Lo presento!

Publicado por -Martín-, Octubre 10, 2009, 02:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Presento al peque (asi lo llama mi novia) lo retire el Miercoles de Centro Automotores en la Av Rivadavia.

La verdad, recien vengo de dar una vuelta (50 km +o-) y me sorprendio para bien el motor, como reacciona ahi por las 2.000 vueltas... empuja lindo (vengo de un 1.6 16v, pense que me iba a morir de angustia), sinceramente estoy chocho de haber comprado el Clio!!

Julieta

Felicitaciones! Y sí, sorprende, el que habla mal del 1.2 es porque realmente no se subió a manejar uno ;)

Bienvenido formalmente al club.

Demi

Bienvenido sr.X!

Excelente el color! ya le metiste cristal vision??? jaja parece el efecto!! jeje

TE felicito por el auto!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: Julieta en Octubre 10, 2009, 02:50:22 AM
Felicitaciones! Y sí, sorprende, el que habla mal del 1.2 es porque realmente no se subió a manejar uno ;)

Sin dudas, el que habla mal de este motor es un ignorante, realmente me encanto, el domingo (sino llueve) me voy para Rosario, quiero probarlo en ruta!!

Cita de: cliodemi en Octubre 10, 2009, 02:57:01 AM
Bienvenido sr.X!

Excelente el color! ya le metiste cristal vision??? jaja parece el efecto!! jeje

TE felicito por el auto!

Gracias!!

Shhhhhh no me quemes jajajajaja

No, esta 100% original y recien me doy cuenta del detalle que comentaste jajajaja

Lo proximo son los rompenieblas, poner los 6x9 atras, cambiar los de la puertas y conseguir el aleron del Dyna!!

Martin99

Cita de: Julieta en Octubre 10, 2009, 02:50:22 AM

felicitaciones tocayo. No se yo vengo de tener yo y mi flia siempre gosoleros asi q para mi es una nave jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sandocan

Si al auto le puso peque .... no me quiero imaginar como le dice al nene pendulante ....

Bienvenido al club !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fer__08

felicitaciones muy buena maquina q lo disfrute y pone mas fotoss

elarmenio

Lindo fierro papá!!  que lo disfrutes...

Heutch

felicitaciones..!!!!
y q sana envidia q ten tengo..!!! yo no se cuando sera el dia q pueda sacar el mio..

Saludos y q lo disfrutes..!!!!

Diego256

uuuuuuuh, muy lindo el nene!!!

FELICITACIONESS!!!!!q lo disfrutess

Saludos desde el Oeste

the dwarf

Felicitaciones por el 1.2 0km y bienvenido...

No te vas a arrepentir ni un poco...

Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA