Como sacar la Antena del tehco de mi Clio Pack Plus

Publicado por joseignacio2000, Octubre 29, 2009, 23:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseignacio2000

Estimados estoy con muchas ganas de plotear el techo de mi Clio 1,2 Pack Plus Negro.

La idea es plotear el Techo de Blanco.... algunos o todos se van a morir de risa pero me parece
que le quedaria bien.

Mi hermano sabe Plotear, trabajo mucho ploteando coches de TC y TN asique por ese lado esta todo bien....

Solo me faltaria saber como sacar la antena del techo para que quede bien el trabajo.

Muchas gracias a todos y prometo fotos de mi locura....

Abrazos

Jose
Jose

Nahue03

Sacas la luz interior de cortesia, y tenes el tornillete para sacarla nomas...

Quiero fotos, no vi ninguno asi, no kiero opinar!!! :-X

joseignacio2000

Grandeee la semana que viene lo hago y subo fotos!!!

Mil Gracias por la data ! !  !
Jose

Nahue03

fran54ar

Miqui

todos con nahueee jajaja, yo tambien qiero ver como qeda!
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

NetZ

Espero las fotos, nunca vi algo asi :p....pq no amarillo y lo trabajas de noche? :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

medio descolgado mi opinion, pero la otra vez anduve por cordoba y vi un clio sport 1.6 con plancha y llantas, pero lo que mas me llamo la atencion es que todo el techo parecia "ploteado" y todo el techo habia quedado como un techo panoramico pero le daba el sol y brillaba como un vidrio, era muy real si no era vidrio. era eso nomas.. saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sael

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 31, 2009, 02:17:37 AM
medio descolgado mi opinion, pero la otra vez anduve por cordoba y vi un clio sport 1.6 con plancha y llantas, pero lo que mas me llamo la atencion es que todo el techo parecia "ploteado" y todo el techo habia quedado como un techo panoramico pero le daba el sol y brillaba como un vidrio, era muy real si no era vidrio. era eso nomas.. saludoos

si, es lo que se esta usando ahora.
en algunos autos queda muy piola, mas si no tiene polara y es color claro

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiasgonzalez06

hola si miran en el foro de clio de españa ellos usan mucho esto no se si es ploteado o pintado pero se lo hacen y queda lindo por q parece vidrio...
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

CarlosdeClio2

Cita de: matiasgonzalez06 en Noviembre 03, 2009, 21:31:44 PM
hola si miran en el foro de clio de españa ellos usan mucho esto no se si es ploteado o pintado pero se lo hacen y queda lindo por q parece vidrio...

Busqué y no lo encontré.

Podrás decirnos el vínculo exacto para ver esas fotos españolas??

Se agradece

Este podrá ser uno de los que matiasgonzalez habla? http://img140.imageshack.us/i/70644245vr8.jpg/

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

torrichelli

aca en santa fe serias tachero con el techo blanco!!!   
pero imagino sos de otra localidad asique habia que ver como queda.-

sael

Cita de: CarlosdeClio2 en Noviembre 05, 2009, 17:45:16 PM
Cita de: matiasgonzalez06 en Noviembre 03, 2009, 21:31:44 PM

Busqué y no lo encontré.

Podrás decirnos el vínculo exacto para ver esas fotos españolas??

Se agradece

Este podrá ser uno de los que matiasgonzalez habla? http://img140.imageshack.us/i/70644245vr8.jpg/

Carlos, es eso que vos pusiste, pero ese auto que encontraste queda como el traste.
Vi fotos del c3 y queda que parece de fabrica y hay un borita blanco con el techo asi dando vueltas que es del club del bora y queda MUY MUY bien

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

wegas