Esta es para vos AMARGO !!!

Publicado por Martín G., Octubre 13, 2009, 14:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

Gerardo82

9 lts de nafta super, un puñado de hojas adentro del garage, y santo remedio!!!.
Tenes la casa asegurada no? :P

Pocas veces vi gente que le pase esto Martín, ya sos único.

matias2008

Tenes el primer 147 mielero del país!!!   

Que orgullo!!!!  ;D

jony89_5

Cita de: mebottini en Octubre 13, 2009, 20:05:26 PM
Cita de: Julieta en Octubre 13, 2009, 20:03:33 PM
Es la maldición de Super Embudo

que es el superembudo

Super embudo fue un jeropa que bardio a martin por haber restaurado el TRD, es un dolobu como sportendiablado y demas

Julieta

Si querés consejo de un apicultor, en el Clio Club tenemos de todo.......... mirá:

Cita de: api en Septiembre 24, 2009, 15:50:12 PM
Hola  Amigos:
Respondo a Julieta que no te la jueges, ya que perdes. Api es por la abreviatura de apicultor.Y al amigo Arulo 28, ni bien haga las paces con la compu (mi enemiga) mando fotos.

Martín G.

Gracias a todos por las respuestas... Finalmente saquè el auto con las abejas agarradas en forma de panal al paragolpes delantero. En un par de vueltas a la manzana (estilo Rally) la gran mayorìa se desprendieron...

Pero quedaron muchas dando vueltas en la entrada de autos durante toda la tarde. A medida que pasaba el tiempo fueron quedando menos. Acabo de ver recièn y solo hay unas 15 en un cìrculo pequeño en el piso. La gran mayorìa de ellas estarìan muertas.

Por el momento las pienso dejar asì y mañana ver si aparecen nuevamente.

Gracias nuevamente a todos por los consejos.

Cordiales saludos. MGM

rsi power

Martin que ber.... bolu....
Si podes sacale la manguera del venteo al motor y vas a ver que no vienen mas....
Ahora entiendo porque no querias cambiar el paragolpe....
Va con onda... ;D
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gobbys

Eso si quee es mala leche Martin ...
Proba con Humo ... Ojo q no te ataquen!

Fer

Amigo, levanta velocidad extraorbitales, llamese 320km/h como sabemos que eso anda. Pero primero andate hasta dolores mas o menos a 30km/h asi no se desprenden, cuando estas alla, clavalo a fondo, se despreden al toque, y ahi les gritas "Vamos a ver si por la prostituta reina que tienen se hacen 200km/h volando hijas de!!......"

La mejor de las suertes tincho!

Esto es para la frase celebre de un grande: "NO SEAAAAAAAAAA BOLUUUUUUUUUUUDOOOOOO!!!" (no te la puedo creer)

Abrazo feo! y en lo que pueda aportar avisame, realmente no se nada del tema, lo feo las espanta? llevo a demi! no se la verdad, si queres las vomito =D

Saludos

diego869

Con razón andaba tanto el TRD .... , pero por lo menos lo usaste de colmena yo lo quise usar de palenque y lo hice mie...da

nefrus

Poné un muñeco de Winnie Poo sobre el capot, no queda una.  ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

tweety77

de diesel no entiendo mucho pero,esto es a lo que llaman BIODIESEL ???;D

gabriellc_boca

no q garron jajaja
lo mejor un apicultor, y tene cuidado q si te pican todas esas es muy peligroso

sael

con razon que el proyecto esta parado o no posteas mas.
Tenes alto quilombo! :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Cita de: sael en Octubre 18, 2009, 21:36:30 PM
con razon que el proyecto esta parado o no posteas mas.
Tenes alto quilombo! :D

Yo pense q era un nuevo emprendimiento :p.

Agarras la hidro martín, le poner un poco de acaroina, y las rocias bien rociadas :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE