Se va el RSi, resumen en fotos

Publicado por cone, Octubre 01, 2009, 10:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Finalmente después de pensarlo demasiado con la almohada me decidí a vender el RSi, la razón es sencilla: buscar algo mas nuevo mediano y 4 o 5 puertas. No tengo definido que comprar todavía y tampoco tengo apuro (no estamos embarazados). Me queda colocarle unos parlantes en las puertas delanteras y hacer arreglar una pérdida de la bomba de dir asistida que en cuanto tenga tiempo la semana que viene lo llevo. Este finde si puedo le saco fotos actualizadas. Igual ya está publicado para el que lo quiera ver con tiempo. Mientras tanto paso a modo de resumen año a año las fotos mas significativas de las cosas que sufrió el autito (algunas negradas al principio). Lo tengo hace 8 años y es lejos el mejor auto que estuvo en la familia.

Para no desvirtuar el topic ni generar posts al pedo por favor todo tipo de consultas por PM o mail a cone@clioclub.com.ar

Si no anda la galería está también en Imageshack: http://img121.imageshack.us/gal.php?g=200101.jpg

2001





2002








2003






2004






2005





2006





2007




2008




Gobbys

Fijate cone que del 2002 en adelante no se ven las foots ...

Suerte con la venta, te vas a arrepentir!

juampaRSI

cone en mi compu veo las 2 primeras fotos, las demas no me deja verlas, no se si soy yo o los demas tb les pasa....

ON: una lastima q se valla el rsi, creo q era uno de los mas represaetativos del club! ojala q lo q se venga te de mas satisfaciones y no lo regales al clio!

cone

Ya está arreglado, tenía los archivos en mayúscula y no andaba el link.

Se que me voy a arrepentir pero lo tuve mucho tiempo no lo puedo guardar de por vida y me resultaría imposible mantenerlo como 2do auto.

Gonza_pide_pista

Fuerza Cone, hermoso el Auto, espero que quede en buenas manos y el que venga sea una linda nave!


salute!

Julieta

Buenísimo, todo se desvaloriza y además hay que actualizar mientras se pueda, te felicito por la decisión. Suerte con la venta. Ojalá que quede en el club!

fer__08

muy bueno la maquina abrazooo comprate n sporwayy
:D

Hell Boy 666

Nooo.. que metamorfosis, cuantos cambio de llantas tuvo???? jaja
muy, pero muy lindo auto... lo tenes impecable y sobrio..

Suerte con la venta, y como dice Julieta, que alguien del club lo compre... o lo compramos entre todos y lo ponemos en un museo... Salutes..
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Lucho RSi

Gracias Cone por compartir las imagenes! increible por los looks que ha pasado el auto! le diste muchisimo amor, eso se nota!
Un abrazo desde aquí y te estoy mandando en mp por una consultita que te hice hace un tiempito.
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Pappu

Nooo se va el RSi  :( :( :( me acuerdo de los "flaps" aquellas reuniones y las fotos cuando lo pusiste... Bueno cone me dejaste sin palabras y no se que decirte, solo espero que el cambio sea para mejor y que el nuevito te llene de satisfacciones como lo hizo el azulcito  ;)

XuanRS

Que decision!!!

Ojala el auto que venga llegue a cubrir tus espectativa y que el cambio sea para mejor!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gustavojose


Gerardo82

Increible las modificaciones al auto, se nota el cariño que le tenes y todo lo que le pusiste. Los primero tiempos te inclinaste un poco por el tuning, pero al final lo dejaste hermoso.
Suerte con la venta y no te vas a arrepentir, ya que es para bien el cambio.
No hay nada mejor que vender un auto sin apuro.
Saludos.
Gerardo

juan_casla

Mucha suerte con la venta y la busqueda del que viene... una preguntita despues de 8 años cuantos kms le hiciste?? ...saludos

cone

#14
Cita de: juan_casla en Octubre 01, 2009, 16:46:21 PM
Mucha suerte con la venta y la busqueda del que viene... una preguntita despues de 8 años cuantos kms le hiciste?? ...saludos

Lo compré con 55 mil en Octubre 2001 (al primer dueño que lo tuvo desde cero) y ahora tiene 130 mil. De tablero marca algo menos porque tuvo puesto el tablero de Williams un tiempo.