumbramos FGF

Muy lindas fotos Nahue.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

AL fin muestran che.. tengo que romper  por msn sino .. hajajaja!!

Como siempre de lujo la pasaron!!

Abrazo!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Exelente cena la pase exelente.....Todos muy buena onda como siempre! Asi da gusto

La lluvia amenazo y no paso nada...jajajajajajajajajaj

El Domingo que viene......Estaremos ahi nuevamente...jejejej