[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: CLIO NYL en Octubre 28, 2009, 11:20:37 AM
quieren ver mi vídeo de la HeroGoPro sopapeada en mi HABITACULOOOOOOO!!!!!??????

con una copiloto que me indico todo el caminooooooooo!!! las curvas.. la aceleracion... los pianitosssss!!!

quieren ver mi VIDEO HEROGOPRO SOPAPEADA EN MI HABITACULOOOOO??

ACA TAAAAAAAAAAAA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XkSReV6kC5A&feature=channel

Negro me hiciste llorar de risa!!!!!!! Jajajaja..... Buenisimo!!!
@Moffone_

pablogr

Poyo querido como no te vamos a espera...siempre te vamos a esperar....

No me acuerdo quien fue conmigo no se si vos POYO..pero alguien filmo desde arriba de mi auto...

Un abrazo grande.

Pablogr.

poyo

Cita de: pablogr en Octubre 28, 2009, 13:46:15 PM

No me acuerdo quien fue conmigo no se si vos POYO..pero alguien filmo desde arriba de mi auto...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Que grande pablitoo .. !! jajaja

El que filmó fué mi tocayo Gonzi.. Todavía debe estar durmiendo ese hdpppp.. jajajaj Recuperó sueño de los ultimos dos años este guacho... GONZIIIII GONCHIII vamosss el video on board con el Sport!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristhiannn

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO QUE ME REI CON LOS VIDEOS DE LA NOCHE!!! JJAJAJAJAJAJA

POYO QUERIDO, CHAYANNE ES UN POROTO AL LADO TUYO!!!!!! YO TE BANCO !!!

poyo

Cita de: cristhiannn en Octubre 28, 2009, 13:51:16 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO QUE ME REI CON LOS VIDEOS DE LA NOCHE!!! JJAJAJAJAJAJA

jajajaja... see terrible... Alta noche criiissss

Muchachos.. todos esos videos de la noche.. quedan en sus pc's con password.. tamos?..

O no Gonchi?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablogr

Cita de: poyo en Octubre 28, 2009, 13:51:02 PM

Un abrazo grande.

Pablogr.

El que filmó fué mi tocayo Gonzi.. Todavía debe estar durmiendo ese hdpppp.. jajajaj Recuperó sueño de los ultimos dos años este guacho... GONZIIIII GONCHIII vamosss el video on board con el Sport!!

Que guacho...quiero ese vídeo...LPM....pasame el teléfono que lo llamo o lo vuelvo loco un rato..

P/D: Que noche la del sábado POYO...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Gonzi

Cita de: pablogr en Octubre 28, 2009, 13:54:38 PM
Cita de: poyo en Octubre 28, 2009, 13:51:02 PM

Un abrazo grande.

Pablogr.

Que guacho...quiero ese vídeo...LPM....pasame el teléfono que lo llamo o lo vuelvo loco un rato..

P/D: Que noche la del sábado POYO...

Un abrazo grande.

Pablogr.

Pablito groso, ahora estoy en el laburo pero en cuanto llegue a casa paso el on-board de tu sport, como acelera LPM.

Cita de: poyo en Octubre 28, 2009, 13:53:45 PM
Cita de: cristhiannn en Octubre 28, 2009, 13:51:16 PM

jajajaja... see terrible... Alta noche criiissss

Muchachos.. todos esos videos de la noche.. quedan en sus pc's con password.. tamos?..

O no Gonchi?

Los videos de la noche quedan en sus pc, ni se les ocurra postearlo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gabriel C

Manga de cagones.... muestrennnnnnnn muestrennnnnn muestrennnnnnnn los videos de la noiteeee !!!!

Compratan CARAJOOOOOOOOOOOOOO !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Gabriel

poyo

Cita de: Gabriel C en Octubre 28, 2009, 15:37:41 PM
Manga de cagones.... muestrennnnnnnn muestrennnnnn muestrennnnnnnn los videos de la noiteeee !!!!

Compratan CARAJOOOOOOOOOOOOOO !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Gabriel

Gaby, te paso donde esta todo...

Cita de: Nahue03 en Octubre 27, 2009, 16:17:13 PM
Gente, les dejo un link para q`puedan descargarse 3 archivos .RAR-

Uno del autodromo, otro de videos, y otro de la noche de parana (tiene contraseña, les ahorro bajarselo al pedo).

http://public.me.com/nfailde
Pass: clioclub

Abrazo...

EDIT: Lo dejo abierto para q`tambien puedan subir sus fotos y videos, el site me aguanta un max. de almacenamiento de 20gb, y una transferencia de 200gb por mes... Asi q`les pido MESURA!!

El video de "la noche" tiene una pass especial.. te la paso por mp...

Abrazo!!

;D ;D ;D ;D

Cualquier similitud de los personajes con la realidad.. es pura coincidencia.. jajaja

sael

grosso, la verdad vengo hace rato de entrar a las pistas con la babosita y veo esto y me cebo maaaaaaaal

Creo que la próxima haré presencia

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Si alguien puede y quiere, que me mande un mail .rar o .zip con las mejores fotos en tamaño chico (800*600) así las subimos al home.

PD: a lo sumo 15 o 20 fotos            ;D

Gonzi

Lo prometido es deuda, aca tienen el on-board del sport de Pablo.

http://www.youtube.com/watch?v=SOfRupl9ft0

En el video me salio una ay ay ay re de gay pero esa es la sensacion q te deja cuando lo acelera jaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: Gonzi en Octubre 28, 2009, 19:03:20 PM

En el video me salio una ay ay ay re de gay pero esa es la sensacion q te deja cuando lo acelera jaja

Amigo.. la verdad que si.. un ayayay de gay.. pero para darte una mano, seguro te preguntaron que disco de los piojos es el que mas te gusta jaja

Te banco amigo.. !!

Muy bueno el video .. auqnue cort@.. jejej

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

jony89_5

Cita de: Gonzi en Octubre 28, 2009, 19:03:20 PM

Amigo muy buen viedo, lo que acelera ese sport, no tiene nombre
abrazo.
pd: parrafo aparte para tu ay ay ay ajjajaj