hola, saludos desde chile

Publicado por irmscher, Octubre 14, 2009, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Muy bueno loco,, parece que tenes mucho laburo ahi ehh!
Ademas me imagino que es jodido encontrar repuestos para ese modelo de clio alla...
Por suerte tenes ese motor, que es mucho mas comun en santiago...
Mucha suerte!
Saludos!

PD: puede ser que esas fotos sean por Vitacura o cerca? me pareció haber visto ese clio por ahii...

Cita de: Gerardo82 en Octubre 18, 2009, 22:16:06 PM
Pregunta descolgada, los faros traseros son originales? vienen con ese cromado de fábrica?

Gracias por las fotelis!!

No tiene cromado me parece... ese modelo de clio traía las ópticas traseras planas, no como los energi y demass de aca..
por lo menos yo no vii ninguno jamas... (los primeros williams creo que la traian asi tambien)
http://www.netcarshow.com/renault/1990-clio_1.7_rt_5-door/1600x1200/wallpaper_02.htm

...

Lucho RSi

Al fin las tan esperadas fotos!

De lo que veo noto raro tambien la posicion de la cerradura, en los clios de aca me parece que se ubica algo mas abajo.

del motor ponete mas fotos cuando lo tengas armado!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

irmscher

Cita de: Desu en Octubre 18, 2009, 22:24:11 PM

PD: puede ser que esas fotos sean por Vitacura o cerca? me pareció haber visto ese clio por ahii...
Cita de: Gerardo82 en Octubre 18, 2009, 22:16:06 PM
Pregunta descolgada, los faros traseros son originales? vienen con ese cromado de fábrica?

Gracias por las fotelis!!

No tiene cromado me parece... ese modelo de clio traía las ópticas traseras planas, no como los energi y demass de aca..
por lo menos yo no vii ninguno jamas... (los primeros williams creo que la traian asi tambien)
http://www.netcarshow.com/renault/1990-clio_1.7_rt_5-door/1600x1200/wallpaper_02.htm

Con respecto al haber visto el auto en Vitacura, puede ser que hayas visto uno parecido pero yo no vivo en santiago de chile, vivo en una region mas al norte, saludos y gracias por sus comentarios, pronto se vienen mas fotos (de dia) del coche. :D
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

irmscher

Cita de: lurodri en Octubre 18, 2009, 22:46:08 PM
Al fin las tan esperadas fotos!

De lo que veo noto raro tambien la posicion de la cerradura, en los clios de aca me parece que se ubica algo mas abajo.

del motor ponete mas fotos cuando lo tengas armado!

Saludos

Tienes toda la razon, viendo unas fotos de Clios aqui en el foro me e dado cuenta de que algunas versiones e incluso la que es igual al que tengo yo tienen la cerradura un poco mas abajo, saludos, pronto se vienen nuevas fotos, cualquier duda escribanme a irmscher@live.cl :D

Qac

Es un Clio Fase I, de esos aca ni debe haber

sebastian folmer

Cita de: qac en Octubre 19, 2009, 10:22:40 AM
Es un Clio Fase I, de esos aca ni debe haber

EXACTO!!! es un Clio Fase I aca en la Argentino creo que nunca llegaron de esos. El principal dato para decir que es un fase I es la nomenclatura "RN" en el bandeau trasero, ademas del tablero, y seguramente el comando de la climtizacion es un poco distinto a los Fase II que comenzaron a llega aca.
Ponete mas fotos del interior y del tablero completo cuando puedas para verlo como es.

sebastian folmer

Por las dudas tene en cuenta que casi seguro que en ese auto tenes todo el precableado como para agregarle cierre centralizado, levantavidrios, espejos electricos, antinieblas, tablero con cuentavueltas e indicador de temperatura, etc....
Si lo queres llegar a hacer me chiflas te puedo dar una mano con eso.
Saludos

irmscher

wow gracias, con respecto al tablero de instrumentos (especificamente ventilacion) este no lleva rejilla de ventilacion al lado del boton de luz de advertencia sino ke solo tiene 2 rejillas (1 por lado) para la ventilacion, pronto subo mas fotos, saludos. :D

Nahue03

La verdad toda una novedad ese ese Fase 1, aca nunca vi, y dudo haya!...

EEEEHHHHH!!! GRACIAS POR LAS FOTOS!!! JAJAJA... era el mas ansioso quizas...

Reitero mis disculpas por comentarios pasados...

Ahhhh.... hay un Willy q`al menos hace unos 6 meses, estuvo toda una semana estacionado en el estacionamiento del Shopping Portal LaDehesa y un terrible Sport Gris en el del Shopping de Alto Las Condes! (junto a otras naves q`hay en Chile a patadas)...
El Willy, estaba medio descuidado nomas... Comentario al pasar.... ;D

Un abrazo y esperamos ver el progreso de tu proyecto!!!

Demi

no chateen en el post. Ya esta bastante sucio! xq no le pasan el trapito y lo dejan limpito.

las fotos no se ven bien!!! ponete una buena amigo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

irmscher

Cita de: cliodemi en Octubre 19, 2009, 14:44:11 PM
no chateen en el post. Ya esta bastante sucio! xq no le pasan el trapito y lo dejan limpito.

las fotos no se ven bien!!! ponete una buena amigo!!!

Comprame una camara digital y te pongo fotos buenas del Clio, yo no tengo camara digital por lo ke sake las fotos con mi movil, saludos.

irmscher

Pronto subo fotos de dia y con una digital ya ke kon el movil no se ven bien, saludos cliodemi.

Nahue03

Buenisimo... las esperamos...

Con respecto a las modificaciones del willy, q`e slo primero q`se viene??

irmscher

Cita de: Nahue03 en Octubre 21, 2009, 15:59:14 PM
Buenisimo... las esperamos...

Con respecto a las modificaciones del willy, q`e slo primero q`se viene??

Lo primero que se viene es la estetica interior, y luego pasare a lo que es paragolpes toma de aire etc, pronto les sigo contando saludos.

Miqui

Waaaa, bichito raro este Fase 1, nunca vi ninguno. En fin, bienvenido! :) cuando puedas subi mas fotos, nos interesa :P
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?