Otro 1.2 chipeado...

Publicado por Xino, Octubre 05, 2009, 19:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Yo le he dado a algunos palios de abajo  ;D
Pero contra los corsa no hay mucho para hacer.... los 1.6 nose cuanto tienen, pero los nuevos 1.4 con 90hp, sumado que el auto no pesa una mierd@, no hay mucho para pensar... A los fun hay que ver si se les da, aunque creo que tienen 85hp los nuevos, jodido :D.
Che put@ madre, me estan dando mas excusas para fundirme con el cliito  :'( :P
Congrats Xino!  ;)

patuli83

xino te felicito!!! lindo laburo la chipeta!! cada vez son mas los aspirineta!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cokemdq

Felicitaciones uno mas al club de los aspirineta ya completamos una tableta? jejej

El domingo saque a pasear a un 206 de los nuevitos volvia de Carilo por la 11 yo venia a 140 pasamos los 2 a un auto  y no se cerraba seguro venia papando moscas, le hago luces y se cierra cuando lo vengo pasando me empieza a ecelerar el dolobu, me cerre y cuando llegamos a 160 me le empece a ir. Se puso a 180 de tablero con las dos bicicletas colgadas atras que me jodian un poco no pude carretear mas porque habia mucho trafico.

Saludos

iten`

Cita de: cliodemi en Octubre 05, 2009, 22:14:39 PM
Cita de: Guillote73 en Octubre 05, 2009, 22:12:20 PM
Un corsa 1,6 std te caga a palos mejor dicho...
1.2 chipeado cañossieln etc etc no llega a los hp del corsa. El Corsa va fuerte.. repito preguntenle a iten sino

un poquito te acercas  :-*

Felicidades por el chip, yo no aguanto mas, si no me voi arafue el finde lo chipeo al corsita :D
El verdadero amigo del clio.

cristobel

Felicitaciones por el chip!!!!!!  mandale el filtro abajo que es otro mundo!!!

Cita de: iten` en Octubre 06, 2009, 15:19:16 PM

Felicidades por el chip, yo no aguanto mas, si no me voi arafue el finde lo chipeo al corsita :D

Cuando chipees avisa y probamos otra vez con el fiat a ver si podes ganar... jeje

Xino

Cita de: cristobel en Octubre 06, 2009, 15:31:24 PM
Felicitaciones por el chip!!!!!!  mandale el filtro abajo que es otro mundo!!!

Cita de: iten` en Octubre 06, 2009, 15:19:16 PM

Cuando chipees avisa y probamos otra vez con el fiat a ver si podes ganar... jeje

Gracias amigo... al final no pude bajar el paragolpe asi que quedara para otro momento (mucha paja me da).

Ahora por lo que estuve mirando, del otro lado, hay mucho espacio donde no le da el calor (al lado del electro).  Queda bastante abajo y da justo en la entrada de aire de la parrilla. No les parece buen lugar??? o ya lo probaron?=

cristobel

Cita de: Xino en Octubre 06, 2009, 16:57:07 PM
Gracias amigo... al final no pude bajar el paragolpe asi que quedara para otro momento (mucha paja me da).

Ahora por lo que estuve mirando, del otro lado, hay mucho espacio donde no le da el calor (al lado del electro).  Queda bastante abajo y da justo en la entrada de aire de la parrilla. No les parece buen lugar??? o ya lo probaron?=

El tema ahi es que cuando prende el electro si se viene todo el calor... pero es cuestion de probar..

cokemdq

Yo cambie el filtro de lugar despues de chipear, lo cambie sin sacar el paragolpes.

Te cuento  levante el auto con el crique porque sino no me entraba ni la cabeza para mirar, tenes que sacar 1 tapon de goma a presion y un tornillo estrellado no se como se llama. Con eso que haces abris una tapa con rejilla que seria el piso del paragolpes por ahi vas a poder meter el filtro, a mi me resulto  mas facil meter la manguera desde abajo fui tirando para arriba y pasandola por el agujero de la admision original para al lado del motor, antes de meter toda la manguera puse el filtro con la abrazadera y segui metiendo todo hasta que hizo tope con la bocina, tenes que tener paciencia porque la mananguera cuesta pasarla va de apoquito (en  mi caso tuve que sacar tambien la sirena de la alarma).
Una vez que quedo todo joya presinte la manguera,  corte lo que sobraba y la conecte a la mariposa, compre 1 metro y me sobraron entre 15 y 20cm. La manguera me salio 30pesos.

Tiempo de laburo aprox 1 hora

Espereo que te sirva a mi tambien me dio mucha paja sacar el paragolpes, ni para poner el xenon lo saque  ;D

Saludos

facur_10

Cita de: cokemdq en Octubre 06, 2009, 18:44:25 PM
Yo cambie el filtro de lugar despues de chipear, lo cambie sin sacar el paragolpes.

Te cuento  levante el auto con el crique porque sino no me entraba ni la cabeza para mirar, tenes que sacar 1 tapon de goma a presion y un tornillo estrellado no se como se llama. Con eso que haces abris una tapa con rejilla que seria el piso del paragolpes por ahi vas a poder meter el filtro, a mi me resulto  mas facil meter la manguera desde abajo fui tirando para arriba y pasandola por el agujero de la admision original para al lado del motor, antes de meter toda la manguera puse el filtro con la abrazadera y segui metiendo todo hasta que hizo tope con la bocina, tenes que tener paciencia porque la mananguera cuesta pasarla va de apoquito (en  mi caso tuve que sacar tambien la sirena de la alarma).
Una vez que quedo todo joya presinte la manguera,  corte lo que sobraba y la conecte a la mariposa, compre 1 metro y me sobraron entre 15 y 20cm. La manguera me salio 30pesos.

Tiempo de laburo aprox 1 hora

Espereo que te sirva a mi tambien me dio mucha paja sacar el paragolpes, ni para poner el xenon lo saque  ;D

Saludos

jajaja muy bueno eso...yo ahora me compro los filtros y lo hago a tu forma jejeje es posta que da mucha paja sacar el paragolpe...muchas gracias por el aporte
clio en el alma

Demi

sacando el paragolpe laburas mas prolijo, si te da paja laburar bien sobre tu auto, estas complicado jajaja. Pensá que si queda mal o bajo o ahces cagadas corres el riesgo de romper algo. esta en cada uno y ver hasta que punto te da paja cuidar el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Sacar el paragolpes son 4 minutos por reloj, cuanta paja te puede dar... ajajaj que paso!!!!! tas achanchado!!! jejeje daaaale... es una vez y ya ta...

pepeone

Cita de: cristobel en Octubre 06, 2009, 23:27:38 PM
Sacar el paragolpes son 4 minutos por reloj, cuanta paja te puede dar... ajajaj que paso!!!!! tas achanchado!!! jejeje daaaale... es una vez y ya ta...
4 minutos? El otro dia lo desarme por primera vez y tarde 1 hora por reloj  :-[  :P
Hay que aclarar que fue de noche, casi de profesional lo mio  ::)

Xino

CHe ofrezco mi auto para ver si bajan los 4 minutos de reloj en sacar el paragolpes  ;D

Demi

Cita de: Xino en Octubre 07, 2009, 21:56:50 PM
CHe ofrezco mi auto para ver si bajan los 4 minutos de reloj en sacar el paragolpes  ;D

Dale, que apostas que lo desarmo en menos de 4 minutos?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: cliodemi en Octubre 07, 2009, 21:59:40 PM
Dale, que apostas que lo desarmo en menos de 4 minutos?

Y sí lo hacemos entre los dos menos todavía...