EL AUTO Kirchnerista, como Lo hizo Perón!!

Publicado por poyo, Octubre 20, 2009, 18:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koko79

Me gusta la iniciativa!!
Espero que salga adelante y no sea un blef. De ultima siempre hay gente a quien le pueda gustar este tipo de vehículos (a me particularmente y por solo dos fotos que vi no me agrada del todo)
Por sobre todas las cosas si genera trabajo lo apoyo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Abrazo de clio! (no de gol)

contatealgo

Me encanta la iniciativa y le deseo todo el exito posible. El auto no es muy lindo peeeeero tampo podemos decir que las grandes automotrices estén haciendo autos hermosos. Hay cada cachivache con logo de Ford, Chevrolet, Renault... dando vuelta que son un dolor de ojos.

A parte como dicen muchos arriba el auto no es apoyado por ningun partido politico asi que el nombre del post esta mal.

cliops

Ya con el simple hecho que fue diseñado por un arquitecto.. LISTO esta todo dicho.
Acá aplica lo mismo que el tema "Suicide", ciento de miles de profesionales se rompen el toto estudiando ingeniería industrial, se especializan, se capacitan, y de repente aca quieren impulsar un proyecto para la fabricación de auto diseñado por un arquitecto???  :mad:

Una vez utilizo una frase que me expreso mi ex gerente... "ESTE PAÍS NO ESTA PREPARADO PARA PROFESIONALES"

Somos un país diseñado para el AGRO y la GANADERÍA, no intentemos ir mas allá porque no tenemos capacidad en lo mas mínimo!!! Parte de la madurez es reconocer nuestros limites.

Saludos.

Cliops (old school member)

martin023

Pronza

Este es el auto que tendrían que volver a fabricar!!

Pronza

cherman04

tengo compañeros de laburo que son diseñadores industriales y me cuentan que la mayoría se inclina al diseño de autos pero aca en argentina es imposible se tienen que ir, ami me encataría diseñar un auto pero estoy por recibirme de arquitecto, de querer diseñar un auto quiza no hubiera elegido esta carrera, no se me parece mal el que un aruqitecto sea quien diseñe un auto, en todo caso puede hablar de estetica pero no diseñar un auto.
es como que se me rompa el televisor y llame al panadero para que lo repare no se.

emanuek

Che... Ahora... fuera de que el Dueño (o Fundador) de la empresa sea Arquitecto... Donde carajo dice que él fue el que lo diseñó?... Es como que todavia crean que todos los Software de Microsoft los hace Bill Gates...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

El se encargo del diseño, al igual que todos los proyectos de su empresa, no tiene muy buen Gusto el Maikel jaja

El Chasis se desarrollo junto a Pedro Campo.

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Octubre 23, 2011, 20:37:42 PM
tengo compañeros de laburo que son diseñadores industriales y me cuentan que la mayoría se inclina al diseño de autos pero aca en argentina es imposible se tienen que ir, ami me encataría diseñar un auto pero estoy por recibirme de arquitecto, de querer diseñar un auto quiza no hubiera elegido esta carrera, no se me parece mal el que un aruqitecto sea quien diseñe un auto, en todo caso puede hablar de estetica pero no diseñar un auto.
es como que se me rompa el televisor y llame al panadero para que lo repare no se.

Ojo, hay arquitectos diseñando muebles y mucho mejor que muchos diseñadores industriales, el tema es la Ergonomia, la relacion entre las formas, el diseño es relativo, la base esta, con sentido comun, algun profesional del Diseño (cualquiera de sus ramas) puede especializarse en el diseño de autos.

juanbazz_17

Cita de: cherman04 en Octubre 23, 2011, 20:37:42 PM

Le paso lo mismo hace poco cuando quisieron re lanzar el famoso rastrojero, que aca en argentina es un vehiculo que se impondria en el mercado solo con el nombre, habia proyecciones de mercado muy buenas, hablando en criollo, se iba a comer el mercado crudo... sabes lo que paso? el resto de las empresa "renault, volkswagen, toyota, etc etc etc" viendo que el rastrojero les iba a comer a todos los utilitarios que tenian en circulacion, hicieron "lobby" para que el tan preciado rastrojero jamas viera su re edicion simplemente porque a las empresas multi nacionales no les convenia....

ahora me pregunto, la idea de una famosa "señora" no es fomentar la industria nacional y el empleo en el pais? jajaja

Tambien esta lo que le paso a tulio crespi con la re edicion de la tulieta. pero es mas larga jejeje