recien llegado, clio sport 2.0 l/n

Publicado por palio fede, Octubre 01, 2009, 11:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

increible, sin palabras feliciticiones
espero cruzarte por mdq

un saludo y que lo disfrutes

fer__08

espectacular che me encantan esas opticassss:D

_-FLASH-_

Terrible nave, te felicito!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Nacho_cai

Que hermoso poder contar con una unidad asi...

Te felicito, se lo ve impecable

Un sueño

doite2008

....Y YO ESTOY CONTENTO CON MI RN!!!!? :o :o

va en serio, felicidades por el Sport.

Cuando puedas ó alguien que tengo uno igual...Ã,¿pueden describir que se siente una primera rabiosa en recta limpia y sin autos adelante con un 2.0?

dj_nico

Muuuuuyyy lindooo!!

Felicitaciones x la nave

Salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ariel1985

te felicito!!! ... querelo amalo que no todos lo podemos tener... pide un poquito mas de suelo todavía jeje .. contanos de donde es cuantos km tiene y cuanto lo pagaste.. me pareció ver uno x belgrano hace poquito.. quisas era este .. lo habré visto la semana pasada o la anterior.. yo seguiria con una linda lustradita... salu2!

rockr

Felicitaciones porque tenes un muy buen auto!

Lastima que lo bajaste, lo arruinaste para mi.

palio fede

Cita de: patuli83 en Octubre 01, 2009, 17:23:01 PM
Cita de: palio fede en Octubre 01, 2009, 12:47:25 PM
Cita de: ari16v en Octubre 01, 2009, 12:40:23 PM
Tenes idea si al auto se le hizo un tratamiento en Detailer Team?

no ningun tratamiento, ese es el cariño que le falta una buena mano de 3m jaja

yo el domingo volvia de mardel por la ruta 2 y a la altura del km 300 mas o menos paso un sport azul de la mano contraria, eras vos entnoces?? o estoy loco capo? eran las 3 de la tarde mas o menos, no recuerdo bien

si era yo jeje en una foto se ve la ruta de cuando paramos a comer

palio fede

bueno para los que querian saber mas del auto, ya hace 3 semanas que estaba señado, pasa que como estaba radicado en corrientes (para pagar menos patentes) tardo un poco el tema de papeles, la baja y todo eso, el informe de dominio, etc. el mismo viernes se le compraron un par de cosas al auto para que quede impecable, el deposito de liquido refrigerante asi se cambia y queda con liquido nuevo también, la luz de la patente trasera que erstaba destenida, los dos zapitos delanteros de opticas nuevos( uno estaba roto) asique los dos nuevitos, escobillas nuevas,etc.
ayer se compro las 4 bujias nuevas ya que tenia las originales de fabrica al igual que los cables ( estos hay que encargarlos).
por ahora nada mas, estoy armando la ficha del estereo para no tocar la original y ponerle una  avh-5950 que tenia guardada jeje

cokemdq

Felicitaciones por la maquina un cañon, se ve muy cuidado.

Si nos cruzamos te toco bocina

Saludos

Gerardo82

Cita de: palio fede en Octubre 02, 2009, 11:47:38 AM
bueno para los que querian saber mas del auto, ya hace 3 semanas que estaba señado, pasa que como estaba radicado en corrientes (para pagar menos patentes) tardo un poco el tema de papeles, la baja y todo eso, el informe de dominio, etc. el mismo viernes se le compraron un par de cosas al auto para que quede impecable, el deposito de liquido refrigerante asi se cambia y queda con liquido nuevo también, la luz de la patente trasera que erstaba destenida, los dos zapitos delanteros de opticas nuevos( uno estaba roto) asique los dos nuevitos, escobillas nuevas,etc.
ayer se compro las 4 bujias nuevas ya que tenia las originales de fabrica al igual que los cables ( estos hay que encargarlos).
por ahora nada mas, estoy armando la ficha del estereo para no tocar la original y ponerle una  avh-5950 que tenia guardada jeje

Si te preguntamos cuanto lo pagaste, te ofendes? ::) ::) ::) no quiero herir susceptibilidades  :-\ :-\ :-\ :-\

Luquitas_RND

ese uno lo tengo visto en RR, estoy en lo correcto?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

palio fede

fico

Loco, es una maquina y color es de 10, tengo uno y siempre digo que lo voy a cambiar y nunca me decido por que se q lo voy a extrañar.
difrutar este auto q es inolvidable.
Suerte.