FOCUS POR SANDERO STEPWAY?

Publicado por Clioyahoo!, Octubre 19, 2009, 21:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurofrance

Pido disculpas de antemano pero el tipo que se compra un auto simil off road para mi tiene problemas de personalidad, jajajaj no es joda, a mi particularmete no me gustan este tipo de autos y ni loco repito ni loco me bajo de un Focus para subirme a cualquier Sandero, mas aun a un Stepway

Clioyahoo!

"..el tipo que se compra un auto simil off road para mi tiene problemas de personalidad, jajajaj no es joda..." (Maurofrance)

Osea que segun tu criterio todos los que tienen ecosport, cross fox, stepway, etc tienen problemas de personalidad..jajaj tendrian que ir al psicologo!!! no deben tener identidad formada no?? mejor! mas trabajo para mi cuando me reciba! jajja...ni yo con 20 años comentaría semejante afirmación asi de una persona y menos si no la conozco...ubicate un poco..MASTER ;)
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Maurofrance

Cita de: Clioyahoo! en Octubre 29, 2009, 22:07:28 PM
"..el tipo que se compra un auto simil off road para mi tiene problemas de personalidad, jajajaj no es joda..." (Maurofrance)

Osea que segun tu criterio todos los que tienen ecosport, cross fox, stepway, etc tienen problemas de personalidad..jajaj tendrian que ir al psicologo!!! no deben tener identidad formada no?? mejor! mas trabajo para mi cuando me reciba! jajja...ni yo con 20 años comentaría semejante afirmación asi de una persona y menos si no la conozco...ubicate un poco..MASTER ;)

Capo todo bien pero aclare que era una joda, si lo quieren tomar enserio todo bien, pero aclare que era una joda, solo que me olvide una coma:
Seria ....no, es joda..., la verdad que la gente de este foro es demasiado suceptible, mira que tambien escribo en enfierrados que son 5 mas que aca y no son tan mala onda.
Un saludo y suerte para cuando te recibas man...

CarlosdeClio2

Solo doy mi opinión, sin comentario adicional alguno:

Ni en pedo me bajo de un Focus y me subo a un Sandero. Punto. (Y conste que conduje los dos)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

agbdent

Mi primo compro un sendero de esos... la terminacion es igual de pedorra que el susuki fun, y el tuvo un susuki fun. Ni en pedo cambiaria un focus por un sendero... y teengo otro primo que tiene un focus aclaro.

PD: Soy el primo pobre que anda en el varilla JA!! ;D