me presento yo y mi RSi :D

Publicado por nico_rsi, Octubre 14, 2009, 23:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Cita de: gatto10 en Octubre 15, 2009, 11:16:31 AM
Cita de: nico_rsi en Octubre 15, 2009, 11:07:19 AM
muchas gracias gente la verdad entre al club y demasiada onda!!! gracias por los comentarios

CUESTA HORRORES MANTENERLO LIMPIO JAJA ;D

hola vecino, por lo que lei vivis a la vuelta de honorio, yo tambien y al rsi negro que vos decis lo tengo re visto, yo juto enfrente a la caja tengo un rsi azul con techo!!

que haces chee laburo a dos cuadras de la caja  a veces lo dejo el clio por dorrego!! estamos en contacto como con todos los vecinos de por aca!!

FeDe VaN

Cita de: Bataleon en Octubre 15, 2009, 13:58:29 PM
Cita de: nico_rsi en Octubre 15, 2009, 00:43:38 AM
es qe puede ser por que hay a su ves otro cliooo si veras en la ultima reu de un amigo mio qe es identico al mio jejej

Con la diferencia que anda mas rapido......jijijiji

jajaja, no tiene chances, sabe que lo vuelco!!!  ;D ;D

Cita de: hernancauget en Octubre 15, 2009, 20:38:31 PM
Nico, como te dije hoy, se extraña horrores el RSi, mas arriba de una kangoo gasolera. Me alegro que este en muy buenas manos y espero que te de las satisfacciones que me dió a mi en casi los dos años que lo tuve. Un saludo grande!!

Despues te paso las fotos de cuando lo compré.

la verdad que si, quedo en buenas manos, bastante mal tratado estaba, ahora es un LUJO como lo dejaste nico, me vuelve loco!!

Hacele algo urgente para diferenciarlos, xq es exactamente igual q el mio bolud@so, nos van a confundir en todos lados... ::) ::) ::) ::)!!

agumick

BIENVENIDO NICO, QUE HERMOSO QUE ESTA EL RSI, EL NEGRO ES MI COLOR FAVORITO, POR ESO COMPRE UNO ROJO :-\ , EL MTV ME FLASHEO!!! TE FELICITO

FeDe VaN

Cita de: Bataleon en Octubre 16, 2009, 16:57:50 PM
Fede avisale que hay una posibilidad de que lo caguen a trompadas.....digo por lo de los autos iguales jejeje

jajaja ya le avisé, le agarró un poco de miedo JAJAJAJA!!!

cherman04

UNA       M-A-Q-U-I-N-A!

muy lindo y se ve que esta cuidado, yo no fui a muchas reuniones por eso no lo reconozco pero obviamente fue cuidado por un integrante del clioclub
felicidades muy lindo el auto

hernancauget

la verdad que si, quedo en buenas manos, bastante mal tratado estaba, ahora es un LUJO como lo dejaste nico, me vuelve loco!!

Hacele algo urgente para diferenciarlos, xq es exactamente igual q el mio bolud@so, nos van a confundir en todos lados... ::) ::) ::) ::)!!

Su hubiese estado maltratado Nico no lo hubiese comprado. Ademas vos fuiste uno de los que lo revió de arriba a abajo.

HERNAN-GR-RSi

nico_rsi

Cita de: hernancauget en Octubre 16, 2009, 20:17:54 PM

Su hubiese estado maltratado Nico no lo hubiese comprado. Ademas vos fuiste uno de los que lo revió de arriba a abajo.

el coche estaba bueno y enterisimo desp los detalles qe a mi gusto le hice fueron por una cuestion de estetica! un exelente casco y pocos km y buen estado en gral!!

gracias gente por los comentarios!!

hernan sigo esperando las fotelis  :D saludos papa

FeDe VaN

Cita de: hernancauget en Octubre 16, 2009, 20:17:54 PM

La seguimos por pm, este es el post de mi amigo q muestra como quedó el clio despues de darle AMOR al auto, saludos!

ezecouto

esta lindo lindo el clio!!!!! pero mejor lo dejarias si fueras uno de esos chicos que le gustan las planchas, xenon y esas giladas....pensalo,
que lo disfrutes igualmente.

Fade!

hermoso el rsi negro, alto color !
te felicito por el fierro q tenes
bienvenido !
HUL

mauro025

se lo ve impecable, te felicito y espero que lo disfrutes muchisimo :) de que parteee de caballito sos? yo estoy en honorio y felipe vallese

nico_rsi

Cita de: mauro025 en Octubre 29, 2009, 16:33:43 PM
se lo ve impecable, te felicito y espero que lo disfrutes muchisimo :) de que parteee de caballito sos? yo estoy en honorio y felipe vallese

jjaj yo en rojas y felipe vallese!! Vecino cuando tes al dope chifla jejej

JoyRsi

Nooooo se fue uno de los RSi de zona oeste!!!!!!!!!!!
Estaba muy bien parado ese clio!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico_rsi

Cita de: JoyRsi en Octubre 30, 2009, 05:24:34 AM
Nooooo se fue uno de los RSi de zona oeste!!!!!!!!!!!
Estaba muy bien parado ese clio!!!!

asi es!! ahora de cap !!  ;D sin pola jhejeje

elchuekito

MUY BUENO EL NEGRITO..  A DISFRUTARLO, DESPUES SI PODES DECIME DONDE HICISTES LOS DETALLES, TENGO UN RSI GRIS Y ME TOCARON EL CAPOT... 
TAMBIEN SOY DE LA ZONA  SALUDOS.
Me LLenas de Adrenalina Pura