Presento la nueva adquisición (Fotos actualizadas pág 1)

Publicado por cone, Octubre 08, 2009, 16:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

felicitaciones presidente muy buen cambio y muy buen auto !! yo soy 100% renault y nada mas pero el golf es un excelente coche

Sandocan

Las butacas claras son una cagada y mas si sos de flujo fuerte .....

PD Avisenlen a los descamisados del desmantelado segundo foro paralelo que ahora pueden hacer las cosas por el camino de lo legal .... tienen todo para ser los poderosos que siempre soñaron

PD2 Yo dejaria a Cone como "my master" sin ningun tipo de compromiso en el foro/pagina, onda que nos ve desde arriba en su nueva urnita crematoria y que se designen los nuevos manejadores del sitio, mas que nada por el respeto que le debemos a el despues de todo lo que hizo

PD3 Te vamos a extrañar con ese put@ mal humor matutino vespertino y nocturno  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego256

Felicitaciones x la nueva adquisicion!!! lastima q cambiaste de marca...

Que lo disfrutes muchoo!!!

Saludos desde el Oeste

peladorsi

Como me gusta el golf!!! te felicito es el mejor auto que hay, muy buen cambio. suerte..

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

Felicitaciones por la golfa!!!!

La verdad que es muy lindo si buscas confort y un auto familiero, es como decis vos, las ganas te las sacaste con el RSi...

gustavojose

Bueno, ante todo felicitaciones por la nueva adquisicion, no te voy a decir que me cagaste la idea de cambiar un clio por un HL de esos año, porque no soy el unico que lo penso.

El auto la verdad me encanta, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos

Gustavo.

Pd: a la larga te vas a encariniar con el color :)

cone

Cita de: gustavojose en Octubre 09, 2009, 10:51:58 AM
Bueno, ante todo felicitaciones por la nueva adquisicion, no te voy a decir que me cagaste la idea de cambiar un clio por un HL de esos año, porque no soy el unico que lo penso.

El auto la verdad me encanta, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos

Gustavo.

Pd: a la larga te vas a encariniar con el color :)

Gracias. Acordate de lo tuyo, lo tengo acá en el laburo, pasá cuando quieras.

Fedu

felicitaciones!!!! yo tampoco soy de postear mucho pero soy de la misma idea que vos, me encanta esa golfa con tapizado color clarito, todo un señor arriba de eso.
un abrazo y que puedas disfrutarlo.

fede

sael

Si me imagine que el 2.0 8v no era una nave, pero igual yo me referia a cuanto andaba de moneda
Estos venían todos con el interior beige no? Sin polarizado debe quedar hermoso

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hermetal

Felicitaciones, es muy lindo el Golf, yo tambien pensaria en meterle anti nieblas. en las modificaciones. Saludos y suerte.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sebastian folmer

Felicitaciones CONE!!!!! me alegro mucho por el cambio y me entristece tu retirada del Club!!!
Espero que lo disfrutes muchos ya que es un autazo!!! y bueno a hacerle algunas mods tipo la luz en las toberas de la ventilacion, no se si es como en el Bora... en una de esas es igual y podes comenzar a investigar .. jajaj!!!

cone

Cita de: sael en Octubre 09, 2009, 15:23:29 PM
Si me imagine que el 2.0 8v no era una nave, pero igual yo me referia a cuanto andaba de moneda
Estos venían todos con el interior beige no? Sin polarizado debe quedar hermoso

Hay maso desde 40 lucas en adelante según año, km y estado, los buenos como este rondan las 45 lucas. Después hay camouflados por menos y camouflados por mas, incluso muy buenos por mas de 50 y siempre hablando de autos no mayores al 2003 o 2004. El valor real de un 2001 debería rondar las 40 lucas con toda la furia pero bueh, es como todo, piden boludeces y a veces no se justifica.

Martin_RT

Felicitaciones Cone esta hermosa la Golfeta !!! despues del clio es el auto que mas me gusta !!

Abrazo Grande y que lo disfrutes !!! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

miyolujan

Muchas felictaciones y que lo disfrutes mucho, es una nave y bueno cuando se vienen las votaciones para elegir nuevo presi ya que no podemos tenenr un presi con un auto de otra marca jaja.........

Julieta

Cita de: miyolujan en Octubre 09, 2009, 19:14:01 PM
Muchas felictaciones y que lo disfrutes mucho, es una nave y bueno cuando se vienen las votaciones para elegir nuevo presi ya que no podemos tenenr un presi con un auto de otra marca jaja.........

El presi del bora club tiene un 307, y el club va de maravillas...

Pappu o Sando presidente  ;D ;D ;D ;D ;D