Temblequeo palanca de cambios (Solucionado)

Publicado por fernando57, Octubre 14, 2009, 14:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

wegas

k-otic

Chicos... tienen 2 opciones... o lo hacen en goma como hay un post de Pablo sino recuerdo mal que muestra como hacerlo o en grilon como lo tengo echo yo.. creo que son las 2 soluciones posibles...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

Wegas, por la foto de la pata supongo que tu auto es 1.2 no?

fernando57

En grilon muchachos, segun lo que me comento el empleado (el no lo hizo) pero esta casi seguro
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

wegas

JOSEL04_03

Hola!! NO te vuelvas loco es comun en los Renault.....No gaste que solucion no tiene acaso que haya algo roto...Saludos

cristobel

Cita de: JOSEL04_03 en Octubre 27, 2009, 19:02:58 PM
Hola!! NO te vuelvas loco es comun en los Renault.....No gaste que solucion no tiene acaso que haya algo roto...Saludos

Hola, no entiendo lo que quisiste decir

CarlosdeClio2

Cita de: cristobel en Octubre 28, 2009, 07:26:04 AM
Cita de: JOSEL04_03 en Octubre 27, 2009, 19:02:58 PM

Hola, no entiendo lo que quisiste decir

Traducción de las palabras de Josel para Cristobel...."No gastes, que no tiene solución. Acaso se haya roto algo..."  ;D

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fernando57

Quiso decir que se jode a cada rato, personalmente esta es la 3 que cambio pero mas alla de eso es insoportable andar con ese temblequeo, hasta regulando se movia el auto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Bocon18

UP :up :up

Gente tengo que cambiar el buje de goma de la pata de caja del Sport 1.6 ya que temblequea poquito y el mecanico que lo vio cuando compre el auto me dijo que estaban vencidos los bujes pero que NO estaba Rota!

Mi idea es hacer lo que dice este post y sacar la pata yo, llevarla a comprar el repuesto pero no se si es mejor la Goma de "rey goma", poner Crillon o Teflon..

La consultonta es, hay algun drama que saque la pata y deje el auto desarmado mientras  voy a conseguir el mejor repuesto que entre dicha pata?

O tengo que dejar sujetada la caja con algo?

Pregunto porque ni idea, pero por lo que vi en este post es fácil el laburo de armado y desarmado pero no quiero hacer cagadas.

Desde ya mil gracias!  :) :)

Cristobel

Cita de: Bocon18 en Julio 01, 2010, 15:38:39 PM
UP :up :up

Gente tengo que cambiar el buje de goma de la pata de caja del Sport 1.6 ya que temblequea poquito y el mecanico que lo vio cuando compre el auto me dijo que estaban vencidos los bujes pero que NO estaba Rota!

Mi idea es hacer lo que dice este post y sacar la pata yo, llevarla a comprar el repuesto pero no se si es mejor la Goma de "rey goma", poner Crillon o Teflon..

La consultonta es, hay algun drama que saque la pata y deje el auto desarmado mientras  voy a conseguir el mejor repuesto que entre dicha pata?

O tengo que dejar sujetada la caja con algo?

Pregunto porque ni idea, pero por lo que vi en este post es fácil el laburo de armado y desarmado pero no quiero hacer cagadas.

Desde ya mil gracias!  :) :)

Si no lo moves no pasa nada...

No lo hagas de teflon o grillon porque no te vas a bancar la vibracion y se te desarma todo el auto... Sueerte!!

sael

Ya le compre a nico la pata retorcida, la semana que viene voy a hacer el bricollage con el caucho y te cuento mi exp :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fgeminis

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Bocon18

Si si me lei todos los post... queria saber que es lo que más convenia. Entiendo que a los que se les rompe es porque corren con el auto, yo nada que ver... tiene la pata original con el resecamiento normal y por eso trabaja mal. Calculo que voy a desarmar y comprar el buje de goma semi-rigido asi me dura un tiempo considerado.

Mire en esa pagina rey goma y tienen la pieza. Me parece que la pata del sport 1.6 es retorcida y cuadrada como vi en un post de Eze.
Cuando lo haga saco fotos y subo para ver como se hace todo.

Gracias por las respuestas!