Me presento...

Publicado por elnoodles69, Octubre 14, 2009, 20:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elnoodles69

Buenas!, primero que nada hago una mini presentacion...
Mi nombre es matías, tengo 22 años y soy de zona norte, si bien ahora no tengo un auto armado he tenido y actualmente le estoy poniendo a punto los de un par de amigos que armé o ayude en el armado (siempre con megasquirt y comunmente enturbados)

Voy desde mi primer auto hasta el ultimo contando un minimo de cada uno...

- Mitsubishi Sapporo Super touring 2.0 81' Mi primer auto, lo amaba aunque lo tuve 6 meses

- Renault Fuego GTXII 2.2 87' Una nave, lastima que no estaba muy buena

- Suzuki Swift GTi 91' que lo arme todo en casa con pistones iapel, Programable megasquirt, wideband, piñon y corona mas largos, turbo TD05H y mil pavadas mas que con gtech probando hacia 14.12 con 10psi, y lo llegue a usar con 21psi, andaba re lindo, maxima 254km/h medido con un Garmin nuvi 200w
(junto al swift) - Renault Clio 2005 1.6 16v 5 puertas 110hp gris, Pobre se banco de todo! 3 roturas de caja entre otras cosas jajajaja!

- VW Golf GTi 99' Aleman 5 Puertas Gris 1.8T 20V 150HP, andaba lindo, pero una torta comparado al suzuki jaja, eso si, demasiado comodo el auto, realmente una nave, le hize 15.000km en ruta y puro placer era.

- Suzuki Swift GTi 95' negro todo Std (el que tengo actualmente, esta vendido en unos dias lo entrego espero).

En fin, porque me presento? Una vez que se valla el Swift voy por un Dynamique 07, espero encontrarlo rapido ya que busco el mejor, y al haber tenido un clio los conozco un poco, seguro lo planche recien lo compre, le ponga xenon y lo deje para usar todos los dias ya que es un caño, y el año que viene voy por armar una civic T 92-94 en paralelo, pero el clio me lo quedo si o si! jaja

Espero ser bienvenido aca, seguro varios me conocen en otros foros como Stuff.
Prometo subir fotos, el tema es que estoy en lo de la bruja y no las tengo aca.

Saludos,
Matías

mebottini

bienvenido matias y que disfrutes del foro
saludos
miguel

NetZ

Bienvenido.

MATIAS???? Mirá donde te vengo a encontrar, si sos quien yo creo, no te veo desde la fiesta de la hermana de zeke.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

elnoodles69

Cita de: NetZ en Octubre 14, 2009, 20:50:01 PM
Bienvenido.

MATIAS???? Mirá donde te vengo a encontrar, si sos quien yo creo, no te veo desde la fiesta de la hermana de zeke.

El mismo, hablamos hace un tiempo que me contaste del clio, lo vas a cambiar? que loco encontrarse un ex compañero de colegio en un foro de autos jajaja

patuli83

bienvenido!!! y ojala encuentres un clio como queres!!
te felicito x los auto q tuviste y x la alegria de tenr una maquina turbooooooooo!!
suerteee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

NetZ

#5
Cita de: elnoodles69 en Octubre 14, 2009, 21:19:32 PM
Cita de: NetZ en Octubre 14, 2009, 20:50:01 PM
Bienvenido.

MATIAS???? Mirá donde te vengo a encontrar, si sos quien yo creo, no te veo desde la fiesta de la hermana de zeke.

El mismo, hablamos hace un tiempo que me contaste del clio, lo vas a cambiar? que loco encontrarse un ex compañero de colegio en un foro de autos jajaja

Dyna o infinit...cuando se vaya el varilla.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Diego256

neneee!!! q manera de tener autos con POTENCIA!!! sana envidia!!  ;D ;D

Queremos ver AMBOS autos cuando los tengas. Y leyendo los autos q tuviste.. te aconsejaria comprarte un 2.0L  ;) 8) eso si q es potencia y mas si lo toqueteas un poco jeje


Saludos desde el Oeste

elnoodles69

Cita de: Diego256 en Octubre 15, 2009, 09:22:41 AM
neneee!!! q manera de tener autos con POTENCIA!!! sana envidia!!  ;D ;D

Queremos ver AMBOS autos cuando los tengas. Y leyendo los autos q tuviste.. te aconsejaria comprarte un 2.0L  ;) 8) eso si q es potencia y mas si lo toqueteas un poco jeje


Saludos desde el Oeste

Gracias diego!!!!
La del sport la pensé, es un auto que siempre me encanto, pero como el clio lo voy a usar para ir y venir al trabajo, vacaciones, etc, etc, preferia algo mas tranca y armar la civic con todo el power para divertirme.... aparte conozco ya el k4m asi que como mucho será una volada de caja, recien lo compre tener 4 bobinas y 4 bujias en el baul y un paso a paso jajaja.

en un ratito subo las fotos de los ex-fierros!

Diego256

Cita de: elnoodles69 en Octubre 15, 2009, 13:39:42 PM
Cita de: Diego256 en Octubre 15, 2009, 09:22:41 AM
neneee!!! q manera de tener autos con POTENCIA!!! sana envidia!!  ;D ;D

Queremos ver AMBOS autos cuando los tengas. Y leyendo los autos q tuviste.. te aconsejaria comprarte un 2.0L  ;) 8) eso si q es potencia y mas si lo toqueteas un poco jeje


Saludos desde el Oeste

Gracias diego!!!!
La del sport la pensé, es un auto que siempre me encanto, pero como el clio lo voy a usar para ir y venir al trabajo, vacaciones, etc, etc, preferia algo mas tranca y armar la civic con todo el power para divertirme.... aparte conozco ya el k4m asi que como mucho será una volada de caja, recien lo compre tener 4 bobinas y 4 bujias en el baul y un paso a paso jajaja.

en un ratito subo las fotos de los ex-fierros!


seeeeeeee, queremos fotos!!!! y si hay videos tambienn!!! ;D :D ;D

Saludos y espero verte en alguna reu

elnoodles69

#9
Lo prometido es deuda:
Actual:


Actual y el blanquito enturbado..


Golfeta 1.8T



De los otros me tengo que poner a buscar en backups...pero ya voy a encontrar!

Videos tengo un par probando el swift turbo..
http://www.youtube.com/watch?v=8SRpepCIHeg
http://www.youtube.com/watch?v=nFnP1fw7B_U

Perdonen por el ultimo video no me maten jajaja...

Peta

QUE NAVES! DIOS MIO!!

simplemente felicitaciones y...bienvenido!!


           By Juanse


peladorsi

Bienvenido loco...todas maquinas tuviste, veo que te gustan los fierros, suerte con el clio y con el civic...


Uploaded with ImageShack.us

FeDe VaN

Te tengo de enfie, bienvenido, y mucha suerte papa en el proyecto!

Saludos,
FeDe ;)

StarScream

MAtiii!

Anduve de acompañanate en el Swift Gti cuando tenia Turbo, y doy fe que te pegaba el pecho contra la butaca jajaja muy fuerte

Abrazo mozdy