((Tutorial)) Instalación Sensor Flotante Nivel Agua en Deposito Lavacristales

Publicado por laloliloliloli, Octubre 01, 2009, 21:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: sael en Junio 24, 2010, 21:18:28 PM
Por lo que se ve en las fotos, las bombas son renault/peugeot/citroen. Pero el flotante tiene el rombo y numero de pieza con 77 y pico.

Te va a parecer muy loco, pero hoy por hoy peugeot este tipo de repuestos es mucho mas barato que renault. Inclusive, a veces cuando las piezas son las mismas, el precio es menor

Saludos

joooya, hoy me voy a una peugeot!!!   ;D ;D

sael

Si a alguien le sirve les cuento que el flotante del 206 sale $160.
Yo la semana pasada pregunte por un repuesto para el auto de mi hermano y de yapa pregunte por eso.

Sigue siendo salado, pero casi la mitad que el rombito

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marceloclioss

Muchachos compre el sensor del liquido refrigerante del peugeot 504 ($55) lo unico que se pone de arriba. Bue despues de hacer todo el laburo y querer  probar que prenda el testigo me doy cuenta que mi tablero no tiene el bendito led, asi que si alguien sabe donde lo puedo hacer poner en zona sur avisenmeeee!!!!!.
En cuanto pueda subo algunas fotos del sensor

Diego256

Cita de: marceloclioss en Julio 15, 2010, 21:42:52 PM
Muchachos compre el sensor del liquido refrigerante del peugeot 504 ($55) lo unico que se pone de arriba. Bue despues de hacer todo el laburo y querer  probar que prenda el testigo me doy cuenta que mi tablero no tiene el bendito led, asi que si alguien sabe donde lo puedo hacer poner en zona sur avisenmeeee!!!!!.

uuuuh  :-o :-o :-o $55!!!! subite fotoss!!!

Y x el led es facil... lastima q tas en zona sur, sino te daba una mano  :|

sael

Cita de: marceloclioss en Julio 15, 2010, 21:42:52 PM

Ojo, fijate que tiene que ser un flotante o un sensor que el deposito tenga la misma cantidad de litros que el que vos tenes, sino te va a tirar fruta porque la sonda no va a reflejar la verdad

En cuanto puedas ponerlo porque es un excelente dato

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marceloclioss

Cita de: Diego256 en Julio 16, 2010, 09:01:43 AM
uuuuh  :-o :-o :-o $55!!!! subite fotoss!!!

Y x el led es facil... lastima q tas en zona sur, sino te daba una mano  :|

Donde puedo conseguir el led? o es un led cualquiera?. Si no tenes inconvenientes me acerco hasta donde me digas con tablero en mano y me explicas como hago despues yo me arreglo. :-P

Diego256

Los leds son los PLCC-2... los que tiene en el tablero como iluminacion. Asumo que los testigos son iguales, no recuerdo. Miden 2x2mm masomenos. Pedi de color amarillo.

Veni con el tablero y no tengo problema en soldartelo  ;D ;D

Saludos!

martin023

marceloclioss

Estuve probando en el pin 13 del conector gris como se habia comentado anteriormente pero como no esta el led no pude saber bien.
Proba en alguna va agarrar. ???

laloliloliloli

Genteeeeee como van?

Les doy una mala noticia, para que ese testigo encienda en los tableros magneti mareli que traen los clios "nuestros", hay que soldar la correspondiente resistencia y el mismisimo led, poreque las pistas estan completas, falta el cableado desde el sensor hasta el concetor gris, y ademas, lo que nombre antes, la resistencia. Despues cuando llegue a casa les subo las fotos de donde y como se suelda la resistencia. FUNCIONA! paciencia!

Saludos

laloliloliloli

De esto se trata la resistencia, y se deberá soldar asi ya que es de ésta manera que no tocará en la máscara blanca del tablerín, y a su lado podemos observar el LED soldado para que marque cuando falte agua.

((Información, cortesía del Sr. Marcelo Monteagudo))

Lo que no recuerdo es el valor de la resistencia, pero no creo que supere 1 ohms

Cualquier cosa, si lo engancho a Marce le pregunto o cualquiera le manda un MP y ya.

Saludos!

martin023

Cita de: laloliloliloli en Julio 17, 2010, 20:14:50 PM
De esto se trata la resistencia, y se deberá soldar asi ya que es de ésta manera que no tocará en la máscara blanca del tablerín, y a su lado podemos observar el LED soldado para que marque cuando falte agua.

((Información, cortesía del Sr. Marcelo Monteagudo))

Lo que no recuerdo es el valor de la resistencia, pero no creo que supere 1 ohms

Cualquier cosa, si lo engancho a Marce le pregunto o cualquiera le manda un MP y ya.

Saludos!

che vos tambien tuviste q soldar el led??

[admin]no citar fotos, graciassss  ^-^[/admin]

laloliloliloli

No! yo cambie el tablero porque puse la sonda de aceite, pero sino, tenia que soldar el led y la resistencia, y el tablero que puse es de una Megane Coupé.... Saludos

martin023

Cita de: laloliloliloli en Julio 18, 2010, 17:46:23 PM
No! yo cambie el tablero porque puse la sonda de aceite, pero sino, tenia que soldar el led y la resistencia, y el tablero que puse es de una Megane Coupé.... Saludos

Gracias , yo le voy a poner el flotante del 505q es mas largo asi q me va a marcar cuando me quede menor porcentaje de agua q el de 504 q te va a avisar cuando este a medio recipiente ... ya que tengo que desarmar el tablero para colocar el led les cambio todos los del tablero y mato 2 pajaros de 1 tiro jajjaa (espero q el tablero se la banque y no lo mate )

aludo cuando lo haga subo fotos