[MENDOZA] 7ma Reunion 05/11 23 hs

Publicado por Nadia, Octubre 06, 2009, 20:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

Fuaaaaaa mañana tengo una presentación de un trabajo de Economía :mad: , (esta mañana me tiraron el notición!! muy embroncado, ni clioclub ni iskra :cry:!! )

pero voy a tratar de darme una vueltita un rato!! saludos

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

McKermen

Vamos Matus.!!! no creo que tengas que presentar un trabajo a las 23hs.?? todos al otro día madrugamos.!!! Aunque sea un ratito tenes que ir... ya no hay excusas..!!!!

Y que paso con todos los otros muñecos del Club..??

Vamos gente.!!!!!! Ahora que viene el veranito los jueves tienen que explotar.!!!! y tenemos que armar alguna caravana.!!!

emanuek

Aviso para que no haya sorpresas... sigue en pie lo de... "enseguida"...
Estaremos en los Caballitos de Marly...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nadia

Eh! Ninguno fue tan amable de responderme: "claro que voy a tu cumple Nadia, contá conmigo!"
No tienen que traer regalo ni bebida ni nada! ólo venir. Así nos juntamos aunque sea con otra excusa
Besos!

RSI 98

Hola gente de Mendoza!!!
Ema hay algunas fotelis de la reunión???
Bastante entretenida la reunión.....con los picantes de los reposteros de las tortas 206(que tiraban crema en el asfalto y hacian trompos) y con el nabo del Gol que cruzó la Avenida Libertador como cruzar de la habiatación al baño de la casa y lo agarró al medio el 504 (creo que debe haber sido el 504 modelo 82 u 83) que manejaba un señor mayor, el cual no entendía ni ahí lo que le habia pasado, y el flaco del gol un atrofiado mal!!!!! :down Imaginensen el 504 contra el gol es como si lo hubiera agarrado el tren!!!
Pero por lomenos no hubo heridos!!
Ademas del show de los 206 y del gol cabe aclarar que por supuesto la pasamos joya, con charlas y fernet de por medio!! Con la buena gente del club de acá de Mendoza!! :up ;D
Un abrazo!!
Bruno.

emanuek

Ya las saco Brunazo... dame un tiempo que estoy hasta la pij@ en el laburo... jajajaja...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Noviembre 09, 2009, 12:35:02 PM
Ya las saco Brunazo... dame un tiempo que estoy hasta la pij@ en el laburo... jajajaja...

e:renault

Y loko...? queremos las fotos del topetazo al gol, de las "chicas que repartian los ""folletitos""" del ClioClub Jr que no pudo caer en Clio y cayo en Traffic. Nos destronaron a Adrian y a mi que eramos los mas jovenes de Mza... Emak, deja de mentir con el trabajo y ponete con el photoshop... jeje..! SLDS!

golsitosd

es verdad ema! si te rascas vos jajaja. Le gusta hacerse rogar al tio jaja  :up  :renault :renault :renault
AdRiUx

golsitosd

cheeeeeee loco el chango este de emas hace siempre lo mismo, en la prox reunion lo golpeo! subi las fotooooooooooooooooooos o te destituimos como fotografo oficial  :renault
AdRiUx