hola, saludos desde chile

Publicado por irmscher, Octubre 14, 2009, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irmscher

Hola las fotos del coche las subo pronto ya que le estoy sacando unas en detalle, lo otro que se me a olvidado decirles es que mi coche es diferente al de ustedes :( Ã,¿por que? porque hace unos meses el dueño anterior le hiso cambio de motor y ahora posee un motor NISSAN 1.6 TWIN CAM 16V, bueno eso seria pronto subo las esperadas fotos, saludos.
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

Lucho RSi

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 19:41:15 PM
Hola las fotos del coche las subo pronto ya que le estoy sacando unas en detalle, lo otro que se me a olvidado decirles es que mi coche es diferente al de ustedes :( Ã,¿por que? porque hace unos meses el dueño anterior le hiso cambio de motor y ahora posee un motor NISSAN 1.6 TWIN CAM 16V, bueno eso seria pronto subo las esperadas fotos, saludos.

Channn!!!

Como dice????

Ya fotos!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

cristobel

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 19:41:15 PM

Un K4M sera?????

Fotos por favor urgente!!!!!!!

irmscher

me vais a disculpar, pero lo del motor es cierto, tiene motor NISSAN TWIN CAM 16V 1.6, espero que el asuntito del motor no afecte la amistad entre nosotros un saludo.

cristobel

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 23:29:30 PM
me vais a disculpar, pero lo del motor es cierto, tiene motor NISSAN TWIN CAM 16V 1.6, espero que el asuntito del motor no afecte la amistad entre nosotros un saludo.

NOOOO!!!!! No va a afectar nada, todo lo contrario!!!! MAS CURIOSIDAD!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS PO!!!! Subete las fotos!!!!

Gerardo82

YA que le ganaron el partido a Ecuador y nosotros metimos un gol de puro pedo, no hay drama por el motor!! te perdonamos :P
Subí fotos cuando puedas, cuanto más detalle mejor!!!
Bienvenido!

irmscher

Hola gracias gracias, lo de las fotos me tengo que conseguir una camara urgente, y alli podre subir las fotos , ya que con el movil se ven de mala calidad, saludos.

cristobel

Cita de: irmscher en Octubre 15, 2009, 15:59:46 PM
Hola gracias gracias, lo de las fotos me tengo que conseguir una camara urgente, y alli podre subir las fotos , ya que con el movil se ven de mala calidad, saludos.

Al menos para calmar la ansiedad algunas con el movil no??

irmscher

vale vale, mañana le tomo unas fotos al coche, y de paso os voi contando en detalle lo que trae de fabrica y lo que le voy a montar, saludos.

Desu

Bienvenidooo... se esperan las fotos : )
ese motor creo que es el que lleva el Sentra que mi suegro tenia, de los viejitos... lindo bicho :)
"os voi contando en detalle" sos chileno ? 8-) jaja
Saludos!

...

irmscher

jajaja, con respecto a la frase "os voi contando en detalle" si, soy chileno pero despues de un viajecillo a españa se me pego el acento, jejeje, saludos, pronto fotos.

irmscher

Ahora las esperadas fotos :D

Aqui una foto junto al Clio :D

Espero que les gusten las fotos, como podran ver es TWIN CAM 1.6 y aun estoy en proceso de reparacion, pronto pondre fotos de dia, dejen comentarios, saludos

Julieta

Hola, no se ve la foto del motor...

irmscher

Cita de: Julieta en Octubre 18, 2009, 18:53:52 PM
Hola, no se ve la foto del motor...

re100 me di cuenta, se repitieron 2 veses la de la parte trasera del coche ahora la subo:

saludos.

Gerardo82

Pregunta descolgada, los faros traseros son originales? vienen con ese cromado de fábrica?

Gracias por las fotelis!!