Termine con audio

Publicado por Guillote73, Octubre 05, 2009, 22:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelF1

perdon que aparecio tres veces no es de insistente eh jajaj es que andaba mal el sistema
abrazo

Rachu

Cita de: Guillote73 en Octubre 19, 2009, 10:21:32 AM
Cita de: Rachu en Octubre 19, 2009, 00:51:20 AM
Muy prolijo y muy bien explicado! te quedo 10 puntos.
El Kenwood 993 es un stereo que me encanta y tengo ganas de ponerselo a mi clio para poder aprovechar un poquito mejor unos compos que tengo y te quiero consultar un par de cosas:
1- viene para usar con el comando satelital?
2- sigue funcionando el display del torpedo indicando las radios y temas de los cds?
Gracias y a disfrutar del audio nuevo

Para usar el comando satelital según me dijo el muchacho que me lo vendió existe una adaptación que la hace la gente de Mr Interface, seguramente es por infrarojo, o sea, te emulan el control remoto del equipo, no es ninguna ciencia y sale algo de 200 pesos colocado. Yo no lo hice, quizas mas adelante, pero como el auto está en gtia todavía no quiero ponerle mas cosas.

El sportway no tiene Display en el torpedo, es una de las tantas cosas que le sacaron para abaratar, igualmente veo dificilísimo que se pueda hacer funcionar eso, porque el Stereo yo tendría que tener una salida con esa información.

Gracias x la explicacion, me sacaste un par de dudas
Un abrazo

Guillote73

Cita de: nahuelF1 en Octubre 19, 2009, 11:23:32 AM
perdon que aparecio tres veces no es de insistente eh jajaj es que andaba mal el sistema
abrazo

Jaja, si me pareció. El cajon está apoyado solamente, pero queda encajado entre la madera que sostiene la potencia, el respaldo del asiento y la bisagra del asiento tambien. A menos que te corrás un rally con el auto no se mueve.

cliete

muy bueno !! como debe sonar esoo

patuli83

no enteindo nada de audio pero se lo ve muy bueno!! me supongo q debe sonar a pleno!! te felicito x el laburo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD