Por fin miembro!!!

Publicado por Di360, Octubre 27, 2009, 17:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Di360

Bueno, costó poco más de un mes pero gracias a gente del foro (que conocí en el Group ClioClub de Facebook) me ayudaron a ingresar.

Bueno, les cuento que compré un 1.2 16v más que nada por el consumo! pasé por autos muy gastadores y este es un lujo, no solo en consumo, tamibén el interior y el andar que tiene en ciudad!
para Laburar es buenísimo!

... lo que sí..., tengo algunas cositas para hacerle  ;)  , accesorios y demás con los que voy a molestarlos para que me orienten!!!

Saludos y gracias!!

Julieta

Por fin, bienvenido Diego, cuando puedas subí fotos

Ã,¿De dónde sos?

Nahue03

Bienvenido Diegoooo... jaja

Al fin...

Abrazo y colgate alguna d elas fotos q`tenes en el Face!!!

emanuek

Diego esta hablando de la pinga del FASOOOOOOOOOOOOOOO...  ;D

Bienvenido por fin!!!
Felicitaciones por la excelente compra que ya disfrutas...
Esperamos fotos del baby antes de las modificaciones y despues oBVio...

Abrazo y disfruta del Club/Foro...

;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Bienvenido loko!!

Que tenias antes que era tan gastador??

Contate algo mas y poné fotosss

Slds
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

bienvenido!! esperamos fotoss

Saludos desde el Oeste

fer__08

Di360

Cita de: poyo en Octubre 27, 2009, 17:52:32 PM
Bienvenido loko!!

Que tenias antes que era tan gastador??

Contate algo mas y poné fotosss

Slds
Poyo

jaja bueno, yo sé q esto va a generar algunas críticas pero buen.... antes tenía un 206 RC, pero buen, lo tuve de 0km y nada, lo disfruté mucho y decidí poner a laburar la guita, so... opté por buscar algo bueno y económico, x eso este cañito q la verdad me sorprendió por ser motor 1.2 .

Gracias a todos por la bienvenida y ni bien pueda subo alguna foto!!
hey... impresionante el laburo d todos en el foro eh, cada pregunta q tenía sobre el auto, accesorios para colocar y demás cosas por hacer busqué y estaba.... y los tuto son impresionantes de claros eh!!! felicitaciones! espero poder aportar algo, aunque con lo que vi ya está el 99,9% de las preguntas respondidas! jaa...

saludos a todos!!!!

emanuek

Cita de: Di360 en Noviembre 25, 2009, 11:18:17 AM
jaja bueno, yo sé q esto va a generar algunas críticas pero buen.... antes tenía un 206 RC, pero buen, lo tuve de 0km y nada, lo disfruté mucho y decidí poner a laburar la guita, so... opté por buscar algo bueno y económico, x eso este cañito q la verdad me sorprendió por ser motor 1.2 .
Gracias a todos por la bienvenida y ni bien pueda subo alguna foto!!
hey... impresionante el laburo d todos en el foro eh, cada pregunta q tenía sobre el auto, accesorios para colocar y demás cosas por hacer busqué y estaba.... y los tuto son impresionantes de claros eh!!! felicitaciones! espero poder aportar algo, aunque con lo que vi ya está el 99,9% de las preguntas respondidas! jaa...
saludos a todos!!!!

No master... aca solo criticamos a los AUTOS... asi que tranqui...  ;D ;D ;D... sobre Reposteria y Pasteleria no sabemos mucho...  ;)
Aca encontrás todo porque... somos el Mejor Foro del Mejor Club del Mejor Auto de la Argentina...
Buena onda que te guste la Familia Clietera que tenimos... sobre todos humildes...   ;D
Abrazo y que disfrutes la buena onda e info...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

jajaja, pero terrible nave tenias!!! y que te sorprenda el 1.2 tambien me sorprende a mi, otra cosa, yo no podria bajarme!!!

salute y que disfrutes el 1.2!

abrazo.