24/25 OCT-Caravana clietera a Paraná (Pcia de Entre Ríos)

Publicado por CarlosdeClio2, Octubre 08, 2009, 18:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: juan_casla en Octubre 13, 2009, 11:01:55 AM
Uf se acabaron los lugares?? ...si es asi quedo en lista de espera. Abrazo

Anotate... por las dudas de que alguno se arrepienta !!!

Julieta

Movido al sub-foro de reuniones para evitar malos entendidos al pepe ;)

gas

gente!! como les va??? leyendo los utlimos mensajes me entere que se va a hacer una reunion de parana el 25 de octubre... proponga que se organize una salida desde santa fe de todos los socios de aca para poder asistir a esta reunion...
espero que halla cuorum.. nos estamos viendo.. un abrazo..

mebottini

Cita de: El_Guitre en Octubre 13, 2009, 10:20:45 AM
Bueno se va agregando gente... buenisimo, aca en Paraná los vamos a estar esperando!!

hay asado???????????
saludos
miguel

Gabriel C

Cita de: mebottini en Octubre 13, 2009, 15:47:55 PM
Cita de: El_Guitre en Octubre 13, 2009, 10:20:45 AM
Bueno se va agregando gente... buenisimo, aca en Paraná los vamos a estar esperando!!

hay asado???????????
saludos
miguel

Que buenooooo nos van a agasajar con un asadeteeeeeeee.... que grande el Clio Clusssssss !!!!

McFly

1-   Julio Rivelli
2-   Lore de Rivelli
3-   Martin G
4-   CarlosdeClio2
5-   Gabriel Cappuccio (XGabe)
6-   Ely
7-   Gustavo José
8-   SebaBon
9-   Padre de SebaBon
10-   Gabriel74
11-   Martin 80
12-   Gonzi
13-   Poyo
14-   Alejandro Villar
15-   Jony89_5
16-   Pablo_am88
17-   Nahuel Failde (Nahue03)
18-   CaoTIco
19-        Neo 13
20-        Neo 13_01  Guiñar
21-McFly amigo del poder

XuanRS

Me la pierdo.....tenia ganas de probar el Clio en pista, pero bue`sera en otra ocacion!

Suerte en el viaje!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Me gustaria mucho poder ir, pero como comente en la reu a los organizadores, no dispongo de todo el dinero para participar.

Si me anoto y despues no voy, le estaria "comiendo" el lugar a otro q si puede/quiere ir.

Les mando un abrazo.

Matias  8)

cokemdq

Huy que ganas de ir lamentablemente tengo una fiesta el 24 y los 800km de distancia solo por  un sabado y domingo me hacen no pegar el faltaso a la fiesta jje.

Queria probar las reformas en pista.

Espero que la pasen genial y gasten 1 tanque girando.

Saludos

poyo

Cita de: matias2008 en Octubre 14, 2009, 00:36:17 AM
Me gustaria mucho poder ir, pero como comente en la reu a los organizadores, no dispongo de todo el dinero para participar.

Si me anoto y despues no voy, le estaria "comiendo" el lugar a otro q si puede/quiere ir.

Les mando un abrazo.

Matias  8)

Maty.. pato está en la misma.. A los dos les digo.. que hay lugar en el NRG!! ;D ;D ;D

Averiguen como es el tema del cupo... y si quieren vienen conmigo.

Abrazossssss!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: poyo en Octubre 14, 2009, 12:14:48 PM

Les mando un abrazo.

Matias  8)

Maty.. pato está en la misma.. A los dos les digo.. que hay lugar en el NRG!! ;D ;D ;D

Abrazossssss!!!
Gente +1 lo que dice el poyo, en mi auto hay lugar tambien, ya se que este viaje es ideal para ir c/u con su auto, pero no seria bueno que se lo pierdan por falta de plata, asi que ya saben, solo avisan y listo, abrazo.

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Octubre 14, 2009, 13:11:12 PM

Les mando un abrazo.

Matias  8)

Abrazossssss!!!
Gente +1 lo que dice el poyo, en mi auto hay lugar tambien, ya se que este viaje es ideal para ir c/u con su auto, pero no seria bueno que se lo pierdan por falta de plata, asi que ya saben, solo avisan y listo, abrazo.
Lo mismo digo...!! es mas, varios estan al tanto d emi situacion tambien, voy a ser lo posible por ir con el Clio, pero si se me complica me acurruco en otro Clio!!

Sino llevo el igluu... jeje

poyo

Cita de: Nahue03 en Octubre 14, 2009, 14:27:12 PM
Cita de: jony89_5 en Octubre 14, 2009, 13:11:12 PM

Les mando un abrazo.

Matias  8)
Maty.. pato está en la misma.. A los dos les digo.. que hay lugar en el NRG!!   

Abrazossssss!!!

Lo mismo digo...!! es mas, varios estan al tanto d emi situacion tambien, voy a ser lo posible por ir con el Clio, pero si se me complica me acurruco en otro Clio!!

Sino llevo el igluu... jeje

Aprende a quoteeaarrr nahueeee

EDIT:

jajaja.. sos un pancho!!.. Nahue..
--------------------------------

Aprovecho y reitero.

Con jony ponemos el tutu si alguien quiere y se puede prender si hay lugar.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

una consulta... alguien me puede explicar como es el tema...

a ver... yo sshoy de rosario... que onda?.... puedo ir a circular por el circuito si llego tipo 10:00 como dice el post?... o solo 20 clios pueden hacerlo?

de rosario podemos salir cuantos clios queramos??... nou problem?-...