[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Octubre

Publicado por Julieta, Octubre 11, 2009, 19:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que muy buena convocatoria, gracias a todos por la ayuda con el estereo. Lo tengo que mandar a arreglar.

Muy buenos los Clios y el dia acompaño perfecto.
Saludos para todos y nos veremos la proxima.
Sebastian.-

Martin_80

Muy lindo dia y excelente reunion, como estamos acostumbrados.

La pasamos de 10 en un dia muuuuyyy largo, donde algunos hicimos de todo, empezamos a las 15hs del domingo y terminamos a las 6hs del lunes, donde hubo reunion ,mcdonalds, parque de diversiones del abasto, pizza romario y cerramos en sunset, terminamos detonados y cansados.

Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Julio Rivelli

;D :D Excelente reunion sin dudas por la buena onda de siempre, la cantidad de gente, Kun que se port@ de 11, todas las fotos que subieron, el cafecito del mc y la gran charla de todo tipo que tuvimos. Realmente vale la pena pertenecer a esta gran familia y seguramente vamos por mas carajo !!!!!! Abz julio y gian

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gobbys

Alta reunion, alto dia! Altas fotos!

Espero poder ir a alguna, siempre por un motivo o por otro, se me complica. esta vez fue por la facu.

sds
Gobbys

Nico71

se ve q la pasaron de 10 como siempre, a pesar de los 40 min por coronometro jaj, todo perfecto y se pronosticaba una excelente tarde, a pesar de todo me lleve calcos jejejej
hasta la proxima!!!!! :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Lore de Rivelli

:D Sin dudas una tarde expectacularrrrrr, martina se port@ re bien hasta me dejo comer 3 churritos, jejeje lastima que no hay baño por mi vejiga... Pero en fin!! Gracias a todos por las felicitaciones en personas que recibio Martina desde la Panza!!! Ja prontito estara con nosotros dentros de 15 a 17 semanas mas,, y le pondremos la remerita de Socia!!! un besote grande a todos Y que siga la buena Onda de Siempre

Lore de Rivelli y Martina

;D :-*

Julieta

DIEGOENERGY

me quiero matar. fue imposible ir a esta reu. estoy en obra en casa y no pude safar ni a palos.
les mando un abrazo a todos.
diego.

pistero_10s

Me encanto la reunion... la verdad la pase de 10...
gracias a todos por la buena onda... me anoto para la proxima...
unas fotos... q encontre del domingo:

Gabriel C

Cita de: Julieta en Octubre 12, 2009, 21:19:49 PM
Acá les dejo un videito recopilación de fotos y videos:

http://www.youtube.com/watch?v=W4UFS4l0oHo

Excelente el video... como siempre un lujo !!!!!

elarmenio

Muy linda reunión, (mi primera) muy lindo clima, ya me voy a integrar un poquito más, siempre cuesta romper el hielo pero la buena onda es lo que importa. Volveré.

poyo

Muy bueno estar con mucha gente de nuevo...

Por suerte a la salida no choqué!! ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Todo muy lindo como siempre, estrenando auto y me senti muy contento porque a la gran mayoria que vio el auto le gusto.

Gracias carlos por la foto linda que sacaste!!

Cita de: poyo en Octubre 13, 2009, 11:39:52 AM
Muy bueno estar con mucha gente de nuevo...

Por suerte a la salida no choqué!! ;D ;D

porque el cupo de choque ya lo llenaron antes...

patuli83

muy linda la reu!! x suerte acompaño el dia y la lluvia desaparecio1!! mucho9s clios y muy lindos rsi!!

saludos para todoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta