[FOTOS y COMENTARIOS] Caravana a Paraná aqui

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 26, 2009, 12:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

Buenísimo !!! a pesar de llegar mas tarde la pasamos bárbaro ... muchas gracias a todos por el aguante!!!
Que lindo que fue dar unas vueltas al circuito con todos ustedes!
Un abrazo Grande
Voy a tratar de subir algún videito por ahí que filme con el celu...

Matyasdealvear

McFly

No esperaba menos de ustedes!! me imagino como la pasaron y todavia no puedo creer que me la perdi!!! los felicito por la organizacion y la cantidad de clios que se juntaron espero videos y mas fotos un abz para todos

Gonza_pide_pista

poyo

Cita de: jony89_5 en Octubre 26, 2009, 16:27:33 PM
http://www.facebook.com/profile.php?id=1248613854&v=app_2392950137&ref=profile#/video/video.php?v=1283301203147&ref=nf

Dejo este link, dos vuelta en parana on-board en el 1.2 team aspirineta ;D

Pasame el link de youtube ameeegooo.. Estoy como tu tablero en el laburo.. RE POBRE jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Muchas gracias a todos por hacer participado !!

En especial a quienes nos dieron una mano enorme con el tema de la Organizaciòn !!

A los Socios "Locales" de Santa Fè y Paranà que estaban 100% del tiempo dispuestos a ayudarnos hasta en el detalle màs mìnimo.
No quiero olvidarme de ninguno, Torri, Coco, Cristian, el Negro Leonel que trajo la gente desde Rosario, y tambièn a Sebas Folmer por habernos abierto las puertas de su "casa" un sàbado a la tarde y recibirnos como Reyes.

Tambièn quiero agradecer a todos los que confiaron nuevamente en nosotros para organizar un evento de esta magnitud, por favor aceptamos consejos y crìticas para la siguiente Caravana. (Que ya està en marcha...Quizàs como cierre de año...)

Les agradezco tambièn a todos aquellos que tuvieron la inconciencia de prestarme su auto; Fer, Joni, Martìn, Ale, Julio Rivelli y MUY ESPECIALMENTE a Julio a quièn no tengo formas de pedirle perdòn por tratar asì a su Williams...

Nuevamente, gracias a todos ustedes.

Como siempre, cordiales saludos. MGM

jony89_5

chacho

esaaaaaaaaaaa excelente chicos, los felicito!!!!! por lo que se ve, la pasaron espectacular!!!!! la proxima seguramente podre prenderme, jony, esas 2 vueltas en el 1.2 me emocionaron  ;D
saludos para todos!!

JCC

Ã,¡MUCHISIMAS GRACIASÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
La verdad que no encuentro palabras para agradecer a los organizadores y demás participantes de esta Caravana.
Primero a Pablo de Rosario y a Miguel Bottini por tomarse el trabajo de pedirle mi nro. de celular a Charly (Gracias También a vos Charly), ya que el mensaje que me enviaron a las 12.15 de la noche del sábado fue fundamental para tomar la decisión de ir.
A Martín, Carlos y Julio por la excelente organización de todo el evento ya que no dejaron nada librado al azar y se preocuparon para que todo saliera de 10.
Nunca voy a borrar de mi memoria la imágen de la Caravana de Clios que se cruzaron ante mis hojos cuando justamente estaba dudando si el camino que había tomado a la salida del tunel era el correcto y me cedieron el paso saludádome con sus bocinas.
Después de más de 14 años de tener mi auto, fue la primer vez que lo pude disfrutar al límite (fuori di pista incluído), ya que sienpre le tuve respeto ya que cuando llegás al límite sus reacciones son violentas (cualquier cosa pregúntenle a Martín....).
Que más agregar.... solamente decir nuevamente Ã,¡MUCHAS GRACIASÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Dejo algun aporte de fotos propias:

Torri estaba descalzo:

Grilla de largada:

Los que largamos últimos

Boxes

Una mirada al cielo

Un descanzo después de la batalla

Julieta

Muy bueno, espero la próxima poder ir. Lo que debe ser ver todos los Clios en pista y empezar a girar, impagable. Ya cuando se arman las caravanas es algo muy lindo de ver. Felicitaciones a los organizadores y a todos por la gran concurrencia.

mebottini

estimados amigos fue un placer y un privilegio poder participar de esta caravana, voy a tratar de hacer un desarrollo del fin de semana:

salida muy temprano desde buenos aires sin auto y con amigos rumbo a parana, ya desde esas primeras horas empezo el disfrute, por razones que no viene al caso pensaba viajar de acompañante con un personaje popular que tiene un dci, pero ahi cuando estabamos a punto de salir el sr. muy suelto de cuerpo me dice no tengo lugar para vos, te cambie por dos cubiertas y dos llantas mas la caja de herramientas ( que decepcion) mi amigo el poyo me dice miguelito yo te llevo, la verdad el viaje un placer el poyo un grande con el energy con gatillo, (el gatillo es nafta mas gnc) mucha tranquilidad en la ruta y dos termos de mate, un solo inconveniente para el poyo el copiloto , le tuvieron que poner una cinta negra en la boca para callarlo y ni asi pudieron. llegada a parana y almuerzo en el hotel, despues viajecito a crespo a comer torta y tomar cafe en lo de folmer, sabado a la noche cenita en el hotel y actividad libre, lo viejitos (gustavo jose, marting, gabriel74 y quien escribe) a tomar un cafe y los jovencitos de joda.dormir con los hermanitos fue un placer (gonzi, martin80) ya que como buenos tipos que son me dejaron la habitacion para mi solo hasta las 5.30am hora a la que llegaron, uno mas contento que el otro eso si, 7am despertada grupal y mandada a bañar de los mas jovenes para ver si se despejaban un poco; que caritas tenian por favor, al poyo hubo que derribarle la puerta para que baje a desayunar y joni_85 tipo que no pierde tiempo en la pista, tampoco lo pierde fuera de ella (durmio vestido), bajamos a desayunar con mozo de lujo(julito) nos sirvio a todos sin volcar una sola taza, y despues salida hacia el autodromo, a girar y divertirse con mucha responsabilidad de parte de todos ya que todos los autos volvieron andando y sin un rasguño; FELICITACIONES A TODOS,
despues de esto vale destacar un grupo con muy buena onda y camaraderia donde la diversion estuvo asegurada y el respeto por los demas tambien, entre ellos son las promotoras, unas diosas que a falta de calzas y paraguas llevaron mate, cafe y alfajores (eli y lore estas son ustedes)
en el autodromo pudiemos disfrutar y deleitarnos con el manejo de los bolidos por parte de un grupo de pilotos que metian miedo por lo rapido que iban (julito y pablo con los sport, y julio con el williams) mucha velocidad y sonido espectacular.
estaban los dci mas rapidos del pais, con pilotos que los llevaban rapido como el viento, como corresponde no me acuerdo de todos asi que pido disculpas.

AGRADECIMIENTOS :

a julio, carlos y gustavo jose: los tres juntos son dinamita, tienen un poco de lastre pero no quiero pensar lo que serian si el sujeto en cuestion no participara

al encargado del autodromo que nos atendio y cuido

a cocoliso (no hay mejor gps entrerriano que el) que nos guio por todos lados

a folmer y familia que nos atendio un sabado a la tarde con torta y cafe y logro que nadie se afane nada de su taller una mencion especial (quiero la camisa talle 42)

al empleado de folmer que estoicamente soport@ con una sonrisa y rezando el maltrato propinado al stepway por parte de los descerebrados

a los rosarinos que ademas de pàrticipar nos enseñaron rosarigasino y a que las eses no se comen con ketchup

a los entrerrianos que ademas de panza verde son divertidos y hospitalarios, como siempre esta le excepcion a la regla que nunca falta,alguien  que no llamo a las 3am para avisar que el boliche estaba lleno (cristiannnn telefono)

a todos los que para no me quedara con las ganas de manejar me prestaron sus autos para poder girar un GRACIAS MUY ESPECIAL

a marting que me dejo de a pata a la ida pero que me trajo ahorrando nafta desde santa fe e iluminando el camino con su equipo de xenon (by demi)

a caotico que me dejo manejar todo el viaje de vuelta su auto (pobre penso que iba a poder dormir) y no me lo saco de las manos

a los que nos esperaron a nuestra llegada para que no cenemos solos en romario

A TODOS  los que con su presencia me permitieron compartir un poco de sus secretos y de su tiempo.

a todos los que con su aliento permiten seguir haciendo de este club una construccion colectiva y no individual

PEDIDO ESPECIAL: esto es para todos los que por alguna razon no pudieron venir, NO SE PIERDAN LA PROXIMA

por todo esto me siento un privilegiado de tener amigos como ustedes

gracias a todos

miguel

poyo

Miguel... Impecable resúmen.. IMPECABLE!!

Aclaración del viaje de ida.. Con bottini de copiloto... Gatillamos el energy chupados al sport de julio, éste, al ver que una mancha bordó en el espejito cada vez era mas grande .. no tuvo mas chance que abrirse sumado a los gestos de mi copiloto de pulgar hacia abajo y cara de winner.. estabamos logrando algo nunca visto.. cuando de repente el energy cabeceó con una rueda izquierda (cabuleros leasé Kartings de agosto) sentimos un ruido y posterior olor a quemado..
Me crucé literalmente adelante de julito (para que no me pase, :P ) y fuimos a la banquina. Por suerte fué solo un plastico que se rompio de la potencia y la rueda lo fue gastando.

Aclaraciones:
* Cuando venia chupado al sport, julio venia tomando mate en 2da.
* Cuando vió la mancha bordó en el espejo y se corrió, fué para que no le pegue..

Abrazo!! y de a poco nos iremos acordando de mas anécdotas...

PD: Los últimos 140 km de la vuelta de ayer.. mmhh papaa!! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

Cita de: poyo en Octubre 26, 2009, 18:38:00 PM
Miguel... Impecable resúmen.. IMPECABLE!!

Aclaración del viaje de ida.. Con bottini de copiloto... Gatillamos el energy chupados al sport de julio, éste, al ver que una mancha bordó en el espejito cada vez era mas grande .. no tuvo mas chance que abrirse sumado a los gestos de mi copiloto de pulgar hacia abajo y cara de winner.. estabamos logrando algo nunca visto.. cuando de repente el energy cabeceó con una rueda izquierda (cabuleros leasé Kartings de agosto) sentimos un ruido y posterior olor a quemado..
Me crucé literalmente adelante de julito (para que no me pase, :P ) y fuimos a la banquina. Por suerte fué solo un plastico que se rompio de la potencia y la rueda lo fue gastando.

Aclaraciones:
* Cuando venia chupado al sport, julio venia tomando mate en 2da.
* Cuando vió la mancha bordó en el espejo y se corrió, fué para que no le pegue..

Abrazo!! y de a poco nos iremos acordando de mas anécdotas...

PD: Los últimos 140 km de la vuelta de ayer.. mmhh papaa!! jajaja

poyin querido gracias por todo, dos cosas: 1 la cara de julepe de julio cuando lo pasamos no tenia desperdicio, como sera que hoy todavia le dura el cagaz....
2 la cara de alivio de julito cuando nos quedamos tampoco tenia desperdicio
saludos
miguel

gustavojose

Agrego un Par

Estas fotos de lo que en verdad fuimos a hacer a Parana:

Pero ya que estabamos ahi, aprovechamos un poco el viaje para hacer otras cosas:

y Sin mas, la grupal, pero de las personas, la de los autos va despues....

Gustavo.

Demi

Cita de: jony89_5 en Octubre 26, 2009, 16:02:13 PM
Bueno, antes que nada empiezo por agradecer a Carlos, a Martin G., a Julio y a Gustavo Jose por la organizacion de toda la caravana, la verdad nada para recriminar.
El hotel 10 puntos, la comida, el viaje de ida y el de vuelta, todo.
En el viaje de ida, la nota la dio el Sr. Caotico, jajaj pasaba a toda la caravana y despues se lo veia al costado de la ruta con balizas puestas esperando a todos, jajjaja
Despues agradecer a toda la gente de Parana, a Folmer por mostrar las instalaciones de su concecionaria, por mostrar el Renault Minuto, por los regalos y por dejarnos probar el Sandero Stepway
Agradecer a Cristhiann, por habernos hecho pasar una noche la verdad de 1000, al principio no le tenia fe al lugar hasta que se empezo a llenar y la verdad, fue pura fiesta, no me voi a olvidar de Torricheli que la verdad un pibe de 10 al igual que cris.

Bueno con respecto al domingo en el autodromo, la verdad apenas entre a la recta para pasar a boxes, me hice pis encima, jajaja, no podia creer estar adentro del autodromo, y poder estar girando ahi, la verdad inolvidable, le agradesco a Martin G. por haberme prestado su Dci, a Gonzi por prestarme su Dyna y a Miguel Bottini por haberme llevado una vuelta con mi auto, me quede con las ganas de manejar el Mtv jajaja

Ultimos agradecimientos, a todos los que compratieron esta caravana, a los de siempre Poyo, Gonzi, Martin 80, nahue, Caotico etc, la verdad que un grupo fenomenal, y la gente nueva que fui conociendo Gabi 74 a la gente de rosario Fer, Yara, etc perdon si me olvido de alguien pero no me acuerdo todos los nombres, jajaja
Sin mas que decir, proximamente, dejo link de fotos-videos de mi cam, espero que los demas hagan lo mismo porque hay fotos que son LAS QUE VAN, JAJAJAJ abrazo fuerte para todos.

No te perdiste de nada jony... quedate tranquilo.. es un clio comun el mtv.. ademas viste le pidio el broncodilatador a cao :P

EXCELENTE MUCHACHOS!!
Los felicito nuevamente!!!
La foto de arriba que estan los autos acomodados impagable!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250