Bicho de 15 Evol. Caja??

Publicado por chema84, Octubre 11, 2009, 21:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Buenas gente alguien sabria decirme que medidas lleva el woofer bicho papao de 15" Modelo evolution doble bobina, es para un amigo y quiere hacerla ventilada.

Desde ya muchas gracias. Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Nahuel-RN

Te tiro como arranque que la caja tiene que tener 50L de ahi en mas vos jugas con las medidas de la misma en funcion del baul.
Por otro lado tenes que tener en cuenta la sintonizacion - depende de cada auto y la configuracion de los tubos de sintonia
Pone mas data y te ayudo en lo que pueda!!!!

chema84

Muchas gracias Kpo, la realidad es que no es para mi sino para un amigo, la va a poner en un uno, te averiguo que pote le pone y que otro dato necesitas?

Desde ya muchas gracias. Salu2. Chema!!!

DemianG

Sin los datos del woofer es imposible fabricar una caja descente, pasa las especificaciones para poder darte una mano.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

chema84

Cita de: DemianG en Octubre 13, 2009, 11:57:37 AM
Sin los datos del woofer es imposible fabricar una caja descente, pasa las especificaciones para poder darte una mano.
Perdon la ignorancia pero que datos le pido asi los cargo en el mensaje, potencia, frecuencia, resistencia?
Desde ya mil gracias por la ayuda.

Un abrazo. Chema!!!

DemianG

Mirá estos son los datos del mio, cuantos más datos tengas mejor...

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

chema84

ââ,¬Â¢  MODELO 6684
[6684]
CARACTERISTICAS

SW 12-650 D2 New Edge Bicho Papao

Z   PE   DB_SPL   FS   QTS
2x2   650   89   27   0.43

VAS   BL   SD   XMAX   RE
100   13.7   531   8.5   2x1.7

VW            
1.8         

Esto sirve? es lo que encontre x internet. Mañana sino se lo pido al flaco.

Guille17

15" 650wrms o 15" 800wrms?
15" 650 en caja de 65lt con 2 tubos de 4"x entre 25 a 30cm de largo. (el largo varia respecto a lo que se quiera lograr)
15" 800wrms caja entre 60lt y 70lt con 2 tubos de 4"x entre 26cm 28cm de largo. (el largo varia respecto a lo que se quiera lograr)
El manual de usuario:
http://www.bomber.com.br/Uploads/documentos/subwoofer.pdf
El mejor consejo, que lea el manual de usuario, y saque los litros recomendados por el fabricante, o mejor aun, que le mande  a hacer la caja a Mariano MTS que con Bomber la lima.
loading......please wait.....

facur_10

perdon por desvirtuar no pero hoy le compre unos mtx 6x9 de 320 watts y queria saber si eran buenos?? desde ya el q me responda muchas gracias...podia elegirn entre el mtx y el blackpaunt
clio en el alma

DemianG

Como dice Guille, podés ir a lo seguro, construyendo la caja q te recomienda el fabricante, obvio q se pueden mejorar pero va a andar bien con la q te recomienda el fabricante.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

chema84

Mil gracias maestro, che y este Martin por donde esta, tenes idea de cuanto puede andar una caja?

PD: Si me pongo cargoso cortame el rostro al toque.

Perdon y muchas gracias. Chema!!!

DemianG

Cita de: chema84 en Octubre 14, 2009, 18:21:52 PM
Mil gracias maestro, che y este Martin por donde esta, tenes idea de cuanto puede andar una caja?

Jajajja no problemo. Martin??? mirá depende quien la haga la caja puede variar bastante el precio, además de la calidad de los materiales q use, no creo q alguien te haga una buena caja x menos de 250 pesos. Pero haceme caso comprate una placa de madera MDF de 18mm de espesor, y fijate en el manual del woofer q te paó guille. Y hacete la caja q recomienda. Va a andar bien la forras con alfombra o cuerina y listo.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

chema84

Cita de: DemianG en Octubre 15, 2009, 10:35:08 AM
Cita de: chema84 en Octubre 14, 2009, 18:21:52 PM

Jajajja no problemo. Martin??? mirá depende quien la haga la caja puede variar bastante el precio, además de la calidad de los materiales q use, no creo q alguien te haga una buena caja x menos de 250 pesos. Pero haceme caso comprate una placa de madera MDF de 18mm de espesor, y fijate en el manual del woofer q te paó guille. Y hacete la caja q recomienda. Va a andar bien la forras con alfombra o cuerina y listo.
Tal cual kpo, mi idea de averiguar es xq este flaco la quería comprar y me parecio un monton lo que le cobraban, cuando lo vea le digo si tiene el manual, la armamos y posteo fotos, con lo que te rompi las p... es lo minimo que puedo hacer.

Muchas gracias una vez mas. Un abrazo. Chema!!!

Nahuel-RN

Cita de: DemianG en Octubre 13, 2009, 17:25:34 PM
Mirá estos son los datos del mio, cuantos más datos tengas mejor...

DLS!!!!   ;)  Esos es groso eh!!!! Puro SQ

Habria que preguntarle a Mariano ( MTS ) cuantos litros le tira a la caja - A mi me parece que 50L

chema84

Por lo que estuve investigando con lo que me paso Guille (Gracias Guille) es de 50 a 70 lts, lo que no se como es el tema de los tubos, si van en el frente o la parte de atras.