Fotos del Fierro!!!

Publicado por memo79, Octubre 05, 2009, 23:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

memo79

Hola gente, aca tienen el link para q vean mi nave! ;D
Nos vemos el domingo!
Saludos!

http://img21.imageshack.us/gal.php?g=dsc08590.jpg

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Y se lo ve lindo....!

Felicidades...

Lo unico q`no me gusta es el tapizado...

Diego Patagonico

Sera mucho fierro pero no se presento como corresponde..... :( :(
Vamos viejo, una presentacion mas completa no te cuesta nada. 
Nos vemos

By Diego Patagonico

XuanRS

Lindo el blanquito!!!! Te felicito!

ahora sacame una duda.....lo vendes? o son la primeras fotos todavia con cartelito!Ã,¿?

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Desu

Muy lindo el blanqitoo loco...
Pregunta.. el conico lo pusiste vos? que onda ? se nota en baja ?  :o
tengo unas ganassss pero no me decido con la ubicación en el motor!

Saludos!

...

tweety77

bienvenido, lindo che el blanquito!! estaria bueno que cuentes de donde sos, si sos hombe, mujer o gay oase pone tu nombre!!  ;D

patuli83

ahora si se ve!! antes no habia nada!
muy lindo, facherito el blanquete!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: memo79 en Septiembre 23, 2009, 16:09:07 PM
Hola a todos soy memo y vivo en ensenada y tengo un clio fase 1 modelo 2000 , muy bien cuidado , tanto que los dias de lluvia no lo uso , ja !! Consulte sobre los encuentros porque me gustaria empezar a asistir a los mismos y hacer amigos nuevos a los que les gusten los fierros como a mi . bueno en breve subire fotos de mi maquina , saludos !!!!!!!!

tweety77

Cita de: Julieta en Octubre 05, 2009, 23:51:01 PM
Hola a todos soy memo y vivo en ensenada y tengo un clio fase 1 modelo 2000 , muy bien cuidado , tanto que los dias de lluvia no lo uso , ja !! Consulte sobre los encuentros porque me gustaria empezar a asistir a los mismos y hacer amigos nuevos a los que les gusten los fierros como a mi . bueno en breve subire fotos de mi maquina , saludos !!!!!!!!
perdon perdon retiro lo dicho!!

memo79

Uh pensé q había subido mal las fotos. Pero gente, ya hice una presentación formal en la cual les contaba q soy de Ensenada, La Plata....y soy bien machito eh (aclaración para el atrevido q preguntaba si era gay) jajaj! Mi nombre es Emiliano.
Con respecto al filtro cónico ya lo tenía cuando lo compré y no lo dudes ponéselo, sale bien de abajo y de arriba jajajaj y el ruidito de aspiración q se escucha es hermoso, lo q si entre el filtrito y el caño de múltiple a salida el cliete chupa nafta q da calambre jajaaja.
El cartelito de venta se lo puse hace poco, a veces me agarra la loka y lo quiero vender y otras no....veremos

NetZ

Cita de: memo79 en Octubre 05, 2009, 23:57:57 PM
Uh pensé q había subido mal las fotos. Pero gente, ya hice una presentación formal en la cual les contaba q soy de Ensenada, La Plata....y soy bien machito eh (aclaración para el atrevido q preguntaba si era gay) jajaj! Mi nombre es Emiliano.
Con respecto al filtro cónico ya lo tenía cuando lo compré y no lo dudes ponéselo, sale bien de abajo y de arriba jajajaj y el ruidito de aspiración q se escucha es hermoso, lo q si entre el filtrito y el caño de múltiple a salida el cliete chupa nafta q da calambre jajaaja.
El cartelito de venta se lo puse hace poco, a veces me agarra la loka y lo quiero vender y otras no....veremos

Si vas el domingo chusmearé ese cónico :p...
Muy lindo el tutu, bien cuidadito se lo ve. Otro RL a la familia ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

McFly

hermoso el clio blanco llantas negras muy buena combinacion

emanuek

Cita de: Julieta en Octubre 05, 2009, 23:51:01 PM

Seria bueno entonces unir los dos post y listo...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego256

Muy lindo el blanquito...

lastima la bochita de la palanca de cambios  ;D

Saludoss!!