El chip es la solucion a lo que quiero.???

Publicado por clio2lp, Octubre 18, 2009, 23:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 19, 2009, 17:27:21 PM
Nahue, 3 tachos??.. mati hasta donde sé.. tiene 2... O vos contas algun tacho extra que yo me estoy perdiendo??

perdon perdon, 2 tachos mati y yo...

No lei lo q`postie...

Fer

Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2009, 17:32:09 PM
Nahue, 3 tachos??.. mati hasta donde sé.. tiene 2... O vos contas algun tacho extra que yo me estoy perdiendo??

No lei lo q`postie...

Me parece que tu escape ta pinchado y te va el humo al habitaculo como el agua antes! Te esta afectando ameeegoooo

poyo

Cita de: ffer2 en Octubre 19, 2009, 17:43:33 PM

No lei lo q`postie...

Me parece que tu escape ta pinchado y te va el humo al habitaculo como el agua antes! Te esta afectando ameeegoooo

Ferchu, tenes razon.. para este pibe antes de escribir mete la cabeza abajo del agua 10 minutos...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 19, 2009, 17:52:58 PM
Cita de: ffer2 en Octubre 19, 2009, 17:43:33 PM

No lei lo q`postie...

Ferchu, tenes razon.. para este pibe antes de escribir mete la cabeza abajo del agua 10 minutos...!!

:'(

chacho

pero....chip implica mas entrada de nafta, asi que necesita mas aire...no? para chipear, primero filtro de admision me parece

Nahue03

Cita de: chacho en Octubre 19, 2009, 19:46:54 PM
pero....chip implica mas entrada de nafta, asi que necesita mas aire...no? para chipear, primero filtro de admision me parece

No es necesario, pero si cambia... Si soo hace chip va a mejorar, si solo hace admision va a mejorar, si solo hace multiple va a mejorar... la sumatoria de todas mejora mas aun...

El tema es, q`el chip es lo ultimo, por q`sino con cada cambio hay q`re chipear (idealmente)... Asi q`tiene q`tener bien en claro todo...

Gonza_pide_pista

Dijo que lo esta pagando, la idea es que no gaste en todo el combo (admision chip y escape) El chip te va a dar mas q solo la admision y que solo el escape, tb es mas barato teniendo en cuenta el costo/beneficio...

luuks18

muchachos... aprobecho el post para una pregunta... estaba pensando en chipear el clio...
y tambien es un 1.2 16V...

a que se refieren con chipear y cambiar el filtro?
se refieren a poner uno de esos conicos ?
tambien hay que cambiarlo de lugar ?

rocketride

yo tengo chip admision y esape de punta a puunta y no cambio tanto ::)  :'(

ni lo pienses multiple admision y chip y a la lona ;D

demoN

Un auto chipeado mejora, pero no olvides que es unicamente darle mas avance y mas nafta, no esperes EL_CAMBIO porque no lo vas a tener. Tal vez haciendo otras modificaciones y despues el chip, con TODO eso notes algun cambio, pero con el chip solo, es poco percetible...

peladorsi

Cita de: demoN en Octubre 20, 2009, 15:24:43 PM
Un auto chipeado mejora, pero no olvides que es unicamente darle mas avance y mas nafta, no esperes EL_CAMBIO porque no lo vas a tener. Tal vez haciendo otras modificaciones y despues el chip, con TODO eso notes algun cambio, pero con el chip solo, es poco percetible...
100% de acuerdo...

Uploaded with ImageShack.us

Eros

Cita de: demoN en Octubre 20, 2009, 15:24:43 PM

Así es, y el que te diga que con un chip en un auto aspirado como el tuyo, vas a ganar en velocidad final te miente.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.