Feliz Cumple martin 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por McFly, Septiembre 26, 2009, 00:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

feliz cumple querido, y atu hermano tambien por aguantarte, son dos tipos fuera de serie, abrazo de corazon
miguel

patuli83

Martincito queridoo!!! desde mdq te mando un abrazo gigante y lamento no poder estar hoy alla para festejar con algunos bagallitos tu cumple!!! al lider de los liderres mtv y el mejor delclub. El unico clio del pais q tiene p`lay station, telefono inalambrico, modem usb conectado a una notbook y en el baul un equipo completo para un set de belleza facial!! si si ese es tu clio el mejor!!
querido pasala de 10 y disfruta de tu dia q bien merecido lo tenes!

abrazoooo

pd: 29 hijo de put.... es verdad como dicen todos, pareces pendejo, seguro dormis en camara de oxigeno como el gran finado michael jackson!!
saludetes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gabriel C

Muy feliz cumpleaño... que la pases genial en tu dia !!!!

Saludos
Gabriel

Fer

Para el mejor MTVERO del club y para un pibe de 10!!

Feliz cumple papaaaaaaaaaaa!!! Se te quiere martincho!!  a vos y a gonza!!!

SalHUGOSSSSSSSSSSSSS

ariel1985

feliz cumple martin!!! no pense q tenias 29 ni ahii .. dormis en un freezer jaja

nos estamos viendo!

Julio Rivelli

:D ;D  -Martincho:  Te deseo de corazon que tengas un excelente cumpleaños junto a tus seres queridos !!!! Sos un gran tipo sin dudas, un placer poder compartir momentos con usted señor  ;) :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gustavojose

jony89_5

Amigooo feliz cumple papaa, ya te lo dije por sms
pero vale la pena volverlo a repetir
qe la pases genial hoy, un abrazo.

Martin_80

Muchas gracias a todos por los saludos!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Si si duermo en un freezer con formol dentro de una camara de oxigeno junto a mi MTv :D :D jajajaja.
Nadie me cree que tengo 29, ayer justo fui a renovar el registro y la mina me pregunto, pero cuantos años tenes?, le dije 29, no saben la cara que puso, se creia que tenia 18 y lo iva a sacar por primera vez jajajaja.

Un abrazo clietero para todos y nos estamos viendo!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Amigo.. comparto ese placer de parecer mas pequeño jajaj .. tiene sus ventajas... ;D ;D

Que vas a hacer hoy ameeeegooo??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Renault_F1_team

FELIZ CUMPLE MARTINNNN!!!!!! no podia faltar yo jejeje, que hace banda que nos conocemos y la verdad que como dicen todos, sos una gran persona y gracias a vos y a gonza estoy aca jejeje, con este grupo que son re copados!!!!
y pensar que nos vimos hace un rato y me entere cuando nos vimos q es tu cumple jejejeje, lamentable lo mio jeje, bueno ya te salude personalmente y te saludo por aca tambien, que termines de diezz!!!

saludos!

Martin_80

Cita de: poyo en Septiembre 26, 2009, 20:52:42 PM
Amigo.. comparto ese placer de parecer mas pequeño jajaj .. tiene sus ventajas... ;D ;D

Que vas a hacer hoy ameeeegooo??

El Lider ya tiene todo organizado ;).
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nico71

feliz cumpleaños martin q la pases muy bien y reventala hoy jejejej un abrazo y q termines bien el dia
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

pablo1986

Feliz Cumple Martin.
Que la pases de 10 en tu día.
Pero ...... 29 ?
Pense que tenías mi edad... estoy destruido.....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

DIEGOENERGY

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN, SIN DUDAS UNA GRAN PERSONA, TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO DIA CON AMIGOS Y FLIA.
UN ABRAZO.
DIEGO.