Bujias de 4 electrodos!

Publicado por -Martín-, Octubre 13, 2009, 19:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Las recomiendan para un 1.2 16v?

Hace unos años tenia un uno 1.3 8v MPI (multipunto) y puse estas bujias marca Bosh y realmente note un cambio, en el clio sucedera lo mismo?

Busque este tema en el foro pero es viejo lo que hay!  :D

rocketride

yo la puse en el k4m (1.6 16v) las bosh alemanas de 4 eletrodos y me fallaban , me quedaba en 3 cilindros , aclaro que mi auto tiene chip , espero que algo te sirva , yo le termine poniendo las bosh alemanas comunes de un electrodo

Nahue03

alecapu716

Maestro!!...yo tengo puestas de 4 electrodos en el rsi y andan joya...son las bosch alemanas...q salieron como $25 c/u.Sinceramente las que tenia antes estaban en las ultimas,los cables y otras cosas mas q no vienen al caso...con lo cual en mi caso fue notorio el cambio.Despues consultando y estudiando un poco  llegue a la conclusion que es lo mismo q tenga 1 2 4 o mil...la chispa es siempre la misma...siempre y cuando este buena la bujia, lo q cambia es la posibilidad de empaste,al tener mas contactos es mas probable que tarde mas tiempo en empastarse por completo...si tenes 4 "electrodos" tenes 4 veces mas posibilidades de que tarde en empastarse cada uno...es solo una teoria.Lo que i doy fe es que duran mucho...ya pase los 12mil kms con estas puestas y estan de 10 todvia por suerte.
Espero q aporte!
Salute!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

zapzu

hola alecapu me parece que le estas erranando al decir que un o varios electrodos es lo mismo el tema de las bujias aunque no lo parezca es algo delicado no podes poner cualquiera lo mejor siempre es la original... hay bujias fris y bujias calientes todo eso influye al omento de la combustion en el caso de los electrodos te puede fallar en baja es decir problemas para arrancar y esas cosas o en alta es decir ue el auto se te plante a 140 por decir un numero es untanto complicado y lo mejor es dejar a los que saben que son los ingenieros que crearon el motor y creyeron que el tipo de bujia original es el que mas rendia...
espero que les sirva.....
zapzu.

Demi

lo acabas de comprar!!! animal dejalo asi!! jajajajaj.
Siempr que pongas original en estos autos vas mejor! sabiendo que lso renault tieen problmas de bobinas y bujias

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: cliodemi en Octubre 13, 2009, 23:02:35 PM
lo acabas de comprar!!! animal dejalo asi!! jajajajaj.
Siempr que pongas original en estos autos vas mejor! sabiendo que lso renault tieen problmas de bobinas y bujias

Mi novia me esta controlando, sino ya lo hubiera hecho de todo al clio en 1 semana de tenerlo!  ;D

wegas

Martin, viendo la foto que tenes en la firma, te digo: Por fin un inteligente que se cambio del 206 al Clio. ;D

-Martín-

Cita de: wegas en Octubre 14, 2009, 00:03:03 AM
Martin, viendo la foto que tenes en la firma, te digo: Por fin un inteligente que se cambio del 206 al Clio. ;D

Ja... pase al clio por negocio y para achicarme, sino no vendia el pepo!!!  ;D

marianod

Cita de: -Martín- en Octubre 14, 2009, 00:06:30 AM

Para "achicarte" ?  ???

Mmmm...me parece que patinaste  :-\

XuanRS

Cita de: marianod en Octubre 14, 2009, 08:10:49 AM
Cita de: -Martín- en Octubre 14, 2009, 00:06:30 AM

Para "achicarte" ?  ???

Mmmm...me parece que patinaste  :-\

Se achico de motor....no mas. jajajajajaj

Ponele las bujias originales, en un aunto std las mejoras son imperceptible, hasta por ahi que te aumente el consumo.