Fotos con algunos agregados.

Publicado por interdi, Octubre 26, 2009, 13:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Hola, como a todos nos gustan las fotos quería agregar algunas fotos nuevas. La verdad que no hay muchas cosas nuevas, solo faros auxiliares y un lavado por los muchachos de autobrillo. Porque con las llantas ya había puesto fotos.
Aclaro nuevamente que, por mi hija y mi señora embarazada de 8.5 meses, el auto no lo bajo (ya lo baje y lo subí). Si soy un dominado, a todos en algún momento nos toca, igual la comodidad de la altura original yo también la disfruto. Saludos.

Miqui

Waaa, es un espejo ! te felicito, esta re lidno  :D
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

patuli83

muy lindo el clio!!! exelente color!
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Muy lindo los faros le quedan!! Y el brillo impecable.

Con lo de la altura.. luego que esté la nena con uds lo vas a poder bajar. Ahora es mejor asi. Si tiene cesarea se te va a estirar un poco mas el tiempo jaja..

Slds.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

interdi

Gracias por los comentarios.
Se está tornando un tema de obstetricia  ;D .

her1979

Excelente ese Clio! ese color es el mas lindo y con las llantas y los auxiliares te quedo impecable.

Solo un comentario de la altura. A mi me gusta el mejor andar y que no toque en ningun lado, y te puedo garantizar que despues de haberle puesto progresivos adelante a mi clio quedo igual de andar y no toca (casi) nunca. Ademas queda con mucha mas facha.

Saludos

emanuek

Flama el Clietin... y no creo que seas un dominado... el Clio es para disfrutarlo en familia... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliete

como brilla ! de una ! primero la familia

fer__08

hermoso che el cliete cuanto te salieron las llantas??? te felicitoo y con respecto a lo de dominado nada q ver le haces caso a la familia los demas q te chu... un hue... ;D ;D ;D ;D abrazoo

clio2lp

Felicitaciones por el clio, esta muy lindo.

El auto es para disfrutar con la flia y con amigos, hay que cuidarlo como un bebe pero no olvidarse que fue echo para hacernos felices y hacer felices a otros. Hay tiempo para todo, ya va a volver a besar el suelo...  :D

saludos.

interdi

Hola muchas gracias por los comentarios. Realmente me encanta bajo el auto, como en algún momento dije, lo llegue a bajar (progresivos AG en Ricky), pero la verdad que un poco más duro quedó y preferí volver a la altura std. La verdad que tocar no tocaba y el andar era bueno, pero en algunos desniveles o pozos los sentís en el estomago. Con los chicos más grandes o tal vez con un segundo auto volveré a la plancha como me dijo clio2lp.
Siempre viví para el auto, pero ahora lo estoy disfrutando de otra manera. La verdad que no hay nada más lindo que salir un sábado a la mañana con la flia tomando unos mates y comiendo una facturita en el auto (y si se hacen migas, no es que me guste, pero es porque se esta disfrutando).
Las llantas, le digo a fer08, las compré en NiponExtrem, el de Libertador y La Pampa, las conseguí usadas, pero impecables, y las pagué $ 400 c/u de contado. La verdad que son difíciles de conseguir.
Gracias nuevamente por los comentarios. Saludos.

emanuek

Cita de: interdi en Octubre 27, 2009, 11:33:56 AM
Hola muchas gracias por los comentarios. Realmente me encanta bajo el auto, como en algún momento dije, lo llegue a bajar (progresivos AG en Ricky), pero la verdad que un poco más duro quedó y preferí volver a la altura std. La verdad que tocar no tocaba y el andar era bueno, pero en algunos desniveles o pozos los sentís en el estomago. Con los chicos más grandes o tal vez con un segundo auto volveré a la plancha como me dijo clio2lp.
Siempre viví para el auto, pero ahora lo estoy disfrutando de otra manera. La verdad que no hay nada más lindo que salir un sábado a la mañana con la flia tomando unos mates y comiendo una facturita en el auto (y si se hacen migas, no es que me guste, pero es porque se esta disfrutando).
Las llantas, le digo a fer08, las compré en NiponExtrem, el de Libertador y La Pampa, las conseguí usadas, pero impecables, y las pagué $ 400 c/u de contado. La verdad que son difíciles de conseguir.
Gracias nuevamente por los comentarios. Saludos.

Totalmente de acuerdo... es una sensacion de placer hermosa...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherquisbialo

jeje hace como yo, que por suerte mi mujer no sabe nada de mecanica y cuando lo mande a bajar le dije que le "cambiaba" los amortiguadores cada 10k km por precaucion jaja y le puse los progresivos.. cuando lo nota mas "durito" le dije... nah sos vos sola q lo sentis asi!  :D

interdi

Cherquisbialo te comento que cuando lo baje, fue al toque de comprarlo para que mi señora no lo note.
Pero creo que tardó 5 minutos mientras andábamos en darse cuenta. Me decía que duro, el Clio de tu papa no era tan duro (y hace como 5 años que no lo usábamos ese Clio 2).
El auto std. lo llegó a usar dos días (y ratitos nomás) y al toque lo sacó que estaba bajo, aunque yo no se lo reconocía.
Ese es el dato más objetivo para tener en cuenta que el auto se pone duro, porque yo lo notaba, pero no sabía si era que estaba perseguido, pero ella sin saberlo lo saco enseguida.
Pero que lindo quedaba...

matias2008

Me encanta MAL ese color... y como brilla eh!!!   

Y el lugar de las fotos me parece conocida... (Colegiales)   ::)     No lo dejes mucho por ahi, primero los cacos, y segundo las palomas.... 

Como te dijeron, lo tenes IM PE CA BLE ! ! ! ! ! !

Y una vez q haya nacido, se vuelve a bajar.. jejeje...

Un abrazo

Matias  8)