Feliz cumple Arielro85!

Publicado por Demi, Octubre 13, 2009, 01:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Amigo Ari, no nos vimos tanto este año! pero se te aprecia como todos los años!!

felicidades bestia!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ARI!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

feliz cumplee amigo ari campesino! fuiste uno de los 1ros q conoci del club aquella vez x pilar.. espero q vuelvas a las riendas con todos nosotros que andas desaparecido!!

espero q la pases bien con tus seres queridos y esperamos instrucciones para el finde jaja

salu2!!

Fer

AMIGAZO!!! COMO SE TE EXTRAÑA!!!

Feliz cumlpe feo!!!!! te queremos!

Gonza_pide_pista

Feliz cumple locura!!! vas a volver cuando volvamos a las playitas, la unica diferencia es que siempre pasas con chicas y nosotros somos un maple repleto de huevos jaja.

Groso que termines de 10 el dia!

abrazo!

cristobel

Feliz cumple paintbalero!!!!

Te mando un abrazo grande y tengo tu carcaza de llave todavia jajaja!!!

poyo

Arielete Feliz Cumple papa!!

Que la pases de 10.

A ver cuando nos tiroteamos con pintura!!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Pappu

Feliz cumple amigo! hace rato q no hablamos

Te deseo lo mejor y espero q la estes pasando joya en tu dia  ;D

Feliz cumple locura  8)

patuli83

ari gayyy feliz cumple!!! y q lo pases de 10!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Ahora le aviso que entre para que vea los saludos, sino ni bola ya le da al club...

Feliz cumpleaños, extraño las tardes de ruta en donde el humilde original 1.2 paseaba al 1.6   ;D

arielro85

GRACIAS GENTE..LOS RE QUIERO Y SI... ANDO MEDIO DESAPARECIDO..SUPONGO QUE PARA FINES DE ESTE AÑO ANDARE DE NUEVO...CON COSITAS NUEVAS..! JEJE ...ABRAZO ENORME A TODOS!!!

LOS QUIERO Y NO ME OLVIDO DE NADIE!!

Julio Rivelli

;D :D Ari querido, excelente tipo !!! te deseo de corazon que tengas un muy buen cumpleañosssssssssss junto a tus seres queridos. Te dejo un abz enormeeeeeeeeee y espero verte muy pronto.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Fer

Cita de: arielro85 en Octubre 13, 2009, 13:44:02 PM
GRACIAS GENTE..LOS RE QUIERO Y SI... ANDO MEDIO DESAPARECIDO..SUPONGO QUE PARA FINES DE ESTE AÑO ANDARE DE NUEVO...CON COSITAS NUEVAS..! JEJE ...ABRAZO ENORME A TODOS!!!

LOS QUIERO Y NO ME OLVIDO DE NADIE!!

HDP!!! Fuimos con ari y demi a visitarte a las palmas del pilar porque sino ni un mensajito =(

matias2008

Gran tipo, gran persona, vos y toda tu familia!!! 

Te mereces lo mejor Ari!!!

Feliz Cumple!!!

Abrazo!!