24/25 OCT-Caravana clietera a Paraná (Pcia de Entre Ríos)

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 08, 2009, 18:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

terrible como suena ese simulador lastima lo de la chevy, Aguante el Ovalo martincito, ojo que estamos en la cas del guri martinez

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mebottini

hola martincito, por lo que se ve en tu vuelta, viste que a la salida a la recta la pared te llama no? dejaste las llantas ovaladas, lo copiaste a pechito en la ultima carrera no?
saludos
miguel

El_Guitre

Hay que tener cuidado el domingo con la salida de la recta!

Nahue03

Perdonen la desvirtuada, pero alguien tiene el torrent o el cd del juegucho este??? jeje...

cristhiannn

YO TE DIGO UNA SOLA COSA.... PARANÁ TIENE UN 5, 9 Y UN 10 QUE LA ROMPEN.. YO YA TENGO LOS BOTINES PUESTOS  8)

poyo

Cita de: Martin_80 en Octubre 19, 2009, 21:47:20 PM
Para que vallamos calentando los motores y conociendo el circuito, aca les dejo un vueltita a fondo que hice con el simulador de TC en Parana con la Chevy.

http://www.youtube.com/watch?v=T-DfkA1CJ5w

Un abrazo.

Desvirtuada ON

Martincito..como anda ese juegoppp diosss

Mañana voy por tu casa... ;D ;D ;D

Desvirtuada OFF
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Cita de: cristhiannn en Octubre 19, 2009, 22:56:48 PM
YO TE DIGO UNA SOLA COSA.... PARANÁ TIENE UN 5, 9 Y UN 10 QUE LA ROMPEN.. YO YA TENGO LOS BOTINES PUESTOS  8)

TU NO ZABEZZ CON QUIEN TE METEZZZZZZZZZZZ!!!!

LA VAN A VER CUADRADA...  ( si la ven... )

:o

jojooooooooooo!!

pd: NO TE OLVIDES LAS CANILLERAS... !!!

pd2 : PATI... te necesitamos en el equipo... fundamental tu presencia..  ;)

torrichelli

gente tengo novedades de un viejo usuario,  lo llame por telefono y le comente de la reunion en parana, ya que el no esta en contacto con la PC como lo hacia antes, le encanto  la idea pero como ya estamos muy cerca de la fecha tiene compromisos para el dia domingo, asique los mas probable es que se contacte para cenar el sabado en parana, estoy hablando de el usuario CLIOMANIA "fabian", para los que no lo conocen es el usuario mas lejanos que tenia el club, vivia en medio oriente y tenia un clio 1.
saludos
CRISTIAN

poyo

Cita de: torrichelli en Octubre 20, 2009, 10:13:58 AM
gente tengo novedades de un viejo usuario,  lo llame por telefono y le comente de la reunion en parana, ya que el no esta en contacto con la PC como lo hacia antes, le encanto  la idea pero como ya estamos muy cerca de la fecha tiene compromisos para el dia domingo, asique los mas probable es que se contacte para cenar el sabado en parana, estoy hablando de el usuario CLIOMANIA "fabian", para los que no lo conocen es el usuario mas lejanos que tenia el club, vivia en medio oriente y tenia un clio 1.
saludos
CRISTIAN

QUe grande Torri... estuve a punto de llamarlo y luego me olvide. Que fenomeno. Ojala se pueda dar una vuelta.

Bien ahi lo tuyo eh!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

laloliloliloli

Cita de: nicogper en Octubre 16, 2009, 14:15:10 PM
DE ROSARIO

1.- pablogr
2.- clio nyl
3.- juanchy
4.- javi ( a confirmar )
5.- yara
6.- MATIDEALVEAR
7.- Juno ( a confirmar )
8.- Nicogper ( a Confirmar Dependiendo ke me Digan en casa)
9.- laloliloliloli
10.- Yara
Saludos

Pappu

Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2009, 22:29:02 PM
Perdonen la desvirtuada, pero alguien tiene el torrent o el cd del juegucho este??? jeje...

Compralo original, no sale caro.

Nahue03

Cita de: Pappu en Octubre 20, 2009, 13:18:34 PM
Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2009, 22:29:02 PM

Compralo original, no sale caro.

Si, eso me dicen por aca... Gracias!

LUCHO_WILLIAMS

hola gente, estoy a tiempo de ir todavia??? no tengo mas el clio, ahora ando en un borita pero me gustaria poder girar en el autodromo, de poder ir seria el domingo a la mañana...

CLIO NYL

DE BUENOS AIRES

1-   Julio Rivelli
2-   Lore de Rivelli
3-   Martin G
4-   CarlosdeClio2
5-   Gabriel Cappuccio (XGabe)
6-   Ely
7-   Gustavo José
8-   SebaBon
9-   Padre de SebaBon
10-   Gabriel74
11-   Martin 80
12-   Gonzi
13-   Poyo
14-   Alejandro Villar
15-   Jony89_5
16-   Pablo_am88
17-   Nahuel Failde (Nahue03)
18-   CaoTIco
19-        Neo 13
20-        Neo 13_01  Gui&ntilde;ar
21-McFly amigo del poder

DE ROSARIO

1.- pablogr
2.- clio nyl y cia.
3.- juanchy y cia.
4.- javi y flia.- vale y alejo.-
5.- yara
6.- MATIDEALVEAR
7.- Juno
8.- nicopjer ( confima si va con el auto o nop... pero sino vas te rompo la cabeza nico! )
9.- walter84 (espero convencer a The Butcher)
10.- DJ ZEUS ( espero que safe del laburo )
11.- lalolilolalaolaolallala

SANTA FE

1.- TORRICHELLI.

Martín G.

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Octubre 20, 2009, 16:05:46 PM
hola gente, estoy a tiempo de ir todavia??? no tengo mas el clio, ahora ando en un borita pero me gustaria poder girar en el autodromo, de poder ir seria el domingo a la mañana...

Lucho, no hay problema !!! Te esperamos el domingo por la mañana !!

Cordiales saludos. MGM