Presento Mi Clio RLD 3P 1.9 Diesel 1996

Publicado por Brujoz, Octubre 20, 2009, 22:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brujoz

Clio RLD 3P 1.9 Diesel 1996

No lo tengo en el mejoooor estado que me gustaría, pero quiero participar en el foro para aprender sobre el auto, y evacuar dudas!

Prometo agregar una buena foto ya que en este momento no tengo una disponible.

Heutch

Bienvenido Brujoz..!

Dale.., contate algo mas del auto y escencial..! subi fotosssss..!!! no importa el estado en el que este.., si te enganchas en este foro de a poquito lo vas a ir emprolijando y mejorando.., nos paso a todos..!! jajajaja

Bienvenido y esperamos las fotos..!!!

Desu

Bienvenidoo !! no te preocupes por el estado del auto es un CLIO y es lo que vaa jaja!
Ya lo vas a ir dejando como queres, aca hay mucha info, disfruta!
Saludos!

PD: + 1 a las fotos :)

...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Bienvenido y esperamos las fotos!!!

Por otro lado, el estado olvidate, los autos se levantan!!

Abrazo!

Juanpi_14

HOLA HERMANO DELO DIESEL... TE DOY LA BIENVENIDA Y TE CUENTO QUE EN LA PARTE DE DIESEL DEL FORO VAS A ENCONTRAR DE TODO... A MI ME AYUDO MUCHISIMO REALMENTE... TE MANDO UN  SALUDO Y ESTOY PARA LO QUE NECESITES..

PD: OBVIAMENTE NO ME VOY A DESPEDIR SIN DECIRTE QUE QUIERO VER LA MAQUINA, ASI QUE DESPUES MIRATE EL TUTORIAL DE LAS FOTOS Y SUBITE UN PAR...

UN ABRAZO!
Juanpi_14

agumick

Bienvenido bestia, los muchachos del club que son muy grosos y buena onda te vamos ayudar a que tu clio quede como queres, de apoquito de apoquito vamos armando un castillito.
PD: subi fotelis, saludos

Lucho RSi

bueno como sabras a la presentacion le faltaron las fotos! todos las esperamos ver!
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

alejandro_net

Bienvenido y queremos fotos!!!!!

Pasa por la sección de Diesel hay de todo te va a ayudar mucho.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

fernando57

Bienvenido al club, decinos km del auto algo mas y pro favor tambien queremos fotos.
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us