HOLA GENTE ACA LES DEJO LA EVOLUCION DE MI CLIO

Publicado por emma_rosario, Octubre 29, 2009, 15:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emma_rosario

BUENO ACA SUBI UN PAR DE FOTOS DE MI AUTO...

SIEMPRE ME LLEGAN LOS EMAIL DE LUCAS UN CHICO DE ROSARIO PARA LOS ENCUENTROS

FUI UNA SOLA VEZ AL PARQUE INDEPENCIA PERO NUNCA LOS ENCONTRE...

LE DEJO SALUDOS Y ESPERO CONOCERLOS PERSONALMENTE!!!

1Ã,º-

ACA RECIEN SALIDO DE LA AGENCIA EN SEPTIEMBRE DEL 2008

2Ã,º-

ACA CON EL POLARIZADO QUE FUE EL SEGUNDO PASO.!!

3Ã,º

ACA LE VINO LA PLANCHA ADELANTE...NO ES LA ALTURA QUE ME GUSTA...PERO GRACIAS A LAS CALLES DE NUESTRA CUIDAD...NO ES POSIBLE MI GUSTO!

4Ã,ª

ACA ESTA HOY EN DIA EL AUTO LE PUSE LLANTAS Y LE HICE UN PAR DE COSITAS MAS COMO LOS ESPEJOS DEL COLOR DEL AUTO Y TIENE MUSICA QUE PROMETO PONER LAS FOTOS LA PROXIMA VEZ!!!

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS PARA PODER MEJOR ALGO MI AUTO!!!

EMMA

Nahue03

Ahora si...

AAAHHHH PERO MASOMENOS LAS LLANTAS!!

CHe, esta hermoso, alto para mi gusto y creo el tuyo tambien... imposible bajarlo mas por las callesitas de tu ciudad???

REPIT: HERMOSO!

Julieta

Señores Emma Nahue y Julieta:

Les informo que hace minutos he borrado los mensajes en donde se explicaba cómo subir fotos, y demás, para organizar mejor el post. Espero lo sepan entender

Atte.

Julieta

Por mi parte no lo voy a explicar más, si se ven que se borró algo será por algún motivo parecido.

Diego256

q lindo q esta el negrito!! y como te debe costar mantenerlo limpio :D :D ;D

q lo disfrutes como hasta ahora y mass

Saludos desde el Oeste

m10locura

1.2 16v

emma_rosario

jajajaj

si me cuesta demasiado que este limpio..pero ya me estoy acostumbrando a verlo sucio...jejej otra no me queda...

la verdad que mi cuidad no esta en condiciones para bajarlo mas y ensima soy del tipo de persona que no le gusta renegar con los posos...y lomas de burro... jejejej

saludoss y gracias por opinar!!!

clio2lp

Te felicito.
Que laburo para tenerlo limpio a ese clio, el mio es color gris oscuro y no sabes como me amargo despues de 2hs de lavado, secado y encerado... >:( ;D
Pero que linda es cuando esta bien limpito... :D

Suerte y que lo disfrutes

martinF1

lindo el morocho rosarino!! jaja. No puedo ver las fotos de las llantas vecino, asi que revisa el link please!!

djzeus

hola yo soy lucas el que aveces manda!!! che no se ven las ultimas fechas si nos juntamos estas invitado caete!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

brunoapu

que lindo que quedo el clieteee!  unh pocquito mas de suelo adelante y sin poralizados queda espetacular!! lo que pasa es que tenes razon la mayorias de las calles esan echas perchas y el  poralizado es una opcion de seguridad para muchos!

rodroorozco

Linda maquina, felicitaciones. Muy buenas patas, derrochan facha, jajajaa.

Saludos!