Saludos desde Clio Club Chile

Publicado por CristianP, Octubre 07, 2009, 02:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bienvenido al Club!!!

Se lo ve muy lindo al Clio te felicito!  ;D

Saludos y suerte Xuan
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

bienvenido!!! con las multirayos explotaba.. faltaria que lo bajes mas de adelante..  las fotos del dia de pista estan increibles! ... lo del evento internacional seria un lujo!!

salu2!

GALLEGO1980

hermoso el rojito, igual me gustaba mas con las llantas de 17Ã,´
Lukas.-

jony89_5

Cita de: CristianP en Octubre 07, 2009, 19:19:11 PM
Muchas gracias nuevamente por la recepcion... Iré respondiendo algunas inquietudes y comentarios que han dejado....

Cita de: Julieta en Octubre 07, 2009, 02:57:54 AM
Igual por lo menos ustedes tienen a la vental Megane 2 3 puertas! Qué hermosura de auto!!!Acá nos tenemos que conformar con el Sandero

Muy buenas fotos, y feliz cumpleaños!!!  :)

Muchas gracias por el saludo de cumpleaños.

Efectivamente, acá llega el Megane 2 3 y 5 puertas, ademas del cabriolet. El megane 2.0 tienes prestaciones muy parecidas al clio, pero es mucho mas equipado.

Cita de: mebottini en Octubre 07, 2009, 08:57:16 AM
bienvenido amigo chileno, es n placer tenerte entre nosotros, pregunta indiscreta, cual es el circuito en el que estan girando? temuco, las vizcachas, cual?

Amigo mio, Lamentablemente en este pais no existe la cultura automovilistica que tienen uds... nos sacan vuelta en cuanto a esto. El autodromo de las Vizcachas se cerró hace aproximadamente 2 años para construir un barrio residencial. Efectivamente Interlomas (el autodromo de temuco) es una de las alternativas que tenemos, pero el problema es que se encuentra a unos 900 kms desde santiago. Es como para ir una o 2 veces al año. La opcion mas cercana que tenemos actualmente es el autodromo "Pacifico Sport" que esta en Las rocas de Santo Domingo, a unos 110 Kms de santiago, cerca de san antonio para los que han venido a nuestra costa. No es lo optimo, pero es una base para poder ir creciendo. Actualmente hay 2 proyectos para autodromo en santiago, pero nada en concreto aun.

Cita de: matias2008 en Octubre 07, 2009, 09:57:27 AM
Que bueno seria organizar un encuentro internacional...!!  Increible... A ver los RRPP que podemos hacer... Estoy seguro que mas de uno se prenderia en tamaño encuentro.

Estaría buenisimo. Una buena opcion sería juntarnos todos en mendoza, pasar a chile, quedarnos un día en Santiago y al día siguiente partir todos a la costa (entre 100 y 120 kms aprox). En una de esas podemos arrendar el autodromo por el día, y hacemos un mega-evento. Nosotros felices de hacer algo en conjunto.

Saludos a todos y gracias por el espacio.

Hola, bienvenido y felicitaciones por el clio, la verdad se lo ve muy pero muy lindo, con respecto a lo que decis de que nos juntemos, estaria bueno planearlo para el proximo año, seria algo muy bueno y seriamos muchos clios en ese mega-evento, te mando un abrazo.

wavi

bienvenido Cristian,un placer,exelente maquina el rojito,muy muy lindo y ni hablar de las fotos en pista,quedaron hermosas Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡  mil felisitaciones...salu2.

Julio Rivelli

;D Muy bienvenido hermano chileno !!!!!!!! que hermoso esta ese clio y felicitaciones por la presidencia del club. Es verdad, me gustaria y  me sumo a una gran reunion internacional de clios. Te dejo un abz enorme y espero disfrutes de este maravilloso foro y de esta gran famia clietera.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

miyolujan

Bienvenido amigo, muy buenas las fotos, me gusto muchas cuando tenias las multirayos, contanos que mas tiene el cliete,